Capítulo 17

2.4K 141 18
                                    

VOLVÍ 🥳

Perdón por estar desaparecida por meses, bueno... DOS AÑOSS😬 no me odien jajajaj la verdad no tengo excusas, bueno sí, pero no las daré porque la excusa agrava la falta.

Aquí les dejo el penúltimo capítulo de esta historia que me ha tomado años terminar y también me ha entretenido bastante.

En un rato más publicaré el epílogo!!! Disfruten el capítulo y nos leemos en los comentarios💚🐍

Narrador P.O.V

Todo lo bueno tiene su fin... estaban a tan solo horas de dejar aquel castillo que se había convertido en su hogar durante siete años. Aquel día le dirían adiós a Hogwarts.

Hermione movía sus manos frenéticamente en señal de desesperación y Draco le sonreía mientras acariciaba su rostro.

«Todo saldrá bien.» Fueron las palabras del rubio para tratar de tranquilizarla.

Él por su parte ocultaba su nerviosismo tan bien, que Herms aunque lo conocía bastante, creyó que aquel semblante sereno que poseía en aquellos momentos era porque no le importaba salir del colegio.

Lo cierto es que el rubio estaba hecho un manojo de nervios en su interior. Había aprobado sus ÉXTASIS y estaba listo para entrar a la escuela de medimagia.

Sí. Había hablado con su padre y éste había aceptado todo tan bien, que aún le era difícil creer que su progenitor aceptara su destino, estaba feliz aunque también estaba lleno de miedo de entrar a estudiar una carrera de tal magnitud.

También le había hablado sobre su relación con Hermione, aprovechando que se encontraba de buen humor y grande fue su sorpresa cuando le escuchó decir «¡Enhorabuena! Sabía que muy en el fondo esa chica te gustaba.»

Ahora que lo pensaba, desde siempre le gustó. Con su pelo enmarañado y su lengua incontrolable que solo decía respuestas acertadas a las preguntas más complicadas.

Nunca le molestó que fuera una sabelotodo, al contrario, le encantaba discutir con ella porque siempre tenía algo ingenioso que decirle.

Pero claro, aunque su padre sabía que a él le gustaba la Gryffindor, siempre le habló mal sobre las familias muggles, lo que conllevaba tratarla pésimo y decirle cosas hirientes.

No dudó en pedirle perdón una y otra vez por todo lo dicho y ella solo le sonreía diciéndole que todo estaba bien, que eso era parte del pasado y que se enfocaran en el presente.

Aquel día se dedicaron a recorrer el castillo recordando cada una de las aventuras que vivieron a lo largo de esos siete años. Recordaron las travesuras, los castigos que sufrieron y sobre todo las risas.

Hermione cada tanto se emocionaba cuando pasaba por algún lugar que le recordaba sus vivencias de antaño. Al llegar a un pequeño sector del castillo en donde se podía apreciar la cabaña de Hagrid, rió al recordar que fue en ese lugar donde en tercer año, golpeó la nariz de Draco por estar molestando a sus amigos.

La torre de astronomía por su parte, hizo que un par de lágrimas rodaran por su mejilla al recordar que ahí, siempre se juntaba con sus mejores amigos a charlar tardes enteras.

Aún era imposible creer que ya estaban a tan solo minutos de que la ceremonia diera comienzo y con ello la bienvenida al mundo laboral.

Se encaminaron a paso lento a través de los pasillos y sonrieron con nostalgia al pensar que quizás esa era la última vez que estaban dentro de esas cuatro paredes que fue su segundo hogar durante tanto tiempo.

Clases prohibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora