Cap 28. Engaño, dolor y decisión.

1.3K 69 49
                                    

Bueno este cap, se lo quiero dedicar a mi amigo nolo cobralink, que fue su cumpleaños y así te doy este pequeño regalo, espero que lo disfrutes... Un beso y gracias por todo. J

Yumi pov

- No sé qué escuchaste...- conteste despistada.

- No te hagas la tonta Yumi...

- ¿Y qué quieres?.- pregunte sin alternativa.

- Yo que tú me apartaba de Ulrich... al menos que quieras que la gente como Makoto y Andrea se enteren...

- Jajaja. Creo que nos quitarías un peso de encima...- ironice.

- No te atrevas a jugar... Además deben de estar pasándoselo genial los dos.

- Y por qué no jugamos a otro juego. ¿Acaso sabe Odd lo que intentas con Ulrich? Porque en ese caso, también podría hacérselo saber y creo que a Andrea también le resultaría interesante...- dije plantándole cara.

- ¿Qué pasa?.- pregunto apareciendo Odd para nuestra sorpresa.

- Nada... solo estábamos hablando.- comento la rubia.

- Así es...- contribuí sellando el silencio.

- Stephanie, subes... has dejado las sabanas frías.- Hablo Odd.

- Hasta mañana Odd.- despedí, saliendo hacia fuera mientras la furiosa mirada de Stephanie se clavaba en mí.

- Descansa Yumi.- siguió el rubio.

Camine a oscuras, tan solo me guiaba la leve luz que dejaba alumbrar la pantalla de mi móvil. Mis piernas me empezaban a temblar sin parar... En el fondo me lo imaginaba, algo dentro de mi sabía que la rubia había puesto la oreja esa noche y que lo usaría contra mí. No es culpa de ellos en eso si no nuestra... pero vivía más tranquila sin saberlo, ya que ahora los problemas se multiplicaban...

¿Dónde narices se había metido Ulrich? No quería hacer caso a las insinuaciones de la rubia, pero quería saber dónde estaba, y por qué tardaba tanto en llegar. Desde que me dijo que estaba al venir, había pasado más de una hora.

Llame a su móvil y parecía que todavía daba tono... Espere hasta que descolgó.

- Si, ¿quién llama?.- contesto una voz femenina.

Me quede quieta sin articular palabra, era la voz de Andrea la que me había contestado. ¿Por qué seguía ahí? Y ¿Por qué contestaba ella a mi llamada?¿Acaso era cierto lo que la rubia me acababa de decir? No podía caer en ese estúpido juego y menos ahora. Pero las dudas que rondaban en mi cabeza cada vez se hacían más fuertes y no quería que eso me pasara...

Ulrich pov.

Porque todo me tenía que salir todo tan mal... Recorrí la calle para poder buscar la solución y poder llamar a un taxi de la empresa. Recordé donde solía haber una y fui directo...

Llame a la empresa y espere a que me contestaran... los tonos seguían sonando sin que nadie respondiera al otro lado. Volví a meter una moneda para llamar a Yumi, pero mierda que digo si no me sé el nuevo número. Llame a Odd, pero nada... No me quedaba otra y tampoco monedas disponibles...

Solo tendría que caminar unos pocos minutos hasta llegar a la empresa. Corría como alguien desesperado hasta que pare en seco delante de las grandes puertas... Las abrí y sin saludar a la recepcionista, subí directo al despacho para llamar y pedir el maldito coche...

La única luz que había en esta planta, era la de mi padre... ¡Que raro! Me acerque sigiloso sin esperar meter ningún tipo de sonido caminando en puntillas. Cuando estaba a escasos centímetros de la puerta, observe que las pequeñas persianas despegables, estaban cerradas por completo. Mi padre siempre las solía tener abiertas para vigilar al personal y si fuera necesario para despedir a algún vago, como el solía decir. Así era, un controlador nato en todos los aspectos y con todas las personas, todo lo que no estaba a su alcance se podía dar por perdido...

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora