8

92 13 5
                                    

No estamos rotos

La peli-negra al ver a su alrededor sintió miedo al ver a tanta gente y claro , mas miedo al reconocer quienes eran.

.

.

.

.

.

.

.

Una niña de 7 años se encontraba en la escuela escuchando como las demás chicas hablaban , está solo miraba como todas participaban pero aunque ella intentase hablar la interrumpirían o la mandarían a callar.

Sabiendo eso prefería no decir nada.

Pero estaba cansada de escuchar a esas niñas parlotear sobre temas irrelevantes.

-Callaos ya - Y explotó de la peor manera posible - Sois inaguantables , os odio a todas , os creéis importantes y maravillosas y no sois nada -

-Y tú ¿tu te crees mejor que nosotras ? - explotó otra - Eres la rarita que no habla , que se queda cayada y que es la niña buena , odio esa tapadera que llevas siempre , no tienes personalidad -

Y la peli-negra no aguantó mas y se lanzó a golpear el rostro de la otra niña , a los minutos había gente a los alrededores , viendo la pelea de las niñas , nadie las separaba , algo inhumano de su parte.

¿Cómo eran capaces de ver como 2 niñas de 7 años se agredían físicamente entre ellas?

Un rubio y un peli-negro las separaron , viendo lo pequeñas que eran y el daño que se podían a hacer o mas del que ya se habían hecho.

-Suéltame - pedía la niña castaña siendo sujetada por el rubio de ojos violeta -

-Eres una engreída - dijo la peli-negra para darle un codazo al peli-negro y salir corriendo hacía la castaña y darle un puñete haciendo que le salga sangre por la nariz - Eso te pasa por bruja - y salió corriendo pasando por toda la gente que se había acumulado -

Sabía que pasaría si algún profesor la viera , llamarían a sus padres y lo haría asistir a una cita con sus maestros , algo que la aterrorizaba.

Por eso se escondió en los baños , negándose a salir hasta la hora de salida , pero sabía lo que le esperaría.

Pasaron las horas y la niña no salía de ahí , aun cuando fue la maestra a buscarla se negaba a salir.

El momento de ir a su casa llegó y con todo el valor que consiguió reunir , que no era mucho , salió y recogió sus cosas rápidamente de el aula.

Pero no fue lo suficiente rápido , ya que la castaña estaba ahí , y no sola , estaban los hermanos de aquella niña tan engreída.

Y obviamente no acabó bien , lamentablemente esta vez no había nadie que la pudiese salvarla.

Al menos no en ese momento.

Por eso temía a encontrarse con personas.

Los reencuentros eran una jodida mierda para ella , fuesen familia , amigos o conocidos.

Siempre acababa mal para ella.

Siempre estaba metida en algún lio y siempre pagaba ella aunque no le tocase.

.

.

.

.

𝑁𝑖𝑐𝑡𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora