Epílogo

99 16 5
                                    

let her go - passengers

Solo sabes que la amas

Cuantas noches intente olvidar.

Aquello a lo que estábamos destinos  a vivir.

Las vida llega a su fin en un momento y a mi no me agradaba pensar en ello , por que sabía que no había aprovechado ni disfrutado del tiempo.

La vida te enseña lo que la escuela no.

Aprendes a sumar , restar , leer , escribir...

Pero no te enseña lo dura que es la vida.

De niños nos mienten haciéndonos ver que la vida es maravillosa y realmente fácil.

¿Pero que es realmente lo que tiene de maravillosa y fácil?

Nos hacen vivir en una burbuja rosa , que se explota mediante crecemos y descubrimos la realidad de las cosas.

Es tan cruel como nosotros los adultos jugamos con la vida de los más pequeños , aquellos tan inocentes y tan puros , sin tener derecho alguno , no les facilitamos la vida , los engañamos con dulces palabras envenenadas.

Hacemos lo que queremos en la vida y yo no fui menos.

Reí , lloré , me frustre , me enfadé , me avergoncé , tome mis propias decisiones y no me arrepiento de ninguna ahora mismo.

Aunque en el momento estaba insegura , ahora estaba segura.

Tenemos el derecho a ser felices pero yo no puedo estar o ser feliz después de todo lo que viví.

Los 2 jóvenes se vieron con una sonrisa , después de todo se habían reunido.

Y les alegraba que ninguno se echase para atrás.

A mi no me engañaron y viví en la cruda realidad , haciendo que no.

Fue una bonita infancia , una niñez de mierda , una adolescencia innovadora y una adultez jodida.

Una sonrisa.

Aquella que deje de mostrar.

No valía la pena , después de todo , me dolía más fingir estar bien que aceptar la realidad.

Por que si , me intente refugiar en dulces palabras , aquellas que era un doble filo y te envenenaban.

Recuerdos buenos , malos , con amigos , con la persona que amo y recuerdos que quisiese olvidar para siempre.

Pero es algo que no podía.

Aun habiendo sufrido , aprendí de ello.

Lástima.

Demasiado tarde para mi , para él , para nosotros.

.

.

.

.

.

.

.

-Me alegro de verte Mitsuya - Draken abrazó al peli-lila - ¿Dónde esta la enana? Le dije a ___ que viniera después de hacer lo que tuviese que hacer - 

-Si , vino a mi tienda pero creí que iría después a casa - comentó Mitsuya - 

Se encontraban en la reunión de amigos , en un bar.

𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora