Deben odiarme, lo se y están en todo su derecho, este one shot sera deprimente pues esta inspirado en algo que escribió una muy buena amiga mía ❤ EH aquí lo que escribió... Esperen lo disfruten.
"El estaba muriendo, su alma se estaba yendo. Entonces abrió sus ojos con un gran dolor. No quería dejar a su amado, nuevamente, solo. Sus miradas se encontraron, vio las lágrimas transparentes en las mejillas de el.
El, El, El.
El era la razón de su felicidad.
No podía dejarlo solo,no ahora.
Su vista comenzó a verse borrosa y el brillo en sus ojos fue desapareciendo .No,No,No ... No podía irse, no podía permitírselo.
Su ultima palabra fue llevada por el viento ... Ese simple te amo fue enterrado.
No logró aferrarse a la vida, no pudo cumplir su palabra, ni su ultimo deseo."
-Un mes antes.-
-Nico, es una promesa, jamas volverás a estar solo-Susurró el mayor limpiando suavemente las cristalinas lágrimas de las mejillas de aquel chico que lentamente lo enamoraba cada vez mas.-
El menor solo se aferraba con desesperación al cuello del oji verde, sentía como un calor lo llenaba al no sentirse tan solo, confiaba en Percy, confiaba como nunca antes lo había echo, además estaba el hecho de que lo amaba profundamente desde la primera vez que lo vio, fue amor s primera vista, al menos por su parte, pues sabía que Percy Jackson jamas se fijaría en el, tenía una hermosa novia, Annabeth Chase, no la culpaba, ella llego primero, ella lo beso primero... Ella gano su amor primero... Ella ocupaba aquel puesto tan anhelado por el príncipe del inframundo. Aun después de todo aquello aceptaba las simples palabras del hijo de Poseidon, aceptaba su tan pequeña e importante promesa... Promesa que solo hacía mas feliz a tan solitario chico que no tenía a nadie mas que a su propio miserable ser.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Los Heroes Del Olimpo
Fanfiction♥♥♥♥One shots o fanfics de variadas parejas correspondiente a Percy Jackson y los heroes del Olimpo No esperes ver Percabeth o Jasper o Caleo, porque aquí no encontraras aquello, solo encontraras PERCICO , SOLANGELO , JEYNA , FRAZEL , LAZEL y otras...