Narra Kayn y Rhaast
Estábamos sorprendidos ante lo que había ocurrido, podíamos sentir una gran fuerza en su interior, una fuerza diabólica.
Jamás pensé que ella tuviera un poder así, Kayn se nota algo asustado lo cual es raro en él.
Rhaaat creo que tendrás que encargarte en esta ocasión.
Oh Kayn me alagas, bueno por ti lo haré, además tiene un tiempo que no me divierto.
Todo tuyo amigo mío.
Akali: Kayn debemos... parece que ya armaron un plan ¿Verdad Rhaast? - Se sentía bien estar libre de nuevo y más para una pelea, ahora veamos de que esta hecha esta chiquilla.
Rhaast: Tranquila Akali, sabes que solo salgo cuando es necesario y esta es una ocasión especial.
Akali: Bien, esta niña no es la misma que enfrente en el pueblo.
Rhaast: Dirás humillaste.
Akali: Da igual, ahí viene. - Podía sentir su sed de sangre, era grande, casi como la mía.
Selyna: Malditos... - Se movió directo hacía nosotros, estábamos listos pero de repente desapareció.
Rhaast: Ya veo, lo siento Akali, esto necesita otro cambio de perspectiva.
Akali: ¿De qué estás hablando Rhaast? - Usé el pasó sombrío y me metí al suelo. - ¡Rhaast!
Rhaast: Buena suerte. - Debía ver como se desarrollaba primero.
Akali: Maldito cobarde.
Narra Selyna
Esto era descomunal, mi cuerpo no se podía controlar, no tenía control alguno pero no me importaba porque... - ¡Se siente genial!
Akali: Parece que estoy por mi cuenta, bien, Kayn pagará muy caro esta estupidez, primero tengo que ver su forma de ataque y después... ¿Desapareció? ¿En dónde se metió?
Selyna: Me encanta este truco. - Use invisibilidad y por alguna razón fui de frente, la rasgue de su espalda.
Akali: Nnnnrfggg, mierda, no pude sentirla. - Ahora en la cara. - ¡Aaaagggg! Maldita. - Por último un disparó. - Mierda. - Blam, le perfore su abdomen con mi disparó y cayó de rodillas, no quería matarla, aún quedaba mucho por divertirme.
Rhaast: ¡Mi turno!
Narra Rhaast
Salí de mi escondite y golpeó a esa chica monstruosa con mi guadaña mandándola a estrellarse contra un pilar destrozándolo en el transcurso.
Rhaast: ¿En serio no podías detectarla? - Los ninjas vinieron para llevársela y evitar que pereciera.
Akali: Ella, coff, es diferente ,coff, coff.
Rhaast: Si lo que digas. - Al verla bajo los escombros, estaba volviendo a la normalidad, al parecer me excedí con el golpe pero me impresiona, ni siquiera sangro o algo parecido.
Jinxie: G... ganamos. - Volteó y esa niña de pelo negro sonreía, se desmayó enfrente de mí y no entendí lo que pasó.
Rhaast: Tanto golpe la dejó tonta. - Escuché un tic tac y logré ver que tenía una granada en mi espalda pegada. - Buena jugada. - Explotó y choque contra varios acólitos. - En serio... que buena jugada, todo tuyo Kayn. - Regresé al interior de Kayn y fue todo.
Unas horas después
Narra Selyna
Desperté algo agitada y me miré rápidamente en el espejo del baño, esta normal, ya no tenía aquellos rasgos, me levanté tan rápido de la cama que no vi que estaba desnuda, me volteó y Lyan se quedo embobado al verme desnuda.
Lyan: Aaaammmm....
Selyna: ¡voltéate idiota! - Azote la puerta del baño y me encerré.
Lyan: Lo siento, no fue mi intención. - Tenía dos preguntas en mi cabeza, la primera era ¿Por qué estaba desnuda? Y la segunda ¿Qué pasó en la batalla contra los padres de Karin?
Selyna: ¿Karin? - Iba a salir pero recordé que estaba Lyan, me puse una toalla que estaba ahí y salí del baño, ya no estaba ese tonto pero si mi ropa, al parecer me la vino a dejar, que tierno de su parte; me vestí y salí de aquel cuarto, seguíamos en la orden de las sombras, solo esperaba que no perdieramos aquella batalla.
Rosa: Veo que despertaste.
Selyna: Rosa... - Estaba tranquila de verla y como no tenía el uniforme de la orden podía decir que ganamos.
Rosa: Escucha Selyna, tenemos cosas que hablar pero no es el momento, todos nos estan esperando afuera, ya nos vamos.
Selyna: ¿Tan pronto?
Rosa: ¿Cuál pronto? Llevas tres días durmiendo, nadie te podía despertar, ni siquiera yo con mi magia.
Selyna: ¿Tres días? - Fue mucho tiempo.
Rosa: Tranquila, pudimos hacer otras cosas mientras tu reposabas.
Selyna: Rosa yo... - Quería agradecerle pero cuando me acerqué a ella, sentí miedo, no dijo nada más y se alejó de mí.
Afuera de la orden
Llegué con mis cosas para marcharnos, ahí estaba Karin, Yuno, Lyan, Rosa, Cruz y mi amiga Jinxie, me acerqué a ellos pero al hacerlo todos me tenían miedo.
Selyna: Am, bueno, ya estamos todos... deberíamos seguir, je.
Jinxie: Si, debemos seguir.
Lyan: Vamos. - Ahí estaban los padres de Karin, me miraban de forma asesina, no recuerdo lo que paso ahí pero debió ser grave, muy grave, solo esperó que esto no cambie nada en el equipo, aunque tal vez ya lo hizo.
Próximo capítulo: Sin estreno previsto
Hasta aquí va la historia, la seguiré pero no sé cuándo saqué los demás capítulos restantes pero espero me esperen para que sepan cómo va a terminar esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
League of legends "Nueva Generación"
FanfictionSinopsis Han pasado muchos años desde las antiguas guerras entre naciones, la paz reina en Runnaterra y la vida sigue para todos. No obstante, las aventuras y amenazas siempre estarán presentes, las cosas cambiarán cuando una aventurera intrépida y...