IDK you yet - Alexander 23
Strange - Celeste
Human - Christina Perri
Todavía somos niños
La vida de la peli-negra dio un giro de 360º después de aquella noche en aquel local.
Se reunía más con sus amigos , consiguió otro trabajo , uno que le agradase , se mudo con Draken y era más feliz.
Aquel reencuentro le abrió los ojos y decidió volver a estudiar.
Quería hacer las cosas bien.
Aquella situación fue un momento que le hizo abrir los ojos.
Su corazón estaba tranquilo , sus angustias y estrés desapareció.
Todo parecía un maldito sueño pero era la pura realidad.
Esa realidad que a veces es cruel , también puede llegar a ser compasiva y dejarte descansar.
-¿Donde dejo esto? - Pregunto la chica a su compañero de trabajo , sujetando una caja llena de piezas -
-Déjala en aquel estante por ahora , ya le daremos uso más tarde - le respondió Inui con una sonrisa mientras señalaba una esquina de la tienda -
Pues sí , la chica trabajaba en la tienda de motocicletas de Draken e Inui.
Ellos aceptaron a la chica pues sabían que tenía conocimientos básicos sobre mecánica , además era su amiga.
Y estos claro que notaron el cambio de la chica pero prefirieron no indagar , si ella estaba bien , ellos lo estaba.
Ver como uno de tus amigos estaba en pura miseria hace unas semanas y verlo destellar luz ahora , si era un poco extraño pero lo dejaron pasar pues la chica se veía satisfecha con todo.
-Chicos iré con Mitsuya a recoger un encargo ¿Puedo salir antes? - preguntó a los 2 chicos que estaban al lado de una moto -
-Claro , ya has trabajo bastante - le contestó Inui con un tono suave -
-Ve pequeña , te espero en casa , no vuelvas muy tarde , hay cena con los chicos ¿de acuerdo? - le revolvió el pelo a la peli-negra después de limpiarse las manos en un trapo para no ensuciar a la más pequeña
-Vale , gracias chicos , os quiero - se despidió con una suave sonrisa y un abrazo -
Algo que sin duda tomo por sorpresa a los chicos , hacia años que no escuchaban esas palabras de ella.
Sin duda algo había cambiado en ella y a ellos les llamaba la curiosidad saber que era aquello tan importante que ocurrió para ese cambio tan radical.
Por que claro , la chica no les dijo a sus amigos que se había reencontrado con Manjiro.
Caminaba tranquilamente por las calles de Tokio , estaba atardeciendo , había una brisa agradable , poca gente en las calles , mayormente eran parejas.
Ella hizo lo mismo de siempre , conectó sus auriculares a su móvil y se dejó llevar por la música , sin sus zapatos.
.
.
.
.
.
.
.
Una chica se encontraba caminando sin rumbo fijo por las calles de Tokio.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹
FanfictionElla disfrutaba pasear en la noches. Amaba no escuchar nada , ver las estrellas y pasar tiempo con la persona que amaba. Adoraba sumergirse en la oscuridad pudiendo apreciar las cosas desde un punto de vista diferente al de los demás. El estaba sume...