2

187 24 2
                                    

No puedes evitarlo

La luna brillando pero siendo cubierta por las nubes grises del cielo , queriendo ellas asumir toda la atención del cielo e intentando opacar a la Luna.

La pelinegra caminaba por las calles tranquilamente , unos Jeans , una camisa negra pegada al cuerpo , una chaqueta vaquera con una talla migrando de la que debería y sus características zapatillas en las manos.

Hoy había quedado con sus amigos y era una salida normal , así que cogió lo primero de su armario.

Estaba vez llevaba unos audífonos , la calle era más transitada que normalmente y eso ponía nerviosa a la pelinegra.

Pensaba en que le diría a sus amigos , no quería que la vieran como una fracasada aunque asín era como ella se describía.

Intentaba buscar una mentira.

Sabía que no llegaría muy lejos con aquella mentira. Aquella mentira blanca que diría era para no preocupar a sus amigos.

Tenía un buen fin mentir.

El problema es que ella no sabía mentir.

Por muy ensayada que tenga su mentira al final alterna lo que tenía pensado o simplemente dice la verdad.

Cuando mentía sus nervios se elevaban , sus mejillas ardían y no podía parar de moverse.

Algo que aún pareciendo tonto , conociéndola averiguaba que te estaba intentando mentir.

Nunca supo mentir y mucho menos a sus amigos.

Sus pies llegaron al parque donde se habían reunido , se dirigió allí donde empezó a ver a sus amigos.

Apagó la música y desenchufo sus auriculares para guardarlos.

Los primeros en darse cuenta de la presencia de la chica de menor estatura fue Draken junto a Mitsuya.

-Ya llegaste enana , me empezaba a preocupar - dijo el de mayor altura -

-Echaba de menos tus costumbres - dijo el peli-lila al ver las zapatillas en la mano de la chica -

-No podía faltar mis costumbres - respondió la pelinegra antes de abrazar a sus amigos más íntimos -

-¿Sigues teniéndolos? - pregunto el pelinegro a la chica -

-Obvio que los tengo ¿Qué quieres que me los quité? - dijo la chica caminando hacia los demás con los otros 2 a sus lados -

Los chicos negaron con su cabeza ante la pregunta hecha por la pelinegra.

Una vez todos reunidos se saludaron y empezaron a caminar a un bar.

Se sentaron todos en una misma mesa y contaron anécdotas y recuerdos pero llego la parte que la pelinegra quería evitar.

-Yo tengo mi propia empresa de ropa , tengo mi propia marca y luna y mana van bastante bien. A veces Hakkai es mi modelo - dijo el peli-lila - Y ustedes ¿Qué tal? - Preguntó a los demás -

Todos iban respondiendo , Draken tenia un taller con Inui , los gemelos kawata tenían un restaurante , Chifuyu y Kazutora tenían una tienda de mascotas , takemichi se caso con hina , pero llego su momento.

𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora