Mis queridisisisisisisisisisisisisisisisisisimos lectores, que prefieren ustedes ¿Pipabeth(Piper y Annabeth) o Pipazel (Piper y Hazel)? Yo Pipazel ...¿Porque? SIMPLE una hija de Iris me convenció que son jodidamente adorables (-Inserte voz chillona-).
Piper se encontraba en la puerta de la cabaña de Atenea pues necesitaba ayuda con unos planos y solo confiaba y amaba secretamente a una sola persona y aquella era "Annabeth Chase" ."¿Y Jason?" Se deben preguntar, Piper hace dos meses le había dicho al rubio "Jason, se que lo entenderás, debemos terminar, ya no es lo mismo que antes, no desde que conocí a Annabeth" . Según Piper, Jason se lo había tomado bien, pero hay varios que dicen que el hijo de Júpiter paso una semana en la cabaña de Hades con Percy y nico tratando de ser consolado. A Piper aquello la había entristecido un poco, pero tampoco podía Mentirle a Jason diciendo que lo amaba cuando realmente no era así.
-Piper-Dijo la rubia al abrir la puerta con un pequeño brillo en sus ojos grises,-
-Annabeth-Piper se echó a los brazos de aquella chica que tenía su corazón abrazándola tiernamente.-Se quedaron abrazadas un largo tiempo hasta que Lacy la pequeña hija de Afrodita paso diciendo "Amor,amor,amor" mirando a la hija de Atenea y a su media hermana, Piper no pudo ocultar el rubor y Annabeth tampoco, ambas se encontraban ruborizadas hasta las orejas encontrándose a una corta distancia encontrándose así una mirada gris y la otra caleidoscopio , mientras que la distancia poco a poco se reducía entre la hija de Atenea y de Afrodita, sus madres se encontraban discutiendo en el Olimpo.
-Tu hija no puede amar a la mía-Decía o mas bien gritaba la diosa de la sabiduría.-
-El amor actúa por si solo-Decía con suma calma la diosa de la belleza y el amor.-
-No se porque no me aman-Se escuchaba la voz de Apolo mientras se miraba en el espejo.-Y mientras las diosas discutían Piper mencionó las palabras que tanto temía mencionar.
-Annabeth, te amo-Dijo para luego besar a la chica que se encontraba confundida, pero después de todo continuo el beso diciendo un "Yo te amoa ti Piper".-
Luego de sus grandes confesiones las dos semidiosas lograron hacer llorar a dos de los héroes del Olimpo, por parte de Annabeth, Percy lloraba en los brazos de Nico , mientras que por parte de Piper , Jason se paseaba de allá para acá frente a sus dos amigos diciéndose así mismo "Que tiene ella que yo no".
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Los Heroes Del Olimpo
Fanfiction♥♥♥♥One shots o fanfics de variadas parejas correspondiente a Percy Jackson y los heroes del Olimpo No esperes ver Percabeth o Jasper o Caleo, porque aquí no encontraras aquello, solo encontraras PERCICO , SOLANGELO , JEYNA , FRAZEL , LAZEL y otras...