Octachel

2.7K 117 28
                                    

     Alguien me matará por hacer esto , pero , es una pareja adorable y owww y además me lo pidieron,,así que lo haré , espero que les guste

Narra la Narradora
        Estaban iniciando el año cuando huvo un viaje desde el campamento Jupiter al campamento Mestizo.

Narra Rachel

             Hace un tiempo habíamos conocidos a los semidioses del Campamento Jupiter y a ese terrible e insoportable chico rubio , cuando lo conocí me dijo falsa oráculo , no podía creerlo , ¿que se cree el? No es mejor que yo ¿o si? Bueno no importa . Hace una o dos semanas estaba llorando , no recuerdo bien el motivo , solo que , estaba llorando y ya , Octavian como era el nombre de aquel chico rubio ojos azules Romano , me entrego uno de sus peluches (tenía demasiados ositos debido a su forma de dar sus profecías) mientras me abrazaba. Desde ese día mi odio hacia el paso a algo más , algo mas profundo , si , estoy hablando de que lo quería , no como a un hermano si no de la forma en que Zeus quiere a Hera .

Narra Octavian

              El día en que abracé a Rachel algo sentí , ella era ... no hay palabras , es simplemente perfecta ,debía decirle lo que sentía ... o mejor seguir guardando mis sentimientos hasta mi muerte , aunque una persona sabía sobre aquellos sentimientos , y ese era Jason Grace , aunque no me agradará , debía contarle a alguien.

           Ese día me encontré a Rachel sentada a la orilla del pequeño lago , me acerque a ella sentándome a su lado tratando de saludarla lo mas cortes posible , no de la manera en cuando la había conocido.

-Hola pequeña Oraculo , me alegra encontrarte -le dije sonriendole-

       Ella con sus hermosos ojos verdes me dirigió una mirada sarcástica, muchos dirían que yo soy un antipático y pesado  , tal vez tenían razón pero ella ...ella me hacía feliz , sin saber lo que ella sentía.

-El Romano se a dignado a hablarme -dijo Rachel en un tono dulce-
Narra la Narradora
        Ella y Octavian estuvieron un largo tiempo hablando, estaban felices de conocerse mas , el odio y tensión  entre ambos se desvaneció. Cada día de cada mes y semana Rachel se reunía con Octavian a charlar , muchos creían que Octavian solo la estaba engañando , pero solo ellos dos (y Jason) sabían que eso era amor , simple amor .

         Un día Octavian invito a Rachel a un paseo nocturno , lo que el planeaba era decirle lo que sentía, ambos se sentaron como siempre frente al lago .

-Rachel debo decirte algo -dijo Octavian algo nervioso-

-Yo también debo decirte algo -dijo Rachel sumamente feliz-

-Tu primero-dijo Octavian mirando a Rachel-

       En ese momento Rachel se acerco a Octavian y lo beso sin previo aviso, Octavian le siguió el beso a Rachel , luego de un tiempo a falta de aire Octavian se separo y le dijo.

-Yo...yo solo quería decirte que me gustabas

-Rachel con un tono sarcástico le dijo divertida- Creo que ambos sentimos lo mismo

        Octavian y Rachel siguieron con sus citas , solo que ahora ya no eran citas de amigos , eran citas de una pareja , eran felices , a dos semanas de todo lo ocurrido , ambos campamentos estaban enterados de su relación, y todos felices por aquello.

Percy Jackson y Los Heroes Del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora