Maraton 4/?

1.9K 68 5
                                    

Percico...Baby's gracias a mis queridas amigas (nótese el sarcasmo) Luna y Rebeca habrá...emm "manos calientes" Smut o algo así, supongo que esta de mas decir que es un chico x chico

-Mi amor ya dame un beso-Susurraba Percy a Nico con una risueña sonrisa.-

-Pudrete Jackson-Decía Nico cubriendo su boca dando vuelta por la cama que hace ya un año ambos compartían.-

-Dame un beso y te prometo que hago lo que quieras-Dijo Percy ya totalmente rendido.-

Nico lo medito durante un instante, sabía perfectamente lo que el quería, llevaba un año durmiendo junto a Percy, un año besándolo y en un año solo habían llegado a besarse el cuello y desde allí nada mas, hace poco Nico había recibido la visita de Eros y le había dicho "Si tu y tu noviecito no tienen sexo les juro que los asesinarle dolorosamente" aquello había dejado totalmente aturdido a Nico, pero aun así sabía que las palabras de Eros iban totalmente enserio.

-Bien...a cambio del beso...quiero...eso-Susurró Nico con sus mejillas de un tono carmesí.-

Percy no entendió bien aquello, pero aun así accedió y antes de que pudiese decir algo tenía los labios de Nico en los suyos y podía ver perfectamente los párpados de Nico y sus curvas y perfectas pestañas, mientras que el lentamente cerraba sus párpados y luego sentía como las inexpertas manos de Nico vagaban por sus cabellos y luego se encontraba así mismo con sus manos en la espalda de Nico bajo su polera y su lengua jugueteando con la de su novio. Al poco rato Nico ya se encontraba acostado en aquella cama con Percy encima, ambos sin poleras, Nico mantenía sus párpados cerrados mientras Percy lamía,besaba y mordía el cuello del menor provocando que este soltará pequeños gemidos y el resto se convirtieran en desesperados jadeos mientras la mano de Percy se dirigía al pantalón de Nico en donde lentamente fue desabrochándo mientras su lengua bajaba hasta los pezones de Nico donde lamía y mordía suavemente entreteniéndose escuchando los gemidos de su novio y entre ello las palabras de este mismo que le pedían por mas.

-Percy...de...detente-Dijo entre jadeo y jadeo el hijo de Hades abriendo lentamente sus párpados jalando suavemente el cabello de su amado.-

-¿Si mi amor?-Dijo Percy con su tono mas relajado disfrutando de la vista que tenía de Nico.-

-¿E...estas seguro?-Dijo Nico al ver el bulto que tenía en sus propios pantalones y bóxer-

Percy soltó una ronca risa antes de acercarse al rostro de Nico y besarlo cortamente mordiéndole el labio inferior para luego mirarlo fijamente a los ojos y moviendo los labios decir "seguro" . Sin mas el héroe del Olimpo reanudo su trabajo bajando lentamente solo el pantalón de Nico dejando aun su bóxer como única prenda que cubriese su miembro, Di Angelo mantenía sus manos aferradas a las sabanas de la cama, su espada ligeramente arqueada y sus párpados completamente cerrados, para Percy aquella era simplemente la mejor imagen para ver y sin mas por sobre la tela del bóxer comenzó a dar cortas y tentativas lamidas al miembro de Nico con sus párpados cerrados mientras escuchaba los roncos gemidos de Nico, aún no estaba muy seguro si ya era momento de quitarle al menor los bóxer azules que traía...

¿Saben? Soy tan malota que lo dejaré hasta acá y tal vez mañana suba la continuación, amenme y odienme

Percy Jackson y Los Heroes Del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora