Narra Jinxie
Bueno, una vez que el equipo de Rosa se unió a nuestro equipo, me di cuenta que tal vez no fue buena idea juntar a mi mejor amiga y a quien hirió a su padre.
Selyna: Sabes que no bajaré la guardia en ningún segundo. - Tenía activada su segunda piel, desde que dejamos el palacio para ir al puerto no se lo ha quitado; casi lo olvidaba, se canceló el tour por Demacia y ahora estábamos en la espera del barco a Jonia, ya se, pasaron cosas muy locas y rápidas, solo esperó no haber empeorado la situación más de lo que ya esta.
Rosa: Ya te dije que lo sentía, mira, mi maestra Katarina dejo que fuera con ustedes para arreglar lo que hice, ya no queremos guerra o algo parecido.
Karin: Al menos que ustedes quieran empezar primero.
Lyan: Buen intentó asesina.
Cruz: No vamos a caer en ninguno de sus juegos. - Esto esta mal.
Yuno: Aunque el albino y la híbrido se dieron un jugoso beso, aunque no son novios, fueron muy convincentes, más tu cariño. - Cuando recordaba aquel beso entre Sely y Lyan me hervía la sangre.
Selyna: E-eso no tiene nada que ver.
Rosa: ¿Te acabas de sonrojar? Que tierna jajajaja.
Jinxie: ¡Oigan! Por favor, debemos concentrarnos, la piedra de Sely esta aún con nosotros y el rey Jarvan, nos dejará marchar sin problemas, se que mentimos para salir de esta pero por una vez en la vida, intenten llevarse bien, hasta que acabemos todo esto, solo así lograremos nuestros objetivos. - Espero haber sonado convincente.
Garen: Bien mocosos y mocosas, vayan a terminar su viaje por Jonia y ayudar a la hija de Swain y Leblack en conseguir esa estúpida piedra.
Todos: Si... - Nadie lo dijo con ánimos.
Katarina: Si alguno intenta algo arriesgado, créanme lo sabré. - Tal vez no sea tan malo como estoy pensando.
Piltover
Narra Caitlyn
No hemos sabido nada sobre las niñas, estábamos muy preocupadas, puse a mis mejores oficiales a buscarlas y a esos dos extranjeros, por desgracia, no tuvieron éxito.
Vi: No hemos sabido nada de ellos, al parecer se fueron de la ciudad.
Caitlyn: ¡Maldición! - Estaba enojada y asustada al misno tiempo, jamás pensé que ella hiciera eso, la eduque lo mejor que pude, pero fallé.
?: Entonces ¿Ninguna de ustedes dos sabe dónde esta nuestra pequeña? - Lo peor de todo había logrado que Jinx y Ekko estuvieran en Piltover legalmente.
Ekko: Caitlyn confiamos en ti para cuidarla.
Jinx: Así es sombrerotes ¿Cómo pudiste dejar que se perdiera?
Vi: No fue nuestra culpa, ella es igual a ti Jinx, no puede estar quieta en un solo lugar y al parecer le gusta el peligro.
Jinx: ¡Ustedes la limitaron! Era obvioooo, que quisiera escaparse en un punto.
Vi: ¿¡Ahora es nuestra culpa!?
Ekko: Debemos calmarnos, pelear entre nosotros no arreglara nada, ni hará que nuestra hija vuelva.
Caitlyn: Me alegra saber que Ekko si usa la cabeza para pensar... - Ambas se callaron y ahora debía pensar en una solución.
Jinx: No sabes cuanto quería poder abrazar a mi hija, todos estos años, verla detrás del campo de contención era doloroso, sniff...
Ekko: Jinx...
Jinx: Solo quiero, sniff... quiero verla... la extraño demasiado. - Era la primera vez que veía a Jinx tan vulnerable, era verdad lo que decían, que la llegada de un hijo a la vida de cualquiera cambia las cosas para siempre y eso es verdad, aunque Jinxie, no es nuestra hija como tal, Vi y yo la amamos a más no poder.
Caitlyn: Tranquila Jinx, la encontraremos solo debemos tener alguna pista de adonde fueron y podemos partir de ahí, ten solo un poco más de paciencia, es lo único que pido.
Jinx: Sniff, esta bien... confío en ti sombrerote.
Caitlyn: Gracias lunática. - Ahora debo encontrar esa pista.
Barco rumbo a Jonia
Narra Lyan
Ahora que estábamos rumbo a nuestro próximo destinó, con un grupo más grande, debía disculparme con Selyna por lo del beso, sería lo mejor, estaba caminando en los pasillos de barco y me topé con ella.
Lyan: S-selyna...
Selyna: Lyan, justo te estaba buscando.
Lyan: Yo también te estaba buscando. - ¿Qué prosigue ahora?
Selyna: Vienes hablar por lo del beso ¿Verdad?
Lyan: ¿Cómo lo supiste?
Selyna: Bueno... yo también quería hablar contigo acerca de eso. - Esto esta intenso. - ¿Vamos a la parte superior del barco?
Lyan: C-claro. - Me pregunto ¿Será buena o mala la charla?
Próximo capítulo: ¿Amor a primera vista?
ESTÁS LEYENDO
League of legends "Nueva Generación"
FanfictionSinopsis Han pasado muchos años desde las antiguas guerras entre naciones, la paz reina en Runnaterra y la vida sigue para todos. No obstante, las aventuras y amenazas siempre estarán presentes, las cosas cambiarán cuando una aventurera intrépida y...