Esta historia a llegado a su fin.
Gracias al que me haya acompañado durante la creación de esta obra.
Gracias a @Otaku_animeSTK por escuchar mi ideas y apoyarme a seguir. Una gran persona , con un gran talento a la hora de escribir y sin ella hubiese dejado de escribir. Alguien de confianza y a quién he podido recurrir en momentos difíciles. Pd: En su perfil hay una maravillosa historia que me gustaría que leyeseis.
Curiosidades:
·Al principio planeaba secuestrar a la protagonista pero me parecía demasiado cliché y repetitivo.
·A la hora de caminar sin zapatos por la calle, fue algo a lo que no di importancia pero quería que fuese algo diferente.
·Cuando describo a la chica sin zapatos, más adelante salen los hermanos Haitani hablando de ella y nombrando esa característica, aquello fue escrito inconscientemente.
·Tenía previsto que el hermano fuese Baji pero no me convenció la idea.
·No estaba planeada la muerte de Ángel, quienes lo mataron fueron unos pandilleros que pertenecieron a los Black Dragons que fueron enviados por los padres de este.
·Pensé en poner a Ángel de pareja con Imaushi pero no sabía si hacerlo.
·Cuando draken pregunta si sigue teniéndolos se refiere a los tatuajes que se hizo después del velorio de su hermano. (Capitulo 2)
·Cuando la peli-negra empieza a fumar, piensa en la cantidad de cigarrillos que tomaba Shin y preguntándose como le podía gustar aquello. (Capitulo 5)
·Wakasa volvió a ver a la chica después de cierto tiempo, sorprendiéndose por el cambio y alegrándose por que estuviese "bien" (Capitulo 5) (Recuerdo)
·Quiero dar a entender que ella no sirve para estar enamorada, declarando que enamorarse es algo estúpido. (Capitulo 5)
·Quiero dar a reflejar las inseguridades que tiene en su cuerpo y que le hacen tener sus amigas.(Capitulo 6) (Recuerdos)
·La ___ le tenía miedo a la oscuridad en el pasado. (Capitulo 6)
·Cuando Manjiro y Ángel se encuentran en la casa de el peli-negro, fue cuando hablaron por primera vez. (Capitulo 6) (Recuerdo)
·El peli-rojo del bar, es el mismo que avergonzó a ___ en el parque y se propasó, de ahí que pidiese la dimisión. (Capitulo 7)
·El primer amor fue Manjiro y quiso olvidarlo con aquel peli-rojo, que acabó destrozando su corazón. (Capitulo 7)
·A la hora de Manjiro separarse de la peli-negra le grita incoherencias para hacer que esta le odie pero no consigue el resultado que quiere. (Capitulo 8)
·Cuando la peli-negra esta peleando con otra chica , los que la separan son Wakasa y Shin por lo que la protagonista ya conocía a estos de antes. (Capitulo 8) (Recuerdo)
·La muerte de Shin fue algo imprevisto.(Pensé en dejarlo vivo)
·Manjiro no sabía de la muerte de Ángel debido a que no quería saber nada de la peli-negra incluyendo a su familia.
·Las promesas que va haciendo Manjiro se van rompiendo con los años por el mismo.
·Imaushi ve a la chica como su hermana menor.
·La protagonista pensó mas de una vez en autolesionarse pero sin llegar a hacerlo por no preocupar a su hermano y por miedo.
·La chica visitaba a su hermano, a Shin y a Baji acabando la semana dejando un ramo de flores para cada uno añadiendo un paquete de cigarrillos a Shin y Peyoung yakisoba a Baji.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹
FanfictionElla disfrutaba pasear en la noches. Amaba no escuchar nada , ver las estrellas y pasar tiempo con la persona que amaba. Adoraba sumergirse en la oscuridad pudiendo apreciar las cosas desde un punto de vista diferente al de los demás. El estaba sume...