Me atraes por ser yo ¿no? (Stollcest)1/2

2.4K 80 32
                                    

Me he decidido por hacer uno de la mayoría de parejas, ya saben Solangelo, Percico, Valdangelo y así el resto, pero...empezamos con STOLLCEST.

Narra Travis:

         Simplemente ya no sabía que hacer, la atraccion hacía el se hacía cada vez mss fuerte, era mi hermano, mi hermano gemelo, pero simplemente no sabía porque me encontraba tan perdidamente enamorado de el, simplemente saque la teoría absurda de por ser yo o por psrecerse a mi me atraía, pero como ya lo dije, era absurdo, Connor es totalmente distinto, el me cuida cuando tengo pesadillas y me consuela, puede que ambos parezcamos muy carismaticos, risueños y divertidos, pero a veces igual nos quebramos , en especial yo que me considero el mas debil de los dos y siempre busco consuelo en Connor quien en las noches frías de pesadillas me ofrece acostarse conmigo, donde me acurruca en su pecho y me rodea con sus brazos susurrandome cosas hasta quedarme dormido, a veces juraría que lo ultimo que dice siempre es "Buenas noches mi bello ladrón".

           Era un día soleado, lindo día la verdad y mas cuando al despertar te encuentras con la sonrisa de quien amas, aquella noche había tenido una pesadilla tan horrorosa para el que el simple hecho de recordarla lo hacía temblar y aun tenía el gran temor de que esta llegase a hacerce realidad, pero al tener a Connor a su ñado durmiendo con una pequeña sonrisa teniendolo en sus brazos le devolvía la felicidad y de aquello solo era capaz Connor, su hermano, su alma gemela, su amor...

-Buenos días Travis, ¿Estas mejor?-Dijo Connor en un bostezo al despertar.

             Como de costumbre en esas mañanas me acerque mas a el dandole un pequeño beso en la mejilla cerca de los labios, tanto como el y como yo estabsmos acostumbrados a esos besos entre nosotros y por mas que quisiese, sabía que para Connor no era mas que un simple beso, o al menos eso creía.

-Si hermano, estoy mejor, muchas gracias-Dije casi sin mirar a Connor.
-Travis...¿estas seguro que estas bien? -Dijo mi gemelo con cierta preocupacion en su tono.

               Claro que no estaba bien, estoy perdidamente enamorado de mi gemelo y eso no esta bien, no puedo mirarlo a los ojos sin sonreír, no puedo tomar su mano como antes porque siento un cosquilleo agradable que  llevan simplemente a las mariposas en el estomago. Simplemente, estoy enamorado de ti Connor.

-Connor, ¿Alguna vez as estado enamorado de alguien con quien no puedes estar?-Susurré aun sin alzar mi mirada, temía encontrarme con aquellos ojos que me perdían, sabiendo que aquellos ojos igualmente los veía al mirarme en el espejo, pero en Connor todo era distinto.
-Sinceramente Travis...si...digamos que si yo le dijese a está persona que me encanta, tal vez se iría y no volvería.

              Esas fuerón todas las palabras de esa mañana, a Connor le gustaba alguien y no era yo, el día transcurrío normal, el desayuno, almuerzo, cena y la fogata, ademas de mas de una broma por nuestra parte, luego volvimos a nuestra cabaña, hacía un frío terrible afuera, eso era lo peor, en el día ls calor era insoportable y en las noches el frío a poco te consumía. Llegue a ls cabaña de Hermes tiritando de frío y allí estaba Connor ya acostado en su cama, se veía tan tranquilo, como si no tuviese frío.

-Travis, estas tiritando! Ven a acostarte ahora!-Digo en un tono casi duro, ¿me estaba regañando? Probablemente.
-¿Co...Contigo?-Dije con los dientes castañando y la voz temblorosa.
-No, con Chris-Dijo con sarcasmo rodando los ojos-Por los dioses, claro que conmigo

                 Sin hacer mas preguntas me quite los zapatos y calcetines, no tenía el mayor interes en quitarme todo y colocarme el pijama, solo querís estar cerca de Connor quien tenía las tapas hasta el mentón, quizas por el frío, al acostarme con el cuidando no destaparlo hice lo mismo que siempre, acurrucarme en su pecho como un pequeño y enrrollar mis piernas allrrededor de las suyas, pero esta vez algo era diferente, pase mis manos por su cintura y simplemente relacione todo, mis manos tocaban la pretina de su bóxer,mi cabeza su pecho, Connor estaba solo en bóxer acostado junto a mi, abrazandome lo mas que podía dandome calor, me encontraba totalmente sonrojado, no sabía que hacer, hasta que sentí la mano de Connor elevando mi mentón y con ello mi mirada que se fue a posar a sus ojos, que cada vez estaban mas cerca de los míos...esperen,¿mas cerca? , las manos de Connor estaban en mi cintura y mis brazos estaban en su cuello, su mirada en la mía y sus labios a poca distancia de los míos, noté como cerraba los parpados lentamente y yo lo imitaba. Nos besamos, Connor realmente estaba allí, realmente me estaba besando, realmente mis manos bajaban por su pecho y sus labios iban bajando por mi cuello.

Bien, denme idea de que quieren que siga en esté Stollcest, si sigo con lo de que Connor se lleve a la cama a Travis o lo dejo en algo tierno. Lo dejo a ustedes yo escribo a su gusto

Percy Jackson y Los Heroes Del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora