Primero que nada, planeo hacer one shots o fanfics o lo que sea de todas las parejas raras, la mayoría que no existen , posibles en este fandom y algunas que si existen como es Solangelo y creo que actualizaré mas seguido a menos que deba estudiar o cosas e mi querido y amado colegio (notese el sarcasmo) sin mas que decir, les dejo al rubio teñido y al fantasmita.
Hace tal vez algún tiempo, nadie se imaginaría que Will el hijo de Apolo y Nico el hijo de Hades, se podrían mezclar o siquiera estar juntos, pero, son semidioses y al parecer todo es posible al serlo ¿no?.Despúes de derrotar a Gea Nico le confesó a Percy que por un tiempo le gustó pero que ahora se daba cuenta, era un chico lindo, pero no era su tipo, al igual que se dío cuenta que en ese instante le gustaba quien lo cuidaba o mas bien, su Doctor, Will, sentía realmente una gran atraccion hacía el aun mas por ser lo opuesto ¿Porque? Simple Nico era oscuridad y Will era luz, Nico se alejaba de las personas y Will se acercaba a ellas hsciendolas sentir mejor. Pasarón semanas y aunque Nico se encontraba bien siempre llegaba donde Will con alguna excusa de que algo le dolía o incluso llegaba si tenía una astilla clavada o algún corte echo por hojas de papel , Nico sabía perfectamente que Will, lo hacía actusr como un verdadero idiota enamorado, confiando en que el rubio sintiese lo mismo por el.
Para Will la rutina era igual todos los días, llegar a la enfermería atender a algunos chicos para luego encontrarse con aquel chico que siempre se veía solitario, siempre con una tonta excusa para estar allí, Will aunque sabía que lo hacía para estar con el siempre lo atendía y le preguntaba lo mismo "¿No as echo ninguna cosa inframundezca estos días? ¿As comido bien? ¿Como te sientes?" las preguntas siempre eran las mismas al igual que las respuestas del menor siempre eran las mismas, solo asentir, rara vez le decía algo y si hablaba no lo miraba y solo hablaba en un susurro. Los meses transcurrierón y todo seguía igual entre Will y Nico, excepto por cierto detalle que solo el hijo de Apolo notaba, ahora Nico no solo llegaba y lo saludaba cabizbajo, ahora Nico llegaba lo abrazaba y le aba un beso en la mejilla, para luego sonreírle, sabía perfectamente que algo había cambiado entre ambos, quizas Nico ahora le tenía mas confianza, pero lo que mas le gustaba era aquel brillo de felicidad en los ojos de Nico cada vez que le respondía "No Nico, aun o tengo pareja". Aunque no supiese con certeza sabía que algunas hijas de Afrodita le habísn comentado que sentían ese amor en el aire cada vez que Will y Nico estaban juntos, así que un día le dijo a Nico "Luego de mi turno pasame a buscar, te quiero llevar a un lugar" a lo cual Nico asintío y simplemente se fue. Transcurrío todo normal hasta el fin de turno de Will, por un momento creyó que no vendría para luego darse cuenta que se equivocaba.
-Solecito-Dijo aquella voz que estaba tan acostumbrado a escuchar, el hijo de Hades se encontraba perfectamente apoyado en un árbol.
-Creí que no vendrías,Fantasmita-A Will le encantaba llamarlo así y sin mas tomó la mano del hijo de Hades comenzando a caminar.Nico debido al tacto de Will se encontraba totalmente ruborizado, sentía cierta comodidad teniendo la mano del rubio tocando la suya, el camino fue silencioso, ningno de los dos habló por un largo rato, hasta que Will rompío el silencio, Nico no se había dado cuenta cuanto siquiera habían caminado, pero delante a sus ojos se encontraba un bello parque, con una laguna en medio.
- Wi...Will -tartamudeó el hijo de Hades mirándo los ojos de quien lo había llevado a tsn magnifico lugar.- ¿Que hacemos aquí?
Will dirigío a Nico a una banca que allí se encontraba donde se sentó para luego invitar a Nico a que se sentase con el, siguierón en silencio por un momento contemlando aquel parque que los rodeaba hasta que sus miradas se encontrarón. Y Will se enfrentó a preguntarle a Nico aquello que llevaba días dandole vueltas en la cabeza desde que Piper McLean le había dicho "Debes ser muy tonto para no darte cuenta que Nico gusta de ti".
-Mira Nico -Dijo Will sin apartar su mirada de la de Nico.- Te e traído aquí para hacerte cierta pregunta que me a traído tan intrigado estos días
-Y Will-susurró Nico con cierto rubor en sus suaves mejillas.- ¿Que es lo que quieres preguntarme? Estoy dispuesto a responder lo que sea.Di Angelo edtaba decidido, si Will le prguntaba quien le gustaba le diría que nadie, por el simple echo de que temía que Will no correspondiese aquellos dentimientos y que la amistad que llevaban, acabará.
-Nico-Tomó la mano de aquel chico que llamaba "fantasmita".- mira Nico, la oacuridad necesita luz y la luz oscuridad y entendría perfectmente que tu necesites una luz y ya sabes, sea quien sea -Dijo Will aquellas palabras sin sentido que luego de notar el rostro del hijo de Hades dcidío por explicarse mejor.- me explico, ¿Quien te gusta?
A pesar de que Nico ya tenía planeado con que le diría, nada se comparaba a que realmente se lo preguntase, simplemente se quedo helado mirándo los ojos de Will. El hijo de Apolo al notar como Nico pareciese que se hubise congelado decidio hacer lo mas tonto o la mejor cosa de su vida, se sentó a horcajadas de las piernas de Nico y simplemente lo beso cerando lentamente sus parpados sintiendo por fin los labios de aquel chico que ultimamente tanto le encantaba, por un momento sintío que se había equivocado y que todos se habían equivocado diciendo que Nico gustaba de el, pero lurgo sintío los labios de Nico bajo los suyos, moviendose a un solo ritmo, mirntras las manos el menor vagaban por la espalda de el hijo de Apolo.
Luego de terminae aquel beso Will simplemente le pidío a Nico si podí ser algo mas que amigos, a lo cual Nico simplemente respondío con un "Me gustas Will y quiero que seas la luz de mi oscuridad".
Espero que os haya gustado y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Los Heroes Del Olimpo
Fanfiction♥♥♥♥One shots o fanfics de variadas parejas correspondiente a Percy Jackson y los heroes del Olimpo No esperes ver Percabeth o Jasper o Caleo, porque aquí no encontraras aquello, solo encontraras PERCICO , SOLANGELO , JEYNA , FRAZEL , LAZEL y otras...