ANGELO
La razón de mi intercambio era solo una excusa para lo que verdaderamente salí de mi país.
Ser el heredero de la Mafia Italiana requiere muchas cosas, entre ellas hacerme cargo de los negocios cuando papá no podía o solo quería que yo lo hiciera.
Papá tenía negocios con el director del instituto y sospechaba que él le robaba, bueno las sospechas eran ciertas, también tenía un socio con el cuál dijo que tendría un trato pronto, no recuerdo su nombre jordan , o... Jace si JACE MCCALL, en fin ya sabía quién roba y papá tenía que saberlo.
Mientras subía a mi auto pensé en esa chica testaruda, es muy bonita, necesitaría una ducha fría al llegar a mi departamento.
Llamé a papá y después de unos segundos contesto.
- Ciao padre, dobbiamo parlare della merce - dije.
( Hola padre necesitamos hablar sobre la mercancía).
- Ciao figlio ¿cosa e' successo ha?, ¿scoperto chi mi sta robando? - pregunto el
( Hola hijo ¿Qué pasó con ello? ¿Descubriste quien me está robando?).
- Ho scoperto papà ma devi venire a risolvere personalmente - respondí
(Lo descubrí papá pero necesitas venir para que arregles eso personalmente)
- Domani pomeriggio arrivo figlio, addio - se despidió.
(Mañana en la tarde llegaré hijo, adiós)
- Addio papà, ti aspetto - corte la llamada.
(Adiós papá te espero)
Suspire, mañana hay trabajo que hacer.
¥
Llegué a mi departamento y tire las llaves por ahí.
Fui hasta mi habitación y quité mi camisa, mis pantalones y llegué directo al cuarto de baño necesito una ducha fría.
Después de unos minutos salí con una toalla alrededor de mi cintura y solo me puse ropa interior necesito dormir.
Pero antes necesito llamar a Lydia , tome mi celular y le marque contesto al tercer timbrado.
- Ciao fratello, come stai - pregunto ella
(Hola hermano, como estás)
- Ciao sorella, sto bene come state tu e mamma - pregunté.
( Hola hermana, estoy bien, como estás tú y mamá)
- Estamos bien Angelo , ¿cuando regresaras?.. Te extraño mucho - dijo ahora en inglés.
- Será cuando termine los tratos de aquí y regresaré con ustedes pequeña - le dije.
- Está bien Angelo, te dejo estoy haciendo demasiadas tareas siento que me matarán lentamente - dijo dramática.
- Eres demasiado dramática, Lydia, cuídate te llamaré luego y saluda a mamá - me despedí.
- Adiós Angelo, cuídate - dijo y corto.
Ellas y papá son lo mejor de mi vida, lo más sagrado.
Ahora que lo pienso, que hago yo en una preparatoria, si yo hasta podría graduarme tan solo por ser el mejor.
Reí por mi propia ocurrencia y lo pensé mejor , veré a tal chica testaruda y bonita. Así que ir a la preparatoria no estaba tan mal.
Suspire y me dormí pensando en tal chica con ojos eléctricos.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS NUESTRO PROPIO INFIERNO
Action¿QUE PASABA CUANDO TU NOVIO POR AÑOS TE ENGAÑABA?. BUENO CASI TODOS LLORAMOS O ALGO POR EL ESTILO, PERO NUESTRA CHICA NO. ALLISON MCCALL, MILLONARIA GRACIAS A SUS PADRES, CAPITANA DEL EQUIPO DE PORRISTAS, NOTAS EXCELENTES Y SU NOVIO ES PERFECTO. PER...