CAPITULO 8

1 1 0
                                    

ANGELO

Pelear con el ahora ex novio de Allison no estaba en mis planes, pero no dejaría que la llamase como se le diera la maldita gana.

Y que decimos de papá el parece encantado con Allison, raro pues si, nunca nadie a la primera impresión le parece bien, y ella lo logro así de fácil.

Estábamos en el auto de camino al "negocio" de papá, el estaba charlando sobre el socio que le está robando y no parece importarle que Allison lo escuche lo cual es bueno, pero implica problemas para ella. Pero como dije antes si ella está junto a mi nadie absolutamente nadie la tocará o me le hará ningún daño, ella todavía no lo sabe pero quiero que seamos el Rey y La Principessa de la Mafia Italiana.

- ¿Cómo está mamá, estaba en alguna cirugía cuando decidiste venir?.

- Cuando ya estaba listo para salir de Italia ella estaba en cirugía, pero llegué minutos antes a despedirme de ella, te envío saludos.

- ¿Tu madre es cirujana acaso? - pregunto Allison mirándome.

Sonreí ante la pregunta, estoy orgulloso de mi madre a pesar de que cuando conoció a mi padre, ella estaba en sus estudios tuvieron una relación pero ella nunca los dejo, es una gran mujer.

- Si, es cirujana especialista en neurología y no sabes cuánto ama eso, es una de las mejores en su campo - respondí.

- ¿Cómo se llama?

- Bella Di Carlo

- Imagino que debe ser muy bonita

- Lo imaginas bien, es castaña, sus ojos son verdes, y mide 1.68

- ¿Tienes hermanos?

- Si, una hermana

- ¿Es menor o mayor que tú?, ¿Cómo se llama? - hablo muy rápido pero le entendí, vaya ahora parece una lora.

- Es menor tiene solo 14 años , se llama Lydia Di Carlo, su cabello es largo y negro azabache y es muy linda

- Ahora que me preguntas de ella, ¿Cómo está Lydia papá?

- Está bien extrañándote como siempre - río

- ¿A dónde vamos? - pregunto Allison.

- A que conozcas mi mundo - es lo único que le dije y ella asintió.

Y era verdad quería que viera mi mundo y puede que ella se asusté y no me vuelva a hablar en mi vida pero tomaré ese riesgo.

Como ya sabía uno de los socios era el director del instituto y era el quién le robaba la mercancía, y cuando papá descubre algo así tomaba medidas muy estrictas, si no lo conoces y lo ves así en su máximo esplendor de mafioso dirás qué su corazón es una puta piedra sin sentimientos pero con Mamá, Lydia y yo dirías que es una jodida ternura.

- Baja Principessa - le dije una vez llegamos a nuestro destino, baje y le tendí la mano para que ella pudiera bajar.

- Toma Angelo - papá me lanzó un arma y la agarre en el aire.

- Ten la tuya - le tendí una a Allison

- ¿Qué haremos con esto?

- Tomar algo que nos pertenece - le respondí mientas cargaba mi arma - Es fácil entramos dialogamos y si no quieren cooperar los matamos

- Espera qué

- Si hay que hacerlo, lo haremos

El lugar de "encuentro" era un hotel abandonado, sabíamos que tenía guardaespaldas, pero si algo sale mal nuestros guardaespaldas lo sabrían.

- Dominick - saludo papá una vez estuvimos allí.

- Michelle, que gusto tenerte aquí, ¿llegaste a cerrar el trato?

- En realidad, es para negociar algo más

- Si claro, toma asiento, también para tus invitados

Tomamos asiento y papá puso su arma en la mesa.

- Dime Michelle qué es eso de lo que deseas negociar

- Me enteré de que alguien me está robando y el negocio es este: Me entregaras la cabeza si descubres quién es tu recompensa serán 5 millones de dólares más mercancía.

Vi como el rostro de Dominick palideció

- Cómo sabes que te están robando

- Porqué yo lo sé todo, ser una de los mejores mafiosos junto a mi hijo tiene sus recursos y estrategias, Dominick

- Pero, supongo que sabes algo al respecto ¿No es así?. Ya que la mercancía pasa por tus manos, así que sabes algo - dije sacando mi arma y por el rabillo del ojo pude ver cómo Allison hacía lo mismo.

- Hablarás o no - amenazó fríamente Allison y contuve la sonrisa.

- Basta de rodeos, Dominick sabemos la verdad - papá se levantó y Allison y yo lo seguimos.

- Se que tú me robas, la mercancía pasa por tus manos, lo que robas lo vendes como tuyo, beneficiándote a ti y perdiendo yo

- Pero como crees eso, Michelle

- Simplemente son pruebas - lanzó las fotos que tome en los días en que llegue aquí.

- Orgoglioso di te figlio mio -  me miró y palmeo mi espalda.

( Orgulloso de ti hijo mío )

- Está bien lo admito, fui yo, pero por favor no me mates, te pagaré cada centavo

- Tarde - dijimos los tres al unisono quitando el seguro de nuestras armas.

La Principessa pego su espalda a la mía mientras yo disparaba a la izquierda ella lo hacía a la derecha, matando así a los guardaespaldas. De un solo disparo en la frente papá mato a Dominick muriendo al instante.

Buscamos la mercancía y el dinero que con ella ganó y salimos de ahí.

- Buena puntería, Principessa, ¿Dónde aprendiste?- dijo papá para Allison.

- Mi papá me enseñó a poder defenderme - respondió ella.

- Te enseñó muy bien - la mire y sonreí

- Nunca he matado a nadie se siente raro pero fue Intenso - río ella.

- Será nuestro pequeño secreto - le dije sonriendo, se agarró de mi brazo y salimos de ahí.

SEREMOS NUESTRO PROPIO INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora