Yumi pov.
Seguía entusiasta mirando por la ventana, viendo el espectáculo que estaban montando los dos rubios. Me sentía bien por haber colaborado en su reconciliación. Stephanie no era plato de buen gusto para mí, pero si a Odd le hacía feliz..., no venía demás ayudar.
Habíamos metido el pato al horno tal como el móvil indicaba en la receta. Lo sencillo por así decirlo lo teníamos preparado. Ulrich se había encargado de lo más fácil de preparar, no parecía un experto cocinero que dígasenos, pero empeño no le faltaba.
El coulant estaba por preparar, ni idea de cómo se hacía. Ulrich agarro su móvil y lo busco para que lo hiciéramos.
- Por lo que pone aquí, la masa es fácil de preparar y hay que ponerle chocolate dentro.
- Déjame ver. mm no parece muy difícil.- dije agarrando su móvil.
- ¿Y bien?
- No creo que sea muy complicado.
- Entonces mejor encárgate tú.
- De eso nada, lo haremos los dos.
- Si te fías...
- No nos queda otra.
Empezamos a elaborar la masa, se nos daba bien trabajar en equipo como solíamos hacer en lyoko, solía echar de menos luchar ahí, tan solo por lo que conllevaba la aventura... Después de poner la cocina sucia de harina Saque la bandeja del pato, sin mucho cuidado ya que el vapor del horno me estaba cegando. Me queme la mano como una tonta mientras dejaba la bandeja en la encimera, soltándola de golpe.
- Yumi ¿estás bien?
- Si, solo es un quemazo. Sigamos.
- No, tienes que ponerlo en agua.- dijo agarrando mi mano y metiendo ambas en el grifo de agua fría.
Cuando le miraba con la atención que él ponía a mi quemadura, volví a recordar el día en el que apreté fuerte un vaso del comedor de la academia y se rompió haciéndome una pequeña herida en la que Ulrich me puso una tirita, siempre solía ser tan atento en esas cosas...
- Bueno pues ya está.- dijo metiendo satisfecho, el postre en el horno.
- Ahora solo falta llevar todo fuera antes de que vengan.
- Si, esto es el mundo de nunca acabar.
- Piensa porque lo haces.
Odd estaba con Stephanie, dándolo todo. Pero necesitábamos salir para ir metiendo la comida y la bebida en la cubitera. Fuimos los dos, cargados de cosas. Nos acercamos hablando alto para que se cortaran un poco. Pero ni eso hizo que sus bocas se separasen.
- Parad un poco, ya tendréis tiempo para eso. - les dijo sin timidez alguna.
- Claro, como ya me diste envidia con Andrea... Ahora te molesta a ti.- contesto Odd, cogiendo aliento.
- No es eso. Pero tenemos cosas que llevar.
- Por cierto, el mantel se mueve un poco... si tendríamos algo para sujetarlo...
- Yo creo que en el estudio debe de haber algún clip de esos grandes puede que funcione. Voy a mirar. - comente.
Les deje ahí a los tres acabando de llevar las cosas a la mesa. Subí hasta el estudio. Abrí los cajones del escritorio, pero no encontraba. Sabía que los había visto algún día por estas mesas. Decidí buscarlos por los tubos de bolis que adornaban las mesas.
Estaba nerviosa por la cita y tenía bastante prisa. Por ello no fui con suficiente cuidado e hice caer al suelo el maletín negro de Ulrich, que seguía sin cerrar. Derrame algún papel por el suelo...
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO)
FanfictionCada uno de los cinco tienen vidas independientes, un trabajo diferente en lugares distintos, cada uno disfruta de su vida a su manera... pero lo que no saben es que el trabajo les volverá a unir de una manera drástica y sin alternativas de vuelta...