Palacio de Demacia
Narra Selyna
Bien estaba metida en un problema, estaba ayudando a Lyan con una mentira, tendré que fingir ser su novia mientras estamos en Demacia, tendremos que cenar y actuar como novios, lo cual será algo difícil para mí.
Jinxie: No puedo creer que lo ayudes con una mentira así, digo, jamás has tenido un novio en tu vida.
Selyna: Ya es la cuarta vez que me lo repites. - Busque en mi mochila la piedra, la tenía en una caja especial para evitar que la detectaran, era segura, eso esperaba nada más.
Jinxie: Escucha, me gustaría ver Demacia, turistear un poco pero la verdad estar en una cena familiar, con mi mejor amiga fingiendo ser novia de Lyan y encima estar rodeados de los mejores guerreros y realeza de Demacia, no es buena idea.
Selyna: Tranquilizante Jinxie, todo saldrá bien, debemos aguantar solo esta noche y mañana iremos a un recorrido por Demacia, todo saldrá bien, confía en mí.
Jinxie: Eso hago. - Aunque la verdad, yo también estaba en duda.
En la habitación de los chicos
Narra Cruz
Desde que estábamos solos, Lyan estaba sumamente preocupado, sabía que metió a una de las chicas en un problema y sus padres lo agarraron inmediatamente al llegar a Demacia.
Cruz: ¿Quieres calmarte? Ya me cansé de verte caminar de un lado a otro.
Lyan: No sabes por lo que estoy pasando, enrede a Selyna en esto y si mis padres descubren la verdad, no solo estaré castigado de por vida, tendré que unirme al ejército Demaciano
Cruz: Pobre de ti amigo.
Lyan: Tranquilo, todo saldrá bien, debo pasar la cena tranquilo y calmado, mañana de seguro daremos un tour por todo Demacia, serán tres o cuatro días largos aquí. - Yo se que todo esto acabará muy mal, eso es seguro.
En la parte superior del palacio, en el exterior
Narra Rosa
Bien, ya estaba todo en posición, Karin ya esta mezclada con los demás y Yuno será nuestra vía de escape si algo sale mal, es momento de que también entré.
Gran salón en la noche
Narra Jinxie
Llegó la hora de la verdad, la cena familiar de la realeza y la mentira de mi amiga con ese estúpido, me encargaré de echarles a perder su "Mentirita".
Lux: No puedo creer que Lyan te encontrará en Piltover y no sabíamos que estabas hasta ese lugar.
Lyan: P-perdón mamá, sabes que lo hice por...
Sylas: Porque no querías entrenar, ni tampoco estudiar y mucho menos tener responsabilidades. - Auch al parecer sus padres si estan muy furiosos.
Lyan: Lo siento. - Esta cena parecía estar muy tensa, quería meter más leña al fuego pero me da tristeza verlo así, na que se joda.
Jinxie: Cuéntales cuando te metieron a prisión por entrar en una pelea en Piltover. - Cuando dije eso, la mamá de lyan casi se ahoga con su platillo y Sylas rompió el vaso de agua que tenía en su mano, Garen lo miro de forma asesina, salió mejor de lo que pensé.
Lux: ¿¡Te metieron a la cárcel!?
Lyan: Solo fue un día.
Garen: Sylas, creo que tu hijo merece una corrección muy estricta.
Sylas: Estoy de acuerdo Garen. - Podía ver como sembré una semilla de caos en esta familia, todo estaba saliendo a la perfección.
Selyna: Tranquilos, pedo explicar como paso eso. - ¿Sely lo va a defender?
Lux: Explícate. - ¿Qué mierda haces Sely?
Selyna: Bueno verán... hubo una pelea en Piltover, Lyan y Cruz junto a mi mejor amiga Jinxie, me ayudaron para salvar a mi papá, yo no quería que se metieran pero al final lo hicieron, fue mi culpa que acabarán en esa situación.
Lux: Ezreal, tu padre... ¿Esta bien? - Pude ver la cara de preocupación de Sely, le dolia recordar eso.
Selyna: Si... esta bien, gracias a que me ayudaron para combatir a esas bandidas, todo salió bien. - Le tomó la mano a Lyan y eso no me gustaba.
Sylas: Me alegra saber que nuestro hijo tiene complejo de héroe.
Garen: Y no de anti héroe como su padre, jajajajajaja.
Lux: ¡Garen!
Soldado: Atención, El rey ha llegado. - Todos nos pusimos de pie para recibirlo, venía acompañado de Shyvana la reina de Demacia y Katarina la daga mortal, tenía entendido que era esposa de Garen.
Jarvan: Parece que tenemos visitas, es agradable esto.
Shyvana: Cariño, nuestro hijo no ha llegado, deberíamos esperarlo.
Jarvan: Esperemos que no nos deje plantados como la última vez.
Garen: Katarina.
Katarina: Garen, te extrañe mi grandulón. - Vimos como se dieron un beso y yo odiaba esto.
Garen: ¿Nuestros pequeños siguen de viaje?
Katarina: Ya vez como son, quieren conocer más el mundo.
Sylas: Al parecer esperaremos un poco, Cuéntanos como se volvieron novios hijo.
Lyan: Bueno, después de aquella pelea... ella nos sacó de la cárcel... hablamos un poco... y después... - Es un pésimo mentiroso.
Katarina: Sabes yo digo que no son novios. - Esto se puso interesante.
Lyan: ¿A q-qué te r-refieres? - Se puso más nervioso de un momento a otro y sus padres lo miraban seriamente. - S-somos novios.
Katarina: Demuéstrenlo, dense un beso de novios y no me refiero en la mejilla. - Perfecto, Sely jamás lo basaría y ese idiota quedará expuesto.
Lyan: Bueno... es algo vergonzoso esto...
Cruz: La verdad no le veo el problema, ya los he visto besarse antes. - Increíble hasta su amigo le esta dando la espalda.
Lux: Normalmente no apoyaría esto pero quiero ver eso. - Todo era perfecto, ese imbécil estaba acabado.
Lyan: Yo... Selyna... yo no sé... - Sely dale el golpe de gracia. - Em... yo...
Selyna: Shhh... no pasa nada... amor. - ¿Qué carajos? - Tranquilo. - Acaso ella... - Déjate llevar. - Sely besó a Lyan en sus labios de forma tierna y de lengua, todos guardaron silencio y yo me fui enojada, dejando esa estúpida cena directo a la habitación.
En la habitación
Jinxie: Vete a la mierda Sely, si tan solo... - Cuando entre al cuarto vi a esa chica que nos atacó en Piltover. - Tú.
Rosa: Esto no salió como planee.
Próximo capitulo: Platica Nocturna
ESTÁS LEYENDO
League of legends "Nueva Generación"
FanfictionSinopsis Han pasado muchos años desde las antiguas guerras entre naciones, la paz reina en Runnaterra y la vida sigue para todos. No obstante, las aventuras y amenazas siempre estarán presentes, las cosas cambiarán cuando una aventurera intrépida y...