ANGELO
Entré a mi departamento, el cuál se encontraba totalmente nuevo por mi repentina aparición.
Pensando en que medidas tomaré junto a mi padre, por mi mente paso la chica del instituto a decir verdad tal chica tenía algo que me hacía no dejar de pensar en ella.
Tome una ducha bajando mi calentura. No tenía porque tener distracciones.
Pedí que investiguen a la hermosa chica, ya sabía su nombre y apellido con eso me bastaba para en unos minutos tener su información.
Allison Gisela McCall Miller.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 19/09/1998.
Tipo de sangre: dorada.
Vaya su sangre es un poco difícil de encontrar.
Aficiones: Ballet y un gran amor por la medicina.
Madre: Verónica Miller De McCall.
Padre: Jace McCall Grey.Hermanos: Alex McCall Miller 17.
Damon McCall Miller 14.Relaciones: Solo 1 a lo largo de su adolescencia.
Su novio se llama Steven Montgomery, con el cuál llevan una relación de 3 años.
Agradezco que me dieron toda su información, ya que por ello descubrí que su "Novio" la está engañando con una chica de su mismo instituto.
Sus gustos por la música son variados, tanto que se encuentran canciones en inglés tanto como en español.
Su familia es millonaria gracias a el arduo trabajo de sus padres. Su madre es una gran modista muy reconocida por sus trabajos. Por tanto su padre es un empresario tiene varias empresas en distintos países, y una de ellas está en Italia.
Bingo
Ya recuerdo de dónde conozco al papá de cierta chica. Papá tiene negocios con el, en uno de los tantos negocios que tiene y estuve presente en uno de ellos, lo conocí fue por tal razón que papá necesitaba un nuevo socio que tuviera de su confianza y el estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo.
Pero la pregunta del millón aquí es ¿Qué hacía el papá de tal chica en los negocios de mi padre?. Por lo que ví el día que estuve allí se llevaron muy bien parecían muy buenos amigos.
Bueno bueno, está chica si que me hizo recordar varias cosas, tendré que investigar más esto.
El investigar sobre ella durante horas, me cansó, para el día de mañana tengo muchas cosas en mente un ejemplo de ello es La Principessa hay cosas que aclarar con ella.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS NUESTRO PROPIO INFIERNO
Action¿QUE PASABA CUANDO TU NOVIO POR AÑOS TE ENGAÑABA?. BUENO CASI TODOS LLORAMOS O ALGO POR EL ESTILO, PERO NUESTRA CHICA NO. ALLISON MCCALL, MILLONARIA GRACIAS A SUS PADRES, CAPITANA DEL EQUIPO DE PORRISTAS, NOTAS EXCELENTES Y SU NOVIO ES PERFECTO. PER...