ALLISON
Suspire mientras cerraba mi casillero, las prácticas de porristas habían terminado. Luego de mi encuentro con el chico de ojos bonitos mi humor estaba peor.
Tome mi celular y llame a Steven timbró tres veces pero no contesto, llevaba un tiempo así, cuando llamo no contesta y cuando estamos juntos no me presta atención al parecer nuestros 3 años juntos ya no parecen una relación parece una costumbre.
Cambié mi ropa y salí de los vestidores, ya era tarde camine por los pasillos y de lejos ví a alguien.
Camine un poco más y me di cuenta de que era el chico de está mañana. No dije nada y pase por su lado y en un instante me atrajó contra el.
Sorprendida por tal acto casi se me sale el corazón del pecho, este idiota hablo en mi oído con voz ronca.
- Acaso quieres que me descubran Minion - susurro en mi oído.
Me tense al instante en el que dijo eso.
- Por qué no quieres que te descubran - pregunté susurrando.
- En algo que no te interesa, pero como ya estás aquí, solo quizás ya estás metida - respondió.
- Pero que haces grandísimo idiota. ¿En que estás metido, y porque según tu ya estoy metida? - le pregunté
- ¿Acaso me viste bien? - pregunto.
No dije nada y el siguió hablando.
- Tatuajes por aquí y por allá, chaqueta de cuero negro, botas, anillos, y nudillos rotos. Significo problemas en donde sea que me encuentro - dijo señalándose a el mismo.
- Pobre de tu novia que te aguante tantos problemas - reí
- Novia si claro, no sirvo para eso, corazón de piedra es lo que se encuentra en este pecho - respondió y se bufó.
El alzó su mirada para ver si alguien se encontraba por ahí, cuando vio que ya no estaba nadie me soltó.
Un vacío inexplicable se instalo en mi cuando me soltó.
- Bien puedes irte no quiero que tengas "PROBLEMAS" - hizo comillas con sus manos haciendo énfasis en la última palabra.
Le presté atención y lo ví es cierto tatuajes por aquí y allá, anillos en todos sus dedos y en sus dos manos, vestido completamente de negro. Joder hasta se veía caliente.
Al parecer me quedé viéndolo, mucho ya que me saco de mis pensamientos cuando hablo.
- ¿Acaso te gusta lo que estás viendo pequeña? - pregunto con una sonrisa arrogante.
- Ya quisieras idiota - le respondí mientas le sacaba el dedo medio y salía de ahí.
- Bonitos jeans, te hacen ver el trasero increíble - grito
- Si, los uso solo para ti - le dije con sarcasmo y salí para ir hasta mi auto.
¥
Llegué a mi casa, encontré a Alex y Damon acostados viendo alguna película.
- Hola chicos, que ven, ¿Salieron temprano hoy? - pregunté.
- Hola pequeña, si salimos temprano hoy y tú cómo estás - respondió Alex.
- Bien pero iré a dormir, estoy cansada las prácticas me están matando lentamente - dije dramática.
Alex río y subí las escaleras para ir hasta mi habitación y acostarme a dormir.
- Eres tan hermosa, porque no apareciste antes en mi vida PRINCIPESSA - dijo Tal chico mientras ponía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- No lo sé. Quizás el destino quiso que me encontrará contigo ahora - le dije mirando sus hermosos ojos.
Se acercó hasta mi y cuando estaba a punto de besarme.... La alarma me despertó.
Joder que hago yo soñando con ese chico idiota, Ni que fuera Chris Evans suspire y seguí durmiendo mejor.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS NUESTRO PROPIO INFIERNO
Aksi¿QUE PASABA CUANDO TU NOVIO POR AÑOS TE ENGAÑABA?. BUENO CASI TODOS LLORAMOS O ALGO POR EL ESTILO, PERO NUESTRA CHICA NO. ALLISON MCCALL, MILLONARIA GRACIAS A SUS PADRES, CAPITANA DEL EQUIPO DE PORRISTAS, NOTAS EXCELENTES Y SU NOVIO ES PERFECTO. PER...