En la posada
Narrador
Jinx estaba sumamente molesta con su hija por haber escapado de casa y Ekko pues estaba enojado pero sabía que cuando se enojaba su esposa no había nadie que la parará.
Jinxie: Mamá porfav---
Jinx: Nada de porfas, nos tenías muy preocupados, pensamos que te podías hacer daño. - Jinxie guardo silencio y no les iba a decir lo que paso con los padres de Karin.
Ekko: Hija, no queríamos que nos reencontramos así, es solo que nosotros te amamos.
Jinxe: Lo sé papá...
Voz: Ajá claro, si tanto te aman ¿Por qué te limitan? Eres una estúpida. - Aquella voz la molestaba mucho pero no quería preocupar a sus padres porque la verdad ya estaban muy angustiados y enojados en este momento.
En otro lado de la posada, Caitlyn, Vi y Ezreal estaban con los demás chicos que la verdad no estaban haciendo o diciendo algo al respecto.
Caitlyn: Por última vez ¿Dónde está Selyna?
Rosa: Ya se los hemos dicho, no sabemos Dónde está justamente cuando íbamos a ir a buscarla ustedes aparecieron.
Vi: Confiar en los noxianos jamás es bueno. - Eso ofendio a Rosa.
Lyan: ¿Qué más quieren saber? Selyna se encuentra allá afuera quién sabe dónde y ni siquiera podemos saber si está bien.
Ezreal: Eso es verdad, lo importante ahora es encontrar a mi hija.
Caitlyn: ¿Qué es lo que propones? - Cuando el explorador iba a decir algo, unos guardias de Shurima interrumpieron y su líder dio un paso al frente.
?: Muy buenas tardes gente de Piltover, soy el príncipe Qinsuo, vengo a escoltarlos al palacio real para una audición con el emperador Azir.
En aquella cueva
Kai'sa había aparecido, su madre y Selyna no sabía como reaccionar ante esto, era difícil para ella, nunca la había conocido hasta este momento.
Selyna: Mamá ¿D-de verdad eres tú?
Kai'sa: Si mi pequeña soy yo.
Selyna: !Mamá!¡ - Corrió para abrazarla y cuando lo hizo lloro un poco de la felicidad de al fin poder verla pero lo extraño era que su madre no respondió de igual manera.
Kai'sa: ¿Por qué no muestras a mi verdadera hija? - Esa pregunta hizo mirar a su madre, no entendió lo que paso.
Selyna: ¿Mamá? - Sin previo aviso, recibió una fuerte cachetada que la mando al suelo, la chica en shock y confundida tomo su mejilla que recibió el golpe y miraba a su madre. - Mamá ¿Por qué?
Kai'sa: Ya te lo dije, déjame ver a mi verdadera hija. - Sus ojos se pusieron mas purpuras que nunca y su mano derecha se volvió una especie de arma de filo y la izquierda contenía una especie de energía lista para disparar. - ¡Muestrala!
Selyna: ¡Mamá! - Se levantó y corrió lo más rápido que pudo, uso el salto de transportación de su padre pero su madre le lanzo el localizador del vacío, un rayo de dos disparos la golpeó en su espalda haciéndola caer. - Basta mamá.
Kai'sa: No huyas, solo quiero ver a la verdadera tú. - Selyna salió de la cueva pensando que podría escapar de su madre pero con el localizador del vacío, su mamá llego de un momento a otro a lado de ella, teletransportandose rápidamente. - ¿A dónde vas hija? - Con su mano izquierda le disparo a su cara dejándola inconsciente y llevándosela a la cueva otra vez. - Tenemos mucho de que hablar.
En el palacio de Azir
Una vez que llegaron, Sivir los escolto hasta la habitación principal donde estaba Azir y este al verlos, de forma muy educada los recibió.
Azir: Sean bienvenidos a mis aposentos.
Caitlyn: Buenas tardes gran emperador de Shurima, agradecemos su invitación pero quisieramos saber el porque de esta reunión, no es por ser grosera ni nada pero estamos en medio de una búsqueda de uno de los nuestros y tememos de que algo grave le hubiera pasado.
Azir: Entiendo su situación pero también tengo un asunto muy importante que discutir con ustedes o mejor dicho con una de sus jóvenes aventureras. - Los adultos miraron a los chicos y estos solo se miraban entre ellos, no sabían a quien se refería. - Escuchen estoy buscando a la heredera de la protectora del vació, mi hija Sivir detectó el poder de la heredera.
Ezreal: Perdón, soy el padre de Selyna y mi esposa o bueno mi amada esta en el vació ella es la que se sacrifico por todos nosotros hace muchos años.
Azir: Entonces la hija, la heredera se quedo en nuestro mundo, significa que fue criada como igual.
Ezreal: Podría decirse que sí, siempre la cuide y trate como un humano sin sacar su lado del vació. - Los demás guardias, incluyendo a la hija del emperador, estaban preocupados y murmuraban muchas cosas, hasta que el emperador alzo su mano y todos guardaron silenció.
Azir: ¿Por qué vino su hija a Shurima? - Ezreal no lo sabía pero su mejor amiga paso al frente.
Jinxie: Yo puedo responder eso.
Voz: Aja claro, diles la verdad y veras como te trataran.
Sivir: Habla niña ¿Qué es lo que sabes?
Jinxie: Selyna es mi mejor amiga, yo siempre la apoye en todo y la razón por la que venimos a Shurima, es... - Miro a sus amigos - Para encontrar a su madre porque según ella, su madre la ha contactado en sus sueños y siento que lo que paso en la orden de las sombras, tiene que ver también.
Qinsou: ¿Qué paso con la señorita Selyna en ese lugar?
Voz: Vamos diles, traiciona a tu mejor amiga.
Jinxie: Ella se transformo en algo o mejor dicho libero algo que dormía en su interior. - Esa respuesta alteró a los presentes porque tanto el emperador como el explorador sabían que significaba.
En la cueva
Kai'sa estaba peleando, si eso se le podría llamar pelea, Selyna estaba siendo vapuleada, estaba en el suelo sumamente herida y su madre seguía atacando sin piedad alguna.
Selyna: M-madre... Por fav---vor pa... !Raaaaaaaa¡ - Sin escucharla le saco un ojo con su mano y lo aplasto con esta misma.
Kai'sa: Dejala salir. - Continuo con la tortura y Selyna estaba perdiendo el conocimiento de todo.
Próximo capítulo: Locura Liberada
ESTÁS LEYENDO
League of legends "Nueva Generación"
FanfictionSinopsis Han pasado muchos años desde las antiguas guerras entre naciones, la paz reina en Runnaterra y la vida sigue para todos. No obstante, las aventuras y amenazas siempre estarán presentes, las cosas cambiarán cuando una aventurera intrépida y...