Veo mi futuro
Las emociones son tan importantes.
Son la forma en la que nos sentimos , llegando a ser tan importante los sentimientos.
Los sentimientos controlan las emociones y llega un punto donde dejamos de controlar esos sentimientos ocultos y simplemente estallamos.
Llegando a ser una bomba con cuenta atrás , intentando retrasar el momento en que explote para no dañar a nadie.
Por que si , cuando perdemos el control podemos decir todo lo que pensamos y callamos o por el contrario decir lo primero que nos venga a la cabeza.
Callamos para no dañar a nadie pero ¿A que costó?
No siempre podemos proteger a los que queremos.
Llega un momento donde simplemente colapsamos , y estamos tan rotos de aguantar aquel dolor que terminamos por rompernos en mil pedazos , dejando fluir todos aquellos sentimientos negativos.
Donde no paran de golpetear en nuestra cabeza , atormentándonos , aprovechando el estado de debilidad en que nos encontramos , ¿y lo peor?
Lo peor es que te ocurra estando solo , sin tener en quien refugiarte.
La peli-negra se dirigía a su trabajo , ese día en particular no tenía un buen humor.
A penas había podido dormir , no pudo desayunar cómodamente debido a que sus padres no hicieron la compra y no había nada , por la tarde salió a relajarse del ambiente tan tenso de su casa , pero se dejo las llaves dentro y por si fuera poco un vecino no había recogido el excremento de su mascota , por lo que lo piso y para rematar antes de irse a trabajar tuvo que darse la vuelta a mitad de camino por que se había dejado su identificación.
Por lo que ahora estaba llegando tarde a su trabajo.
Cuando llegó dejo sus cosas en la zona de trabajadores y empezó a atender el local que estaba bastante lleno , mas que otros días.
-Aquí esta sus bebidas señores - dijo la peli-negra entregándole su bebida a unos hombres de cabello violeta -
A la peli-negra le sonaba a ver visto esos hombres pero lo dejo pasar , tenía trabajó.
En un momento determinado en la barra no estaba su compañero , por lo que decidió tomar el cargo de servir bebidas , aun sabiendo que ese no era su trabajo y había demasiado clientes , tanto sentados en la barra como en las mesas esparcidas del lugar.
-Whisky con hielo - Fue lo que ordenó un hombre peli-rojo con orbes de color verde desde la esquina de la barra -
La peli-negra se quedo paralizada por un momento , reconocía a ese hombre en cualquier sitio.
Y como no hacerlo fue quien le rompió el corazón y la humillo públicamente.
Sirvió la bebida y siguió con su trabajo hasta que llegó su compañero de trabajo y ella volvió a servir a las mesas.
Pero ahora con la mente en otra cosa.
.
.
.
.
.
.
.
La peli-negra se encontraba caminando al parque cerca de la escuela , al que iba con el rubio por las tarde a diferencia de que estaba vez iba sola y tenía otro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹
FanfictionElla disfrutaba pasear en la noches. Amaba no escuchar nada , ver las estrellas y pasar tiempo con la persona que amaba. Adoraba sumergirse en la oscuridad pudiendo apreciar las cosas desde un punto de vista diferente al de los demás. El estaba sume...