Prólogo

329 23 1
                                    

Ella era la luz de el .

El era la oscuridad de ella.

A ella le encantaba la oscuridad.

.

.

.

.

.

.

.

Ella una simple camarera , que le encantaba  caminar por las oscuras calles de Tokio , disfrutando la maravillosa oscuridad . Deseando que nunca mas salga el sol , siendo su deseo rechazado. 

Sintiéndose relajada , pudiendo disfrutar la soledad de las calles.

Dejando escuchar solo sus pasos.

Escuchando su teléfono que reproducía música a un nivel moderado para no despertar a los vecinos.

.

.

.

.

.

.

.

El siendo un criminal peligroso siendo perseguido por la policía , cayendo en la oscuridad , aquella que no anhelaba pero en la que  se dejaba consumir sin problemas .

Fundiéndose en sus recuerdos , atormentándose una y otra vez esperando que así sientan lo arrepentido que esta , dando a esto un respuesta negativa.

Aferrándose a sus memorias.

Adentrándose en su pasado , dejando que la oscuridad lo consuma llevando a tomar malas decisiones .

.

.

.

.

.

.

.

Ellos dos , apoyándose y consolándose.

Rencontrándose.

El dejando de sumergirse en su pasado y ella brillando como lo hizo en un principio .

Dos estrellas juntándose lentamente , provocando una colisión , originando una estrella mayor , con mas energía , que la hará brillar mas intensivamente . 

Ubicándose en el cielo.

Estando en las estrellas.

Reescribiendo las cicatrices de sus corazones .

𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora