Puerto de Piltover
Narra Jinxie
No podía creerlo, era la primera vez que salía de Piltover como tal, mis tías jamás querían sacarme de la ciudad según para mi protección, eran excusas estúpidas en verdad pero no importa, a pesar de caminar toda la noche, valió la pena, los puestos, los monumentos y barcos enormes lo valían.
Cruz: Algo me dice que nunca te trajeron a ver este lugar ¿Verdad Jinxie?
Jinxie: Mis tías eran muy protectoras, nunca dejaban que fuera a excursiones ni nada fuera de Piltover, eran malas en ese aspecto.
Selyna: A diferencia de Jinxie, yo siempre salí sin problemas e iba a ver los alrededores y no solo con la escuela, tan bien con mi padre cuando estaba en la ciudad.
Lyan: Bueno, iré a buscar los boletos para el barco rumbo a Demacia, la ventaja de llegar temprano es que alcanzaremos el barco que zarpe primero.
Cruz: Yo me quedaré con ellas, quiero "Turistear" un poco el lugar.
Lyan: Como quieras m, nos vemos en la fuente en una hora.
Mientras el fue a comprar los boletos, yo estaba con Selyna y Cruz viendo el lugar, me sentía feliz de esto, sabía que me matarían cuando regresé pero valía la pena.
Selyna: Ya pasó una hora.
Cruz: Ahí viene. -Lyan llegó y nos mostró los boletos.
Lyan: Zarpara en media hora, debemos darnos prisa, compre los mejores camarotes del barco, divididos uno con el otro claro, no queremos molestar a las chicas.
Selyna: Cállate idiota.
Jinxie: Bueno, jamás he estado en un barco, esto será divertido.
Cruz: Esperó que no pasé nada en el transcurso.
Lyan: Deja de preocuparte por todo, eres pesimista a veces.
Cruz: No soy pesimista, solo precavido, es muy diferente Lyan, deberías intentarlo de vez en cuando.
Lyan: Lo que digas. - Al ver el barco por fuera era enorme, era increíble, estaba maravillada.
Selyna: Rápido Jinxie o te quedarás aquí.
Jinxie: Ya voy. - Subimos al barco y todo era de primera clase, tenían una piscina y un tobogán, esto es increíble. - Jamás imaginé que la primera clase fuera así.
Lyan: ¿Primera clase? Por favor, no tenemos tanto dinero para gastar, compre para segunda clase y el viajé durará cuatro días, podemos pasar el tiempo aquí.
Jinxie: Esto será genial. - Estaba muy feliz pero cuando volteó a ver mi hogar, sentía algo en mi pecho, era extraño, no podía explicarlo.
Selyna: ¿Estas bien Jinxie? - Sentí la mano de mi amiga en mi hombro.
Jinxie: Algo por el estilo.
Selyna: Cuéntame, sabes que siempre nos contamos lo que ocurre con la otra.
Jinxie: Esta bien pero me contarás lo que de verdad pasa en este viaje, quiero todo a detalle.
Selyna: Tu ganas, adelanté. - Suspiré y empecé a contarle.
Jinxie: Jamás he salido de Piltover, jamás he sabido lo que hay afuera, es raro sabes... tengo miedo pero al mismo emoción... solo quiero saber algo...
Selyna: ¿Qué necesitas saber Jinxie? - La tomé de su mano y sabía que tenía un sonrojo en mi cara.
Jinxie: Que en esta aventura... nos cuidaremos una de la otra... s-sin importar lo que pasé. - Mire a Selyna sonriéndome y me abrazó.
Selyna: Es una promesa tonta, no estoy aún convencida de que vinieras pero tal vez el destinó así lo quiso. - Ella siempre ha sido alguien espectacular, siempre la admire y siempre la observe.
Jinxie: Gracias Sely.
Capitán: ¡Todos a bordo! - El barco salió del puerto y así emprendidos el viaje a nuestro primer destinó y tal vez, solo tal vez, el primer pasó algo más grande.
Noxus
Narra Yuno
Esto era horrible, jamás me ha gustado llevar a gente en mis alas darkin de viaje pero solo por mi amiga lo estoy haciendo.
Yuno: Bien, dime ¿A dónde iremos primero?
Rosa: Debemos salir de Noxus para usar el hechizo de teletransportación sin que mi madre se de cuenta.
Karin: Eso no resolvió su duda.
Rosa: La piedra la están moviendo, van de viaje y creo saber a donde se dirigen.
Yuno: Solo dinos maldita sea.
Rosa: A demacia, ese será nuestro destinó.
Próximo capítulo: Diversión
ESTÁS LEYENDO
League of legends "Nueva Generación"
FanfictionSinopsis Han pasado muchos años desde las antiguas guerras entre naciones, la paz reina en Runnaterra y la vida sigue para todos. No obstante, las aventuras y amenazas siempre estarán presentes, las cosas cambiarán cuando una aventurera intrépida y...