Aqui otro cap,espero que no me mateis ni nada por el estilo, era necesario y lavida es asi, no megusta escribir todo bonito. Gracias un beso.
Ulrich pov
Entre sin dejar de mirar hacia la ventana. Estaba seguro que nos había estado observando y si tan mal se encontraba… parecía que se había recuperado por arte de magia. Había creado una pequeña tregua con él, pero algo dentro de mí me alertaba diciendo que no era trigo limpio.
Abrimos la puerta del salón y vimos que Aelita y Yumi estaban sentadas hablando mientras no había rastro de Stephanie ni de Jeremie.
- Chicas ¿ y Stephanie?.- pregunto Odd.
- Pues no ha dicho gran cosa, pero creo que se ha subido a su habitación mientras tú salías fuera.- dijo Aelita confusa.
- Bueno creo que tendré que retirarme, el deber me llama.- comento Odd mientras se disponía a subir las escaleras.
- Si creo que yo también optare por irme a la cama a descansar. Hasta mañana.- despidió Aelita.
En el salón solo quedábamos Yumi y yo. La situación era algo incómoda después de lo que casi paso fuera. Le mire fijamente, esta vez sin reparo. Ella se retiraba el pelo detrás de la oreja delicadamente.
- Ulrich, porque no recogemos esto un poco, ya que ellos han sido los que más han organizado... .
- Si claro, pongámonos a ello.- dije algo nervioso.
Cogíamos los vasos usados y los llevábamos a la fregadera, mientras recogía las botellas y las dejaba en el estante en la que nos las habíamos encontrado anteriormente. Volvimos al salón sin decirnos ni una palabra y empezamos a poner bien las cosas. Agarramos entre los dos el sofá más grande y lo intentábamos llevar hasta su sitio.
Colocábamos todo como podíamos, nuestras percepciones no estaban al cien por cien, pero por lo menos nuestras intenciones eran buenas. Terminamos de poner todo y nos sentamos en el sofá, para descansar un poco.
- Era más trabajo de lo que creía.-dijo ya cansada.
- Yo creo que es porque llevamos cansancio acumulado.- respondí sentado.
- Si... será eso.
- Por cierto Yumi, de lo que casi pasa fuera...
- No hay nada de fuera, olvidemos esa tontería, es por el alcohol nada más, además no ha pasado nada.
- Si... eso era lo que iba a decir.- dije sintiéndome algo extraño.
- Si, es algo sin importancia... .- Mantuvo.
Escuche un ruido proveniente de las escaleras, algo bastante ruidoso y molesto. Gire mi cuello y vi que Makoto bajaba medio tambaleándose, agarrándose como podía a la barandilla sujeta a la pared.
- Yumi... .- susurro.
- Makoto, ¿estás bien?..- dijo alertada.
- Estoy algo mareado, quería un poco de agua.
- Si, te ayudare.
Mire cómo se iban juntos a la cocina y escuchar el ruido del agua. Pasaron un par de minutos y vi como salían los dos de la cocina. Makoto le había pasado el brazo a Yumi por sus hombros en forma de apoyo y ella le agarraba de la cintura.
- Hasta mañana.- fue lo único que dijo, mientras Makoto le agarraba más aun como si fuese un koala y subían las escaleras.
Opte por lo mismo que el resto y subí hacia mi habitación. Quite la colcha que cubría mi cama y la deje tirada en el suelo. Me quite el lazo de mis zapatos y con la ayuda de los dedos de mis pies me deshice de ellos. Me levante y me quite esos pantalones de traje dejándolos también en el suelo. Empecé a desabrocharme cada botón de mi blanca camisa y deje que me deslizara por mis brazos dejándola caer. Me saqué por arriba la maldita corbata, y me metí en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO)
FanfictionCada uno de los cinco tienen vidas independientes, un trabajo diferente en lugares distintos, cada uno disfruta de su vida a su manera... pero lo que no saben es que el trabajo les volverá a unir de una manera drástica y sin alternativas de vuelta...