ANUNCIO IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN

4.3K 173 30
                                    

POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN PORQUE ES IMPORTANTE.

Este anuncio es un tanto difícil de comunicar. Lo estuve meditando un largo tiempo y tomé una decisión que NO FUE FÁCIL.

Ustedes se preguntarán ¿y a esta que le dió? jejeje pero lo cierto es que QUIZÁS en Diciembre de este año o Enero del próximo, me retiraré de la escritura. ¿Qué significa eso? Que el perfil quedará abierto pero ya no publicaré ninguna historia por un largo período de tiempo ¿eso por qué? Porque me surgió un desafío personal que requerirá toda mi atención el año que viene SIEMPRE Y CUANDO logre el objetivo.

En cuanto a las historias, de aquí a diciembre o enero las terminaré todas y publicaré las que están en el horno, o sea, las que llevo un tiempo escribiendo y que quiero que queden perfectas para poder publicarlas al mundo.

En cuanto a Clases prohibidas, nos vamos acercando al final, exactamente no sé cuantos capítulos le quedan pero va quedando poquito para saber el desenlace.

La profecía es otra historia que actualmente está pausada debido a que quise concentrarme en Clases prohibidas. A esa historia le queda mucha trama todavía pero espero de aquí a noviembre-diciembre terminarla.

Asimismo, después de terminar con esas historias subiré otras a la par, en algunas llevo más de un capítulo por lo tanto quiero terminar de escribirlas y después dedicarme solo a publicar los capítulos.

Fue difícil tomar esta decisión debido a que me encanta escribir Dramione, pero si todo sale bien espero poder volver a escribir y quizás los sorprenda subiendo una que otra historia si el tiempo me lo permite y sí para entonces estoy realizando mi desafío personal.

Sin más que decir me despido de cada una (y unos, porque no me nieguen que aquí no hay hombres leyendo jajaj) de ustedes. Espero no me odien:( y atentos que quizás el fin de semana hay capítuloooo!!!

Les amo y adoro💚💚💚

Clases prohibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora