25: ¿Esa Es Mi Hija?

67 9 0
                                    

Narrador

Jinxie dejo a Rosa en aquel lugar, salió ya vestida de una forma diferente y se sentía más feliz que nunca, por primera vez en toda su vida, sentía que las cadenas que la aprisionaban, ya no existían más.

Jinxie: Hora del show. - Llegó hasta la armería del lugar, miro varias cosas y se emocionó. - Hora de improvisar.

Por su lado Kai'sa, ya había dejado su hija en paz, se dio cuenta de que no podía sacar su lado del vacío, entonces decidió optar por otro método diferente.

Kai'sa: En vista de que eres una hija muy desobediente, tendré que buscar a tu padre y traerlo aquí, de seguro estará muy feliz de vernos como una gran familia.

Selyna: N-no... Ma...má. - con todas las heridas que tenía su cuerpo, fue imposible poder detenerla, solo vio como salió de esa cueva para después perder el conocimiento.

En el palacio, Jinx y Ekko fueron a la habitación de su hija pero al abrirla no había nadie, además de que la ilusión que había puesto Rosa se desvaneció dejando ver a los guardias inconscientes.

Ekko: Traeré a los demás.

Jinx: Voy a darle una madriza a esa escuincla.

Caitlyn: ¿¡Cómo que no está!? - La Sheriff se notaba molesta y no era para menos.

Jinx: Yo también estoy preocupada por mi hija, ahora antes de matarnos a golpes debemos encontrarla primero.

Vi: Concuerdo con mi hermana. - Azir ayudo en la búsqueda de su gran palacio, los soldados se movilizaron y empezaron a buscar en todos lados, incluso los jóvenes también fueron ayudar.

Lyan: Solo nos sacan para esto.

Yuno: Cállate, es nuestra amiga. - Entre todo el caos, Rosa salió de aquellas aguas termales, estaba mareada y casi sin ropa.

Sivir: ¿A ti qué te paso? - La hija del emperador la encontró primero y la llevo con los demás. - Encontré a su amiga en las aguas termales.

Jinx: ¿Dónde está mi hija maldita calenturienta? - La tomo con fuerza de su brazo pero Vi la separó.

Caitlyn: Tranquila, solo queremos saber dónde está Jinxie. - Rosa estando confundida y aún mareada lea dice que no sabe dónde está pero que cometió un gran error, preocupando a los de Piltover y Zaun.

Por su lado Ezreal estaba en la parte de afuera, más específico en el puente que separaba al palacio del pueblo.

Ezreal: Selyna ¿Dónde estás?

Kai'sa: ¿Ezreal? - Una voz que hace mucho tiempo no escuchaba captó su atención, estaba cruzando el puente y cuando la vio... no supo cómo reaccionar.

Ezreal: ¿Kai'sa? - Este sin dudarlo ni un momento, corrio hasta la que era su amada esposa y la abrazo. - Kai'sa. - Comenzó a llorar de felicidad al tenerla de nuevo en sus brazos.

Kai'sa: Te extrañe amor y créeme que quisiera hablar contigo de varias cosas pero tenemos que darnos prisa.

Ezreal: ¿De qué hablas? - Hablo de forma preocupada.

Kai'sa: Es Selyna, ella me liberó pero ahora está atrapada en el vacío y debemos rescatarla antes de que la puerta se cierre. - Al escuchar esto el explorador se puso serio y le dijo que lo guiará hasta donde estaba su hija.

Así, ambos marcharon rápido sin decirles a nadie, a excepción de alguien que los estaba vigilando desde las alturas y después también los siguió.

En el palacio, Rosa explicó con mucha vergüenza lo que había hecho con Jinxie, desde el hechizo hasta tener sexo con ella, eso hizo que Jinx y Caitlyn quisiera entregársela viva en ese momento, además de que ambas estaban sumamente rojas de la ira.

Rosa: No me arrepiento de nada, fue algo lindo para las dos.

Yuno: ¿Así que tú eres la pasiva?

Karin: ¡Jajaajajaaj! Te domo la más débil de nuestro equipo ¡Jajajajaaja! - Hasta sus amigas se burlaban de ella por lo que reveló.

Ekko: Antes de continuar ¿A qué te refieres con eso de un hechizo? - Rosa solo suspiró y decidió mostrar una imagen de cómo se veía Jinxie ahora.

Jinx y Caitlyn: ¿Esa es mi hija? - Ambas se miran por decir eso al mismo tiempo.

Rosa: Así es, ella cambió, ya no era tan dulce como antes y lo peor de todo, siento que libere algo en ella, algo que estaba dormido desde hace mucho tiempo. - Esto último alertó a Jinx y Caitlyn, sí lo que pensaban era lo correcto sabían que todo sería peor de ahora en adelante.

Kai'sa y Ezreal ya estaban llegando a la cueva, una vez que estaban cerca, vio a su hija en muy mal estado saliendo de ese lugar.

Ezreal: ¡Selyna! - Le grito y está con terror intento advertirle.

Selyna: ¿Papá? ¡Corre!

Ezreal: ¿Qué? Aaahhhggg...

Selyna: ¡Noooooooo! - Kai'sa atravesó con una espada de su mano del vacío el pecho de su esposo.

Kai'sa: Lo lamento cariño pero tu muerte servirá para un propósito mayor.

Ezreal: Kai...sa... - Selyna a duras penas llegó a dónde está su padre y lloraba al pensar que lo iba a perder.

Selyna: Papi...sniff...

Kai'sa: Todo esto es tu culpa, Si tan solo hubieras dejado libre mi verdadera hija, nada de esto hubiera pasado. - Sumergida en el dolor y rabia, aquella transformación se hizo presente otra vez. - Ahí está. - Volvió a liberar el poder del vacío en su interior y ahora quería matar a su madre. - Mi querida hija, sabes que yo... - K boommmm. - Uagjjj...

Selyna: Eso...

Kai'sa: ¿Quién... Se atrevió?

Jinxie: Wow sely, no te ves nada bien y mira tu padre se está muriendo, que lástima. - Jinxie llegó con armas improvisadas de Shurima fusionadas con su equipamiento de Piltover. - ¿Esa es tu madre? Que bonita reunión familiar.

Selyna: ¡No te metas! - Gruño de forma amenazante.

Jinxie: No seas estúpida, no puedes ganarle sola pero juntas. - Saco su lanzacohetes actualizado. - La haremos puré. - Kai'sa no entendía esto pero ahora estaba en desventaja.

Kai'sa: Vas a pagar caro.

Jinxie: Cómo sea, vamos a bailar. - Dos contra una ¿Quién ganará este combate?

Próximo capitulo: Somos un equipo.

League of legends "Nueva Generación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora