Capítulo 1

178 19 1
                                    



-Adiós-Benedict, una vez con sus pocas prendas prontas tomo caminó, sus padres los veían desde las puertas de su hogar, les dedicó una sonrisa para caminar con más rápidez.

Abby estaba justo en el costado de la casa con sus prendas en un bolso. Estaba lista para seguir a su hermano quien era cómplice de su plan.

-Perdóname, mamá-Susurro cerrando los ojos, Abby no quería pasar su vida lavando ropa, quería dar honor a su familia y sin importar lo que le costará, Abby lo haría.

Una mirada de su hermano quien estaba ya en el carruaje encargado de llevar a los nuevos soldados hacia el cuartel fue suficiente para que Abby comenzará a correr en su dirección, Cassandra abrió los ojos sorprendida por lo que veía, Kento corrió detrás de su hija junto a su esposa.

-¡Abby!-Gritó su padre sin dejar se perseguirla.

Benedict en ese instante estiró su mano esperando a su hermana.

-¡¿Qué estas haciendo?!-Las personas a los alrededores voltearon para ver la escena que se había formado.

Dos padres correteando a su hija que ahora tenía motivos para escapar de la furia de sus padres.

Tomada de la mano de su hermano y de un salto logró subir al carruaje, el restó de pasajeros la felicitaba por su logró.

-¡Abby!-Detuvo el paso repentinamente la mujer quien se hayaba sin aliento-¿Qué acaba de pasar?-Pregunto entrecortado.

Las lágrimas resbalaban por su rostro asimilando lo sucedido.

Kento estaba en su mismo estado de confusión, sabía que Benedict se iría para ser un guerrero pero ¿Su hija?, eso jamás se lo espero y lo peor para el es que su hijo era cómplice del plan de Abby.

-¿Le hice esto?¿La presione?...Abby-Se preguntaba Cassandra-Todo era mucho trabajó...

-No, si ambos decidieron esto sabremos porque, nos queda esperar-Confiaba en la determinación de sus hijos-No podemos reclamar por ellos-Se podía decir que los derechos Eldianos eran nulos.

-Si siquiera me despedí de ella...escapó de casa-Siendo abrazada por su esposo comenzó a caminar hacía la casa aún soltando sollozos.

Ya en el carruaje, Abby jalaba su cabello preocupada, sin duda no se arrepentia, no estaba en ella arrepentirse de sus decisiones una vez que ya las había tomado.

Solo sentía algo de culpa por haber engañado a sus padres, de igual forma jamás la hubieran dejado si les comentaba lo que deseaba.

-¿Estás arrepentida?-Pregunto Benedict interrumpiendo a su hermana-Siempre te lo advertí.

-¡Jamás!, no estoy arrepentida y tampoco me arrepentire de esto-Decia segura de sus palabras-No me dejarían ir si se los decía.

-Tienes razón, espero no te equivoques-Sonrió acariciando el cabello de Abby.

-No lo hago...



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Este quizas creean ustedes que es el mejor día de su vida, pero se equivocan-Un hombre de no tan alta estatura daba una palabras a los reclutas-Desde este momento ya no serán conociderado solo niños, seran guerreros de Marley, ¡Entrenaran para heredar uno de los 10 poderes de titanes!

Esas palabras eran las que Abby esperaba escuchar, sonrió levemente, confiada.

El instructor se dirigió hacia ella, se tenso un momento, Benedict se sobresalto pero se mantuvo en su lugar.

Un joven de cabellos castaños observó a la niña que estaba dos filas delante suyo.

-¿Te ríes de mis palabras?-Pregunto con voz grave, ¿Cuál es tu nombre, recluta?

-¡Abby Wagner señor!-Se presentó contienedo el susto.

-Wagner, Asi no llegarás muy lejos, ¡Serás una simple niña!, ¿O me equivoco?-Pregunto causando enojó en Abby. Benedict suplico en su mente porque la impulsiva de Abby no respondiera-¡Dime si me equivoco!

-¡Si señor, si se equivoca!-Respondió en el mismo tono que el instructor sin titubear.

-Entonces dime, ¿En qué me equivoco exactamente?-Estaba probando la valentía de la niña.

-¡Yo seré quien porte uno de los diez titanes!-La mayoría quedaron boquiabiertos, Abby no dudo en decir las palabras.

-¡Ya lo veremos!-Dirigió su mirada hacia todos-¡Siganme todos!-Ordenó.

Abby con el corazón acelerado lo siguió junto al restó.

Abby con el corazón acelerado lo siguió junto al restó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperó les haya gustado!!!

Sinceramente estoy bastante emocionada con esta historia, como ira el desarrollo y la relación entre los personajes.

Nos vemos en un próximo capítulo:)

Bye💗💜❤💚

Corazón de oro / Marcel GalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora