Prólogo

3K 158 27
                                    


No recuerda muy bien cómo era su vida en el pasado, pero de seguro era más interesante que esta. Esto consiste en despertar,ir a clases todo el día y dormir.

Así son sus días,semanas y años, siempre lo mismo de todos los días.

Tiene a su hermana, pero no la ha visto en años ya que está en la división de los más pequeños, por lo tanto, ambos tienen prohibido verse. La última vez que se hablaron fue cuando los dos grupos se cruzaron en los pasillos, únicamente intercambiaron un saludo y enseguida fueron separados. No lo iba a negar, de verdad la extrañaba.

Por otro lado están sus amigos quienes viven en un ciclo interminable, se sabe la rutina de memoria. Clyde se queja de algo o alguien y Token intenta consolarlo o regañarlo, después esta Tweek quien escupe los nervios que venía acumulando en el día.

Lo único bueno de su dia es cuando, al atardecer, se alejaba de las instalaciones y se sentaba en uno de los pocos árboles que habían en el jardín trasero de la institución, donde no transitaban maestros ni alumnos, cerca de las paredes que lo mantenían cautivo, y donde tenía una vista perfecta del cielo anaranjado. Siempre anhelo ver la noche, pero unos minutos antes de que aparezca es despojado de su lugar debido al toque de queda.

Sus pensamientos siempre lo dirigen a la misma conclusión, neutro. Así como su cara, su vida era neutra. No tenía las calificaciones más altas como para ser notado, pero tampoco estaban por el suelo. No era castigado pero tampoco elogiado. No era malo pero tampoco era bueno. Y así la lista sigue, lo peor de esto es que no se puede quejar porque no siente nada. No puede lamentarse de algo que no genera absolutamente nada en él, simplemente vacío. No tiene ánimos de salir de este lugar porque no la pasa mal pero tampoco bien, le da lo mismo. Ni él ni su vida no tiene emoción alguna.

Una vez que escuchó el timbre sonar, se levantó y se fue directo al cuarto que compartía con Clyde.

- Buenas noches Craig!

- Buenas noches Clyde...- Y ahí se iba otro día más de su vida.

ᴊᴜꜱᴛ ᴜꜱ┃ᴄʀᴇɴɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora