27: No Más Ataduras

47 10 1
                                    

Narrador

Los demás del equipo habían llegado al lugar, fueron ayudar a Jinxie y Selyna, aunque estás dos parecían estar bien a pesar de sus heridas.

Rosa: ¿Estás bien Jinxie?

Jinxie: Rosita, te extrañe bebé. - Le dió un beso enfrente de todos, dejando sin palabras a la chica. - Tranquilos todos, esta herida no es nada.

Azir: Curen al explorador, debemos contener al ser del vacío también, así que usen la formación "Pirámide" - Mientras Qinsuo usaba magia sanadora en Ezreal, los soldados junto a los invitados, estaban atacando a Kai'sa pero parecía que sus ataques hacían poco efecto.

Lyan: Selyna estás... - La miró como su rostro y cuerpo estaban muy cambiados, además de que parecía que su cuerpo estaba teniendo heridas.

Kai'sa: ¿El escudaron de niños viene a detenerme? ¡Jajajajakakgggjakakaja! Que linduras. - Desde las alturas se avecino un rayo de luz solar que lo impacto de lleno al ser del vacío. - ¡No puedo moverme!

Cruz: ¡Lanza sagrada! - Haciendo uso de su nombre, el hijo del aspecto del sol y el guerrero celestial, Cruz cayó en picada con una fuerza torrencial que dejó a Kai'sa enterrada en su lanza.

Yuno: Que buena entrada. - No hubo tiempo de celebrar porque el ser del vacío tomo aquella lanza y se la saco de su pecho como si nada hubiera pasado.

Kai'sa: Apenas lo sentí. - Karin en un movimiento fugaz apareció debajo de ella y le dió una tremenda patada a su quijada.

Karin: ¿Qué te pareció eso? - Estaba confiada y eso le costaría caro.

Kai'sa: Que estúpida eres.

Karin: ¿Eh? - Con uno de sus tentáculos la tomo de su pierna derecha y la comenzó azotar fuertemente contra el piso varias veces.

Kai'sa: ¡Jajajajaajajaj!

Karin: Augh... - Una cadena morada tomo a Kai'sa de sus caderas y la arrastró hasta otro lado.

Yuno: Quieta maldita.

Kai'sa: Eres hija de Morgana, interesante. - Cómo si algo imposible se tratase, tomo aquella cadena y jalo a Yuno contá ella y la tomo de si cuello. - Dame más poder. - Entonces comenzó a absorber su energía, su poder, y se estaba poniendo demasiado pálida.

Lyan: Déjala maldita perra. - Con un rayo de luz potente, le dió en todo el cuerpo arrastrándola por todo el lugar hasta chocar con una gran piedra. - Yuno ¿Estás bien?

Yuno: ¿Cómo absorbió mi fuerza?

Lyan: No lo sé pero ¡Aaaaahhhh! - Un disparó del vacío le dió en su pecho dejandolo fiera de combate.

Caitlyn: ¡Los está haciendo pedazos a todos! - Los soldados intentaron ayudar pero Kai'sa era más poderosa y los descuartizó rápido.

Jinx: Hija.

Ekko: Cariño. - Al fin los padres de Jinxie Llegaron con su hija pero está solo tenía esa risa demente en su rostro.

Jinx: ¿Hija? - Ambos no sabían que hacer ahora era como si madre cuando sucumbió a la locura.

Jinxie: Hagamos volar cosas madre. - Jinx no quería ayudar pero al ver la situación, no había muchas opciones.

Jinx: ¿Qué quieres hacer?

Azir lanzo sus guardias de arena para inmovilizar a la criatura pero sus intentos eran en vano, parecía que Kai'sa cada vez tenía más poder y todo parecía indicar que era por conexión directa con el vacío.

Kai'sa: Nadie puede vencer me.

Ezreal: ¡Toma esto! - El mejor ataque del explorador le dió a Kai'sa cortándole un brazo y después Qinsuo llegó usando la habilidad de su madre.

Qinsuo: Elementos unidos. - Con un aro especial de coloro dorado lanzo un ataque de los cuatro elementos, dándole de lleno y empujándola hasta la cueva. - Es dura la maldita.

Azir: Ya no es la guardiana del vacío, ahora es un monstruo como los demás de ese lugar, lo peor de todo es que no podemos matarla. - De volvía a levantar y recuperar de sus heridas y entonces al emperador se le ocurrió una última instancia. - Debemos regresarla a la cueva, ahora o nunca.

Kai'sa: ¡Jajajaja! ¡Sigan divirtiéndome!

Yuno: Vamos hacerlo. - En un momento, dos grandes misiles impactaron a Kai'sa metiendola más a esa cueva.

Jinx: ¡Buen tiro hija!

Ekko: Gracias mamá.

Ekko: ¡Ahora! ¡No desperdicien la oportunidad!

Azir: ¡Ataquen! - Cruz lanzo su lanza impactandola de nuevo, Yuno uno su cadena de nuevo pero con ayuda de Lyan la potenciaron para dar un golpe conjunto, Karin y Qinsuo lanzaron un golpe conjunto de aire y sombra, Caitlyn dió un disparo s la cabeza de ese monstruo, mientras Vi y Ekko solo veían la situación analizando todo porque ya venía ese momento.

Vi: Es ahora o nunca ¿Verdad?

Ekko: Si... Ella debe hacerlo. - Todos miraban que Kai'sa aún seguía sin meterla a esa cueva para sellarla.

Lyan: ¿Qué más podemos hacer?

Kai'sa: Son tan imbéciles que me dan lástima.

Selyna: ¡Madre! - Su hija llegó de una forma rápida, dándole una lanza de lleno y la metió a esa cueva y dentro estaba el portal que la trajo a este plano en primer lugar.

Ezreal: ¡Selyna! - Su padre quiso ir por ella pero se lo impidieron y entonces su hija grito a su amiga.

Selyna: ¡Hazlo! ¡Jinxie!

Rosa: Espera acaso... - Todos miraron que Jinxie estaba apuntando otro misil a dónde estaba su amiga.

Jinx: ¡No hagas esto hija! ¡Te arrepentirás!

Jinxie: Ay mamá, eres aburrida. - Disparo aquel misil con una risa muy endemoniada y en el impacto, hubo una gran explosión y no se supo más de Selyna y Kai'sa.

Capitulo Final: El fin de un viaje

League of legends "Nueva Generación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora