5: La nota

121 9 1
                                    

Piltover Hospital Central

Narra Selyna

Estaba esperando noticias de mi padre, no podía quitarme esa imagen de mi cabeza, mi padre muriendo en mis brazos, no quiero perderlo, lo necesitó a mi lado, papá...

Vi: Niña, debemos hacerte unas preguntas, acompáñame.

Selyna: No... necesitó estar aquí, necesitó saber que mi padre esta bien.

Vi: No está a discusión. - Me tomo de mi brazo jalándome, yo la golpeó en su costado derecho y le dolió. - Quieta excuincla. - Me golpea en mi estómago y me azota en la pared. - No me importa tu situación, acaban de destruir tu hogar y pusieron la vida de varias personas en peligro, incluyendo la de mi sobrina Jinx, aunque seas su mejor amiga, no puedo dejar pasar esto. - Me levanta y saca a la fuerza del hospital.

Selyna: Espérame papá.

Noxus

Narra Rosa

Habíamos regresado a Noxus, volvimos sin la maldita piedra, ese explorador la tenía ¿Dónde? No tenía la menor idea pero estaba en ese lugar.

Karin: No salió como pensábamos.

Yuno: Aún así fue divertido, me gustó usar parte de mi poder y ese chico de armadura era lindo, si mal no recuerdo es un solari, se le nota el brillo a lo lejos.

Karin: A mi tocó una chica muy débil, no pude divertirme como creí, siento lástima por ella.

Rosa: ¿¡Quieren callarse las dos!? - Ambas guardaron silencio cuando les grite. - Fracasamos en obtener esa piedra y ahora todo esta comprometido, la policía de Piltover ya debe tener toda el área rodeada... se acabó... - Sentía la desesperanza, fracase al salvar a mi padre.

Karin: Rosa, rosa, tú jamás has sido pesimista.

Yuno: Una perra eso no lo negamos.

Karin: Siempre has buscado la forma de resolver los problemas que no tienen solución, de seguro encontrarás una solución a este.

Rosa: Chicas... - Era bueno contar con amigas de verdad, siempre me ayudaban cuando lo necesitaba.

Yuno: Piensa en un nuevo plan y por tu trasero a trabajar.

Karin: No habrás querido decir tu cerebro a trabajar.

Yuno: No, ella moverá su trasero o le partiré su madre ahora.

Rosa: Esta bien lo haré.

Jefatura de policía, sala de interrogación

Narra Selyna

Llevaba una hora entera esperando en esta maldita habitación, me desesperaba al no saber nada de mi padre, solo tenía esta nota que me dio pero no debo sacarla en este momento.

Caitlyn: Bien, creo que es hora de empezar. - La tía de Jinx me va a interrogar, maldición tenía que ser la sheriff. - Sabes como funciona esto, Jinx siempre te cuenta sobre mis interrogatorios, son muy amigas ¿O me equivocó?

Selyna: No sheriff. - Sentía que estaba enojada muy enojada conmigo.

Caitlyn: Pusiste a mi sobrina en peligro, Vi y yo estamos llenas de ira, al menos ella logró golpearte, yo no puedo hacer eso.

Selyna: Sheriff, Jinx me ayudó para salvar a mi padre.

Caitlyn: ¡No debía de hacerlo! - Azotó con su puño la mesa de metal fuertemente.

Selyna: ¿Sheriff? - Estaba algo intimidada, jamás la había visto enojada.

Caitlyn: He cuidado a Jinx como si fuera mi hija, Vi también la trata como tal y tu la pusiste en peligro.

Selyna: Sheriff por favor yo... - Me mando a callar.

Caitlyn: No quiero que te vuelvas acercar a Jinx, si lo haces, me aseguraré de mandarte a Zaun sin que nadie se enteré. - Era la primera vez que me amenazaban de esta forma. - Aún así, dejaré que te despidas de ella, rómpele el corazón, así será menos difícil para ella. - Me dejó irme pero ahora no sabía que hacer, estaba en una situación delicada.

Una vez estuve fuera, revisé la nota de mi papá que me dio antes de desmayarse, al leerla, decía algo acerca de la piedra que esas asesinas buscaban pero lo más importante era el usó que mi papá quería darle.

Selyna: Traer a mi mamá de vuelta. - Al ver eso, supe lo que tenía que hacer pero no podía hacerlo sola, debía tener un equipo... tendré que romper las reglas para esta misión.

Próximo capítulo: Mi misión

League of legends "Nueva Generación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora