28: El Fin De Un Viaje

68 12 2
                                    

Shurima

Palacio de Azir

Narrador

Después de aquella batalla que tuvieron contra Kai'sa la devoradora del vacío, hubo una gran pelea verbal entre Ezreal contra Jinx y Ekko por lo que su hija le hizo a Selyna, la que ellos pensaban era su mejor amiga.

Ezreal: ¡Tu hija es un monstruo!

Jinx: ¡No le digas así!

Ezreal: ¡Mira lo que le hizo a mi hija! ¡Está loca! ¡Cómo su maldita madre!

Ekko: Oye calmate, no digas eso a mí esposa. - El pleito siguió escalando y los demás tuvieron que intervenir, mientras que el equipo tenía en interrogación a Jinxie, ya que, no podían creer lo que ella hizo con Selyna.

Karin: ¿Cómo pudiste hacerle eso a Selyna? Ella no lo merecía.

Jinxie: ¡Jajajaajajaja! Por favor, ella estaba de acuerdo o van a decirme ¿Qué no se dieron cuenta? - Mientras más hablaban con ella, más se deban cuenta que no era la compañera y amiga que conocieron alguna vez.

Lyan: Explícate... Selyna... ¿Te dijo que la mandaras al vacio?

Jinxie: Ooohhh, el principito, el caballero azul de Sely quiere saber si su novia hizo un acto suicida... ¡Jajajaja! ¡Que divertido!

Lyan: ¡Déjate de estupideces! - La tomo de su cuello bruscamente y la acercó a su rostro.

Jinxie: Jajggg no ggg importa... Ya no está ggg aquígff jajaggg - Al final Qinsuo lo hizo retirar y Cruz solo veía a su amigo derrumbándose por dentro por la pérdida de Selyna. - Que divertido.

Qinsuo: Tienes suerte que mi madre me enseñó a no atacar aquellos que no se pueden defender.

Jinxie: Huuuuuyyyy que miedo ¿Quiénes son tus papis? Eh niño albino.

Qinsuo: Mis padres son la gran emperatriz Qiyana de Ixtal y el jefe de jefes de las peleas clandestinas Sett el bastardo. - Lo dijo fin mucho orgullo dejando a todos impresionados porque sabían que esa pareja era disfuncional pero peligrosa en todos los sentidos.

Karin: Por eso me llamo la atención. - Lo decía mientras se mordía el labio.

Jinxie: Cómo sea, vamos a disparar y ya ¿Lea parece? - Todo su equipo solo la miro con miedo algunos y preocupación otros, al final todos sabían que ya la habían perdido.

En la sala principal, Azir tuvo que interrumpir en esta discusión porque ya no podía tolerar está agresión después de una victoria importante para ellos contra un ser del vacío.

Azir: ¡Suficiente! - Azotó su centro en el suelo creando soldados de arena, dividendo a los extranjeros. - Se supone que deben estar felices de haber erradicado una amenaza grande del vacío y ya se que se hicieron sacrificios pero eran necesarios.

Ezreal: ¡Mi hija no lo era!

Azir: Eso no es verdad, pregúntale a tu compañero Ekko sobre esa decisión. - Al escuchar eso, Ezreal no pudo evitar mirar al mencionado y este solo suspiró.

Jinx: ¿De qué habla amor? - Ekko tenía la mirada abajo y con firmeza le dijo al rubio.

Ekko: La verdad de porque tú hija hizo ese sacrificio no fue por casualidad.

Ezreal: ¿A qué te refieres?

Ekko: En el campo de batalla use mi Pulsar Z plus, para poder regresar el tiempo máximo diez minutos, solo podía hacerlo tres veces pero fue suficiente para lo que quería hacer y Vi fue complice de esto. - Todos la miraron esperando alguna respuesta y la hubo.

Vi: En vista de que todos tienen alguna respuesta yo se las diré sin titubear. - Se puso en el centro de todos. - En pocas palabras usamos el viaje en el tiempo de Ekko para prevenir la mayor cantidad de muertes posibles.

Caitlyn: ¿De que hablas?

Vi: Ekko y yo vimos morir a casi todos la primera vez a manos de ese monstruo antes de vencerla... - El lugar parecía una tumba son ningún ruido. - Lo usamos para viajar atrás de nuevo y el segundo resultado dió como muertes a la mitad.

Ezreal: ¿Y la tercera vez? - Vi miro a Ekko para que respondiera eso.

Ekko: La última vez nos dimos cuenta de que Selyna podía sellar la entrada de la cueva al vacío y entonces supimos que debía hacerse de esa firma.

Caitlyn: ¿Qué no no están contando?

Vi: Jinxie debía ayudar para iniciar el ataque, mientras Ekko le explicaba la situación a Selyna y lo que pasaría después.

Ekko: Solo así pudimos llevar el plan acabo y ya saben el resultado. - Ezreal ya se había calmado y solo hizo una pregunta.

Ezreal: Selyna... ¿Estaba de acuerdo?

Ekko: Si... Ella sabía que era para salvarlos a todos y lo decidió. - Ezreal volvió a llorar y estaba vez cayó de rodillas, con un dolor en su corazón de haber perdido a su amada hija de esa forma.

Mientras tanto Jinxie estaba amarrada y pensando que hacer pero su salvación se presentó antes de lo que esperaba.

Jinxie: Entonces ¿Mi princesa viene a rescatarme? Que romántico ¡jajajajaaja!

Rosa: Voy ayudarte, fue un error haber hecho lo que hice pero primero arreglarlo.

Jinxie: Dame un beso cariño. - Después de esto ambas desaparecieron dejando a sus padres sus padres con miedo de lo que paso con ella y la Noxiana.

Por su parte Karin y Yuno se quedaron con el equipo, todos seguían unidos a pesar de esto, una quería volver a Jonia para ayudar en un competencia vastayana pero esto era más importante ahora, segundo Caitlyn, Vi, Ezreal, Ekko y Jinx volvieron a Piltover para intentar armar un plan para recuperar a su hija.

Mientras tanto el equipo se dirigió a Demacia porque ya era hora de que Lyan volviera con sus padres Lux y Sylas pero habría obstáculos en el caminó pero esta vez no estaría solo.

Las aventuras de este equipo continuarán y quién sabe que pasará de ahora en adelante con ellos pero algo es seguro... Este no es el final del caminó pero si el inicio para la hija del vacío.

Selyna: Jamás pensé que esto acabaría así pero... Las cosas que hice y las cosas que haré... ¿Podrán tener perdón?

Fin... De esta historia

Selyna volverá

Notas del autor

Bueno chicos y chicas al fin logré acabar esta historia, quisiera saber sus opiniones de esta historia y perdonen si tarde más de un año en retomarla, no tenía inspiración, así que sin más, nos leemos para la próxima.

League of legends "Nueva Generación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora