1

257 27 4
                                    

Te veo en todos lados 

Una noche mas , calles oscuras , brisa suave , cielo estrellado , silencio abismal.

Era uno de los momentos que mas le gustaba a la Pelinegra , era adicta a la oscuridad.

Disfrutaba poder salir y no escuchar nada , dejándose llevar por la inmensidad de la oscuridad , pudiéndose relajar de una jornada intensa , dejando atrás los malos momentos del día , dejando su cabeza libre de pensamientos o comentarios.

Quito sus tacones y se dio el lujo de caminar descalza por el pavimento. 

Que aunque parezca una tontería o una asquerosidad , era algo satisfactorio para ella.

Su mente vacía , pies descalzos , cabello suelto siendo meneado por la encantadora brisa , sin miedo a lo que pueda pasar. 

A pesar de saber que las calles de Tokio eran peligrosas , eso a ella no le importaba , ¿Porqué un hombre no tenía que sufrir aquel miedo que atormentaba  a las chicas?

No le importaba lo que decían sus amigas o compañeras , estaba cansada de escuchar lo mismo ¿Quiénes eran ellas para juzgar a los demás? ¿Qué acaso son débiles las mujeres para no salir? o ¿se las ve inofensivas? 

Esta pelinegra no es que supiese defensa personal pues sus padres la trataban como princesa y según ellos , no era de señoritas pelear , pero sabía que hacer si la asaltaban . Aunque con los años sus padres cambiaron. 

Perdida con su mirada en le cielo , reflexionando sus acciones , pensando si no era demasiado sincera , pues sus compañera le decían eso.

Se pudo apreciar el sonido de un disparó.

 Eso hizo que sus pies dejaran de caminar.

Y luego siguió con sus pasos.

Tan simple , ella no iba a coger otra calle y se escondería ¿le daba miedo morir? Si.

Ella se aferraba a la vida como todas las personas.

Sabía que el tiempo es incierto y puede morir en cualquier momento por eso viviría sin importar nada.

Sus pasos se detuvieron cuando noto que en sus pies había sangre. Sus pies ahora llenos de aquel espeso liquido carmín.

Sus pasos continuaron pero esta acción no duro mucho pues enfrente suyo se hallaba un cadáver del cual provenía la sangre que yacía en sus pies.

Este todavía estaba caliente , sangre salía de su estomago y otras heridas como de sus brazos o piernas. Tenía todas sus pertenencias , la chica solo paso por su lado importándole poco lo visto hace tan solo segundos. No eran sus asuntos.

Apago la música , dejando escuchar sus pasos. El ambiente se empezó a poner tensó y eso la pelinegra lo noto rápidamente.

Tenía miedo , aunque intenta parecer que no.

Sus pasos siendo escuchados , las luces de las farolas alumbrando escasamente , el ambiente tensó , un cadáver en el suelo y sus pies manchados de la sangre del desconocido. Solo la luna y las estrellas pudiendo presenciar eso o esto creía la pelinegra.

De un callejón salieron 2 personas manchadas con sangre. 

La muchacha solo agacho la cabeza mirando sus pies , evitando llamar la atención de los 2 desconocidos.

Se adelanto para poder llegar rápidamente a su casa , en casa la recibió en silencio pero uno totalmente desagradable.

Había objetos rotos por todos lados , sus padres habían discutido nuevamente y parecía que esta vez acabaron peor.

𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora