Piltover en la noche
Narra Selyna
Pasé el día entero con mi padre, después de hablar sobre mamá y entender mejor la situación; una vez todo se calmó, salí a visitar a mi amiga Jinx, necesitaba decirle todo lo que pasó hoy, en mi caminó a su casa, sentía una mirada sobre mí, sentía que alguien me seguía; me desvíe por un callejón y active mi segunda piel, aprendí a usarla durante mis tiempos libres, puedo con quien quiera hacerme daño.
?: Debe estar aquí, la vi.
¿: Estas mal amigo. - Cuando estaban cerca de mí, saque mis blasters de mi piel y salí apuntándole a unos chicos, uno con armadura y el otro era albino y podía sentir su gran magia en su interior. - La encontramos.
Selyna: Díganme ¿Quiénes son? ¿Y qué quieren de mí? - Les haría daño sin dudar, solo necesitaba una razón para eso.
Lyan: Tranquila chica, me llamo Lyan.
Selyna: ¿Y eso a mí qué?
Lyan: El es Cruz, mi amigo y venimos a esta ciudad buscando una aventura.
Cruz: No queremos hacerle daño señorita, solo mi amigo tenía curiosidad.
Selyna: No han respondido mis preguntas.
Lyan: Te seguimos porque puedo sentir tu magia, es diferente al resto, es pura pero corrupta al mismo tiempo, es algo que me fascina, quisiera saber más acerca de eso.
Selyna: No lo sé, mi padre es Ezreal el...
Cruz: ¿El explorador Ezreal? - Al parecer conocen sus historias.
Selyna: Así es, él es mi padre...
Cruz: Increíble, tu padre ayudo a mi padre en una misión para recuperar un artefacto de los solaris.
Selyna: Espera un minuto... ¿Quiénes son tus padres? - Esto ya era más interesante.
Cruz: Mis padres son Leona y Phanteon, soy el tercer hijo en el linaje solari.
Selyna: Eres alguien noble y especial, eso es interesante ¿Y tú chico engreído?
Lyan: Mis padres son la gran Luxana Crowdgold y mi padre es Sylas el usurpador, mucho gustó.
Selyna: Interesante muy interesante.
Casa de Ezreal y Selyna
Narra Ezreal
Siempre que regresa a casa, me invadía la felicidad de ver a mi hija, quisiera que estuvieras aquí Kai'sa, quisiera que seamos la familia que fuimos una vez, ya creció rápido, te has perdido la mitad de su vida pero descuida pronto volveremos a estar juntos.
Ezreal: ¿Qué diablos es eso? - Pude ver un hechizo aparecer en la parte trasera de la casa, salí al patio para ver de que se trataba y de esta salieron tres chicas, una era noxiana era obvio pero las otras dos no las podía diferenciar.
Rosa: Buenas noches explorador, me alegra encontrarlo. - Algo andaba mal ¿Quiénes son ellas? - Charlemos.
Casa de la sheriff
Narra Jinx
Hoy no fue Kai'sa a la escuela, estuve muy aburrida todo el día, si va mañana tendrá que recompensarme por dejarme sola, en fin... estaba en mi cuarto mirando por la ventana la ciudad, de noche siempre se ve bonita, aunque extraño a mis padres, quiero estar con ellos, quiero estar en una familia otra vez; mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi a...
Jinx: ¿Selyna? - Me hizo una señal para salir, tome mi chamarra negra y salí para hablar con ella, lo bueno que se burlar todos los sistemas se seguridad de mi casa.
Selyna: ¿Cómo estas Jinx?
Jinx: No lo sé, me dejaste en la escuela sola, todo el día y hasta ahora te dignas aparecer.
Selyna: Lo siento pero tengo la excusa perfecta.
Jinx: ¿Y cuál es? - Esperó sea una buena excusa.
Selyna: Mi padre volvió a casa.
Jinx: Oh... es una buena excusa.
Selyna: Y encontré a dos chicos caminó a tu casa, dicen que quieren conocer a la hija de la loca explosiva Jinx, les dije que no pero insistieron en venir. - Mire a los dos chicos que estaban detrás de Selyna.
Jinx: ¿Cuándo hiciste nuevos amigos? Tan solo te pierdo un dia y ya tienes más amigos, me rompes mi corazoncito.
Selyna: Esto será una larga noche.
Casa de Ezreal y Selyna
Narra Ezreal
Al escuchar lo que venían a buscar, me negué rápidamente, la piedra que obtuve es única.
Rosa: Por favor explorador, solo quiero esa piedra especial.
Ezreal: Lo siento pero no puedo dártela.
Yuno: Parece que no cambiará de opinión.
Karin: Cambiemos de estrategia mejor. - Las tres empezaron a desplazarse por el patio, habría una pelea aquí, era inevitable.
Rosa: Si no quieres darnos la piedra por las buenas. - Me quede impresionado al ver que su mano izquierda era igual a la de Swain.
Ezreal: No puede ser.
Rosa: Será por las malas. - Lanzó un hechizo potente contra mí, lo esquive con mi salto corto de luz y la casa quedo destruida.
Ezreal: Nuestro hogar. - No sabía quienes eran las otras dos pero algo estaba seguro, ellas quieren matarme
Rosa: Es tu final explorador.
Próximo capítulo: Huida
ESTÁS LEYENDO
League of legends "Nueva Generación"
FanficSinopsis Han pasado muchos años desde las antiguas guerras entre naciones, la paz reina en Runnaterra y la vida sigue para todos. No obstante, las aventuras y amenazas siempre estarán presentes, las cosas cambiarán cuando una aventurera intrépida y...