CAPÍTULO 14

0 1 0
                                    

ANGELO

El ambiente era muy bueno para todos, pero podía sentir la tensión de cierta pelirroja, sentada en frente de mí.

Su largo cabello rojizo caía en unas perfectas ondas sobre su cara, aparto un mechón de su cara, luciendo preciosa al hacerlo. llevaba puesto un vestido carmesí, tacones negros y su lápiz labial era de un color vino.

Sus padres y mi padre se encontraban conversando sobre su adolescencia, sus hermanos mirándome fijamente, analizando mis movimientos, tratando de decirme con la mirada Si la tocas, te mato.

Bueno, al parecer de alguna manera u otra tendré que ganarme a mis futuros cuñados.

- Y, Angelo, dime, escuché que estudias en el mismo instituto al que va Alli - se giró la mamá de Allison viéndome.

- En realidad es cierto, me he cruzado varías veces con Allison - sonreí mirando a la antes nombrada.

- También es bueno haciendo amigos y amigas - dijo ella remarcando en amigas

- Allison, supe que terminaste tu relación con aquel chico, ¿tuviste algún problema, te hizo algo? - preguntó su padre

Ella me miró rápidamente y negó

- No papá, no tuve ningún problema, solo me enteré que al parecer él tenía un amorío con otra chica, pero Angelo me ayudó con eso. ¿No es así, Angelo?

Contuve una sonrisa y asentí

- Tu, en realidad, ayudaste a qué está pequeña sin cerebro terminara con ese idiota - susurro Alex a mi lado

- No podía quedarme allí parado viendo cómo trataba mal a tu hermana, además, quién carajos va a traicionar a tu hermana, mírala bien, parece sacada de una revista

Él me miró con orgullo en su cara y se giró a ver a su hermano, asintiendo, Damon me miró con una pequeña sonrisa.

- Ahora, Jace, la parte del trato que vine a decirte. Cómo bien sabes, nuestra parada aquí será temporal, pronto regresaremos a Italia, pero quería que Allison viniera con nosotros.

Casi escupo el vino que estaba bebiendo, esa parte del trato nunca me lo confeso.

«- Se que Allison está muy interesada en la medicina, seguiría asistiendo a un instituto, hay escuelas muy buenas en medicina, y Bella tiene su propio hospital podría ser como su propia tutora, creo que sería muy bueno que la viera de nuevo, además me dijiste que es muy buena en lo que respecta empresas, podría ayudarnos. Pero depende de tu decisión.

El silencio de apoderó de la sala, Allison me miraba y luego miraba tanto a sus padre y hermanos.

- Allison, podría representarme a mi en Italia, creo que no estaría nada mal que te tomarás un tiempo allá, se cuánto amas entrar a la escuela de medicina en Italia, me lo dijiste una vez, pero no te obligo, si deseas ir puedes hacerlo, hija.

Me mantuve en silencio viéndola, su madre parecía feliz de que ella iría a Italia junto a nosotros, por otro lado sus hermanos no se veían muy felices.

- Siempre he querido estudiar medicina en Italia, me parece perfecto, y además ayudo mucho a papá con sus negocios cuando me lo pide, pero no quiero dejar a estos pequeños solos - contesto mirando a sus hermanos

- Amas Italia, y amarías estudiar medicina allí, acepta que quiero verte vestida de cirujana algún día - le dijo Alex mirándola con felicidad

- Sabes que no te soltarás de nosotros tan fácil, te visitaremos, tan seguido que pensarás de vivimos aún contigo - Damon soltó con sarcasmo

Mire a papá y el asintió, siempre tiene un plan

- Puedes llevar a los pequeños contigo - dijo papá mirando la escena

- ¿Puedo? - pregunto ella directamente a su padre

- Sabes perfectamente que no sobrevivirán sin ti ni un día, puedes llevarlos contigo

Ella chilló feliz, se levantó para abrazar a su padre, y luego para abrazar al mío

- ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTO!

- Ya eres como de la familia

Por segunda vez casi escupo el vino.

Su madre le dijo algo solo para ella, por lo que ví era bueno, ya que ambas no dejaban de sonreír.

Bueno al parecer, salí de Italia con las manos vacías y llegaré con una nueva acompañante, ésto no podría ir mejor.

SEREMOS NUESTRO PROPIO INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora