Capítulo 3

120 17 0
                                    

—Esta será una última prueba para probar sus habilidades—Hablaba Magath caminando delante de los futuros guerreros—Determinara que poder de titan son capaces de obtener.

Una felicidad se genero en el pecho de Abby, no faltaba mucho, su entrenamiento no sería en vano, lograría obtener un poder de titan y demostrar que ella era capaz de lo que sea.

—Será diferente al restó de los entrenamientos—Siguió el capitán—Puede ser individual como también en equipo, eso si, deberán encontrarse para estar en el equipo de alguien más.

Eso generó intriga en la chica quien a pesar de la duda no habló.

Habían preparado una mochila con algunas cosas que fueron supervisadas unas veces antes de devolver las mochilas a los guerreros, se aseguraban de que no llevarán más de lo necesario.

Una vez en el carruaje, Magath estaba aún lado del mismo, montado en su caballo comenzo a hablar.

—Estarán en este bosque durante 4 días, deben buscar la forma de llegar ustedes solos a el cuartel que se encuentra en las profundidades del bosque, también cuenta con un lago en casó de que se acabé su agua—Comentó—Los estaré esperando en el cuartel, deben ser rápidos y intentar no llegar en el último día. ¿Alguna duda?

Abby fue la primera en levantar la mano, Magath asintió, supo en el momento que Abby sería la primera en generarse dudas.

—¿Tendremos que cazar nuestro propio alimento?

—En efecto—Confirmó, la menor asintió—¿Alguna otra duda, Wagner?—Negó retomando su postura, debía parecer alguien "dura" segun ella.

Magath se alejó, Abby suspiró aliviada.

Marcel la observó de reojo con medía sonrisa, Abby al percatarse cubrió su rostro con su cabello algo avergonzada.

No sabía porque pero Marcel causaba ese extrañó efecto, la hacia sentir que tenía algo raro en la cara y por eso no dejaba de mirarla.

Siguieron el viaje hasta llegar al bosque, era muy grande y extenso, bajaron a los guerreros separados, rodearon el bosque y a medida que avanzaban iban dejando a los guerreros.

Abby estaba sola, como habían dicho, al segundo ya tenía hambre.

Desearía que su madre la estuviera esperando con sus deliciosas comidas pero a menos que no consiguiera un poder se titan, no se sentía digna de volver a su casa.

A la casa de mis padres. Se corrigió en su cabeza.

Debía ganar.

Se adentró en el bosque con cuidado, tenía un cuchillo en la mano en caso de que encontrara alimentos, un animal o algun arbusto con frutas.

De su mochila sacó un pan y una cantimpolora, fue lo único que les dejaron llevar de alimentos, el restó corría por su cuenta.

Debía pasar la noche en el bosque.

Sola.

Abby odiaba estar sola por la noche, siempre estaba con Annie y Pieck, ellas eran más valientes en ese aspecto, Abby no.

Le costaba acostumbrarse a que sus padres no estarían ahí para abrazarla y protegerla de sus pesadillas.

Tomó valor y comenzó a caminar al centro del bosque, tenía buen sentido de la orientación así que sería difícil que se perdiera.

Comenzó a rayar árboles con una cruz y a alinear rocas, sería de ayuda en caso de emergencia.

—Tu puedes Abby, es pan comido, más fácil que...—Dejó de hablar un momento, desde su punto de vista era más fácil que cualquier otra cosa pero no era así.

Estaba sola, nunca había cazado sola y no sabía hacer trampas, esa era la especialidad de Marcel y Berthold.

Si tenía suerte quizás se encontraría con Marcel y Porco, quizás Annie y su hermano. Negó repetidas veces.

Si ellos llegaban antes tendrían más oportunidad de dejarla atrás y conseguir un titán, ellos quizás ya estaban corriendo mientras que Abby estaba quejándose por hambre y caminando muy lento.

Tras esos pensamientos comenzó a correr, se negaba a fracasar. Miró al suelo de vez en cuando analizando por donde corría para evitar un accidente.

La noche se hizo presente, se escucharon aullidos a lo lejos. Abby paró en secó.

Trepó un árbol lo suficiente alto, sostuvo su mochila con fuerza, permanecería despierta hasta que el sol volviera a salir.

Solo debía superar la noche.

Solo debía superar la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón de oro / Marcel GalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora