E aquí la pareja mas sensual del mundo entero , Percico\Pernico siempre el Percico es bueno, Percico no muere, Percico vive
Nico realmente ya no sabía como controlar sus sentimientos hacía Percy había tratado de alejarse pero elló solo había empeorado la atraccion que sentía hacía el hijo de Poseidon
Percy hace menos de una semana le había pedido o mas bien rogado que lo acompañase a la universidad con la toepe excusa de que no quería estar solo en una departamento a lo cual Nico simplemente había cedido, aquel día Nico ya estaba listo para irse con Percy aún con una pregunta rondando por su cabeza "¿Porque a mi? ¿Porque no a Jason? ¿Porque no a su novia cara de lechuza?" aquello simplemente no lo entendía pero a aquellas alturas simplemente no cuestionaría la decisión de Percy.
El transcurso del camino fue tranquilo, al menos hasta la entrada del departamento, Percy iba con una polera con un estampado de tridente y unos vaqueros azules, mientras que Nico iba con su polera negra con una calavera, sus vaqueros negros y una cadena colgando de estos, el hijo de Poseidon sin mas abrío la puerta y a sus ojos se extendía un departamento demasiado colorido para el gusto de Nico el cual hizo una notable mueca de asco y murmuró por lo bajo "Pareciese que un unicornio vomito arcoiris" y siendo sincero juraría que en su cabeza escucho una voz regañandolo defendiendo a los arcoiris y unicornios, supuso que quien lo regañaba era Iris la diosa del arco iris , para el, sinceramente, era lo mas obvio.
-Vamos Nico, no esta taaan mal-Dijo el pelinegro alargando la "A".-
-¿Que no esta mal?! Ahora dime que nos convertiremos en haditas y nos iremos volando al arco iris-Dijo el hijo de Hades rodando los ojos para luego comenzar a reír a carcajadas al unisono con Percy.-
-Y yo creí que me gustaba un amargado-Siguío riendo Percy parsa luego entrar completamente al departamento dejando sus cosas sobre un sillón que se encontraba en la sala.-Nico al darse cuenta de las palabras de Percy dejo de reír mirándolo perplejo, ¿Realmente había dicho que le gusta?¿O ... Solo era una cruel broma? Aún así para aclarar sus dudas se acercó a Percy tomandolo del cuello de la polera casi con brusquedad acercandolo a el.
-Jackson, ¿Que dijiste hace un rato?-Dijo el menor entredientes mirándo fijamente los claros ojos de Percy.-
-Dije que terminé con Annabeth-Susurró el hijo de Poseidon con una pequeña boba sonrisa en su rostro.-Eso si dejo a Nico en shock, su mente ya no trabajaba, no procesaba realmente nada ¿Percy terminó con la cara de lechuza? ¿Le están jugando una mala broma? , lo que dejo totalmente aturdido a Nico fue que ahora Percy lo tenía en brazos e inconcientemente sus piernas se habían movido y acomodado alrrededor de la cintura de Percy. Nico por fin logró conseguir la cordura y hablar en un tono sereno.
-Percy, no se que creas, pero esto no es divertido, dudo que a tu novia le guste esto
-¿Enserio Nico? -susurró Percy con cierto dolor reflejado en sus ojos.-¿No crees que terminé con Annabeth porque me gustas tu?
-Aunque a Nico le doliese, no podía dejarse llevar creyendo en aquello, simplemente sabía que no podía ser verdad.-Simplemente no te creo, Jackson.Sus brazos rodeaban el cuello de Percy y sus piernas bajarón hasta tocar el suelo, aunque quisiese salir corriendo, se sentía seguro en los brazos de Percy y al parecer esté no encontró mejor forma de probar que todo lo que decía era verdad mas que tomar el mentón de Nico alzando su rostro y darle un fugaz beso, Nico se sintío ruborizar, sintío como su corazón se aceleró y luego en sus labios se formaba una sonrisa.
-Te amo Nico Di Angelo-Dijo Percy mirándo a los ojos a Nico.-
-Y yo te amo a ti Percy Jackson, siempre lo hice-Susurró Nico psra lurgo salir corriendo del departamento y de Percy.-Nico solo corría y corría simplemente no lo quería creer y le dolía, simplemente no pudo aguantar las lagrimas y se sentó en el suelo dejando que las lagrimas cayerán, tristemente, Nico Di Angelo, no se dío cuenta de donde había decidido caér rendido para comenzar a llorar, estaba en medio de una carretera un camion con los frenos cortados se acercaba a toda velocidad hacía el cuerpo de Nico, antes del impacto todo de volvío a negro y Percy despertó jadeando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo había sido un sueño, un sueño del día en que por fin le había dicho a Nico que lo amaba.-Mi amor, tranquilo, estoy aquí, estamos juntos-Susurraba una voz preocupada mientras unas manos secaban las lagrimas que caían por las mejillas del hijo de Poseidon.-
Percy aun ya pasado un año de aquel accidente seguía haciendose la misma pregunta "¿Como Nico había sobrevivido?". Dejando un momento aquella pregunta se aferró a Nico dejando que sus lagrimas cayesen y que el calor de su actual novio lo envolviecen para que los latidos de su corazón lo calmasen, pues Nico Di Angelo era la unica persona que le importaba que estuviese allí para el y que aquel accidente que casi se llevo la vida de su Nico, simplemente quedase como un mal sueño
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Los Heroes Del Olimpo
Fiksi Penggemar♥♥♥♥One shots o fanfics de variadas parejas correspondiente a Percy Jackson y los heroes del Olimpo No esperes ver Percabeth o Jasper o Caleo, porque aquí no encontraras aquello, solo encontraras PERCICO , SOLANGELO , JEYNA , FRAZEL , LAZEL y otras...