26: Somos un equipo

45 9 0
                                    

Shurima

Narrador

Jinxie y Selyna estaban en un estado diferente al que todos conocían, ahora una tenía el poder de la locura, ya no tenía ataduras y por el otro lado, mientras que la hija híbrida estaba en estado Rage, un estado que se provocó debido a la ira que desprendió, sacando al mismo tiempo su lado del vacío.

Kai'sa: Ya veo, tú debes ser su amiga o tal vez su novia, descuida no juzgo tus gustos hija mía. - Está solo se burlaba pero ambas querían destrozarla.

Jinxie: Creo que mi amiga no está nada contenta con tus palabras, descuida... - Saco su nuevo armamento mejorado con armas, magia y tecnología de Shurima, Zaun y Piltover. - Ambas te daremos fin aquí. - Apuntandole con su metralleta, bazuca modificada y unas sorpresas más que tenía.

En el palacio de Shurima

Todos se estaban moviendo al saber que había desaparecido Selyna, Jinxie y Ezreal, Por más que los buscaban y buscaban no encontraban a nadie.

Caitlyn: ¿Alguna idea de su paradero? - Hasta la Sheriff estaba preocupada ante la situación.

Azir: No tenemos rastro alguno, mis guardias tampoco han encontrado nada en los alrededores, lo cual es extraño.

Qinsuo: Podemos usar magia de localización.

Karin: Para eso necesitamos algo de alguna de ellas para lograrlo y una conexión fuerte.

Lyan: Rosa puede tener ambas. - Todos la miraron y está solo se sonrojo pero no tenía otra opción.

Rosa: Hagamos esto de una vez. - Hicieron un círculo junto al emperador con arena mágica y entonces entró en trance Rosa buscando a su ahora "Novia" - ¿Dónde estás Jinxie? ¿Dónde te metiste?

En aquel lugar de la cueva, Jinxie y Selyna estaban enfrentando a Kai'sa, lo más increíble de todo era que a pesar de ser un dos contra uno, estaban en desventaja por una razón muy simple...

Kai'sa: Si quieres que esto sea así hija mía, estaré muy feliz de darte una lección y demostrarte que nunca debes desafiar a tu superior. - Su cuerpo comenzó a cambiar a uno más terrorífico y su poder aumento más, eso sí, ambas chicas ni se inmutaron. - Hora de la lección, hijaaaaaa!!!!! - Al final si transformación era monstruosa.

Jinxie: ¿Lista amiga? - Solo obtuve lo que fue un gruñido. - Lo tomaré como un sí. - Apunto con su bazuca. - Te presento a Tiburoncin, di hola. - Disparo su primer proyectil y al mismo tiempo se movió Selyna con una gran velocidad.

Kai'sa: ¡Patético! - Con disparó de su brazo derecho destruyó ese proyectil pero su hija le dió un fuerte golpe en su rostro. - ¡Insolente! - Iba a responder pero una cadena se pegó a su cuerpo y después una fuerte descarga le recorrió todo su cuerpo. - ¡Aaahhhggg! ¡Maldita mocosa!

Jinxie: Upps perdón, para que rayito se portó mal ¡Jajajajajajaja! - En su distracción Selyna conecto otros golpes y después dió un disparo en el pecho de su madre.

Selyna: ¡Mamá! - Gritaba y cada vez era más violenta pero Kai'sa parecía disfrutarlo.

Kai'sa: ¿Eso es todo? - Selyna cada vez se movía a mayor velocidad pero a pesar de que su madre podría seguirle el ritmo o incluso superarlo, Jinxie siempre estaba ahí para darle una mano a su amiga o mejor dicho una granada. - ¡Te tengo hija! ¿Qué?

Jinxie: K boom. - La granada era de luz y expansión, aturdiendo a la del vacío.

Kai'sa: Perra de mi---- - Selyna conecto varios golpes potenciados por su poder y luego para evitar un tentáculo de su madre uso salto de tele transportación de su padre, apareciendo atrás de ella y dándole una patada súper fuerte a la nuca de su madre, sin tiempo de dejarla recuperarse otro proyectil de Jinxie ahora sí la impacto de lleno creando una explosión que pudo acabar con la vida de esa cosa del vacío, después de un rato, Rosa ya se había dado cuenta de dónde se encontraban.

Rosa: Síganme, ya se donde están.

Jinxie y Selyna pensaron que ya habían ganando pero la verdad era que esto estaba lejos de terminar.

Jinxie: Aquí viene otra vez. - Kai'sa se levantó fácilmente y sus heridas estaban sanando rápidamente. - Esa perra es dura.

Kai'sa: ¿Pensaron que me vencerian así de fácil?

Selyna: ¡Gggrrrrr! - Su hija se volvió a lanzar al ataque pero ahora su madre le dió un rodillazo a su estómago con una gran fuerza que la mando a volar y Jinxie iba a disparar otro misil pero Kai'sa fue más rápida y con un fuerte puñetazo la mando al suelo y con uno de sus tentáculos con pico La atravesó en si hombro derecho.

Jinxie: ¡Aaaaahhhhhh! - La alzo para verla a su rostro.

Kai'sa: En serio creíste que podían ganarme ¿Solo ustedes dos? No me hagan reír. - Jinxie en un momento comenzó a reír y eso molesto a la del vacío. - ¿Qué es lo divertido?

Jinxie: Estúpida... Solo estaba ganando tiempo.

Kai'sa: ¿Tiempo? ¿,Para qué? - De repente algo la empujó lejos estrellandola contra una gran piedra.

Jinxie: Al fin llegan jeje... Equipo. - Ahí estaban los demás miembros junto a un poco más de ayuda y ahora la batalla final ha comenzado.

Próximo capitulo: No más ataduras

League of legends "Nueva Generación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora