-¿Por qué lo hiciste?-Interrogó Marcel llevando a Benedict a rastras del brazo-Sabes que no es verdad, ella es fuerte y de hecho, de no ser por ella habría muerto deshidratado.
-¡No dejaré que vaya!-Gritó Benedict exaltado-Además no tienen porque reclamarme, tu estas haciendo lo mismo, sabes que Porco es quien debería ser el acorazado, es el más fuerte. Y esto es lo que hace un hermano mayor, proteger al menor.
Marcel no pronunció palabra, solo asintió y se volteó.
-No quiero pelear contigo, eres mi mejor amigo-Detuvo Benedict-Pero quiero protegerla, la ayude a venir hasta aquí y me arrepiento-Confesó-Solo quiero que viva, que su vida sea larga y no sólo trece años.
-Te entiendo, también quiero eso-Sonrió, también refiriéndose a Abby.
Sin más que decir regresó a la sala del cuartel en donde estaban sus compañeros guerreros sentados. Se apoyó en el marcó de la entrada al verlos charlar animadamente, ahí ya estaban Reiner y Porco quiénes aún no se llevaban favorablemente bien pero no estaban discutiendo.
Ojalá todos los días fueran así.
-Maravilloso superaron todas nuestras expectativas. El titan hembra. Muy versátil, capaz de casi todo, no solo tiene una gran habilidad y resistencia, le dimos la habilidad de endurecimiento, y ahora los ataques son muy destructivos. Annie Leonhart es quien lo pose.
-El Titan Escudo. Increíblemente resistente, capaz de todo, tiene una gran fuerza y resistencia, resiste cualquier impactó que sea letal, su cuerpo endurecido funciona como un escudo destructivo. Benedict con su inteligencia es el indicado.
-La habilidad principal del acorazado es el endurecimiento. Puede destruir un muro si embiste su cuerpo contra el. Actúa como escudo de Marley. Reiner Braun, con su perseverancia y resistencia.
-El titán mandíbula es el mejor para el ataque. Compensa su pequeño tamaño con su velocidad y puede romper casi lo que sea con su mandíbula y garras. Se lo confiamos al ingenioso Marcel.
-El titán bestia es como siempre, no solo el más grande mencionado hasta ahora...también una temible arma con sus habilidades para lanzar y más importante, su sangre tiene un poder secreto. Se lo entrgamos a Zeke Jeager.
-En cuanto al titán carreta, por su resistencia se le pueden confiar misiones largas y con el equipo adecuado para hacer sus varias tareas. Pieck con su alta inteligencia era una opción obvia.
-Y finalmente el titán colosal. El dios de la destrucción. El podría usarlo perfectamente. Casi siento lastima por esos demonios de la isla. Un día de la nada estas cosas llegaran por ellos--Habló el comandante entregando los documentos de cada uno de los guerreros.
Una vez se marchó, los ojos de Abby se inundaron en lágrimas de enojó, tristeza y importancia. ¿Cómo pudo ser posible?
-¡Algo esta mal!-Gritó Porco arrinconado a Reiner-¡¿Cómo pudieron elegir a un inútil como tú?!¡¿Qué metodo usaste?!
-Parece que el inútil eres tú-Respondió Reiner con arrogancia en su voz-Es por eso, Pocco.
-¡Maldito!-Enfurecido Porco intentó acestar un golpe en el rostro del nuevo acorazado siendo detenido por Marcel.
-¡Porco!¡¿Te opones a una decisión hecha por el mismo Ejército?!-Interrogó.
Al instante Porco se arrodilló maldiciondo una y otra vez su derrota.
-¡¿Por qué no me eligieron?!¡Yo les sería de utilidad, mucha más que cualquiera!-Abby cubrió su rostro con ambas manos, Pieck apoyó su mano en su espalda en forma de consuelo.
Benedict mordió su labio inferior con tristeza, se acercó y abrazo a su hermana sintiendo la culpa carcomerlo por dentro.
-Lo siento...-Murmuró.
Abby pensaba ¿Qué haría ahora?
No había logrado obtener un solo poder de Titán, había quedado de última. Como una inútil.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de oro / Marcel Galliard
Misterio / SuspensoAbby, guerrera de Marley, decidió serlo con el propósito de enorgullecer a su familia con prestigio de tener a uno de los 10 poderes de titanes y más tardé, viajar a la isla de Paradis. Más muchos acontecimientos esfumaran su sueño. Luego de que lo...