VI

1.1K 144 91
                                    

Definitivamente se estaba muriendo de sueño, no podía creer la energía que tenía Clyde a estas horas, siempre saltando y hablando por ahí.

Su bostezo se vio interrumpido por un sonido extrañamente familiar, un sonido que podía jurar que lo escuchaba todas las mañanas. Sonaba como un...

Látigo.

Este estaba dirigido a ningún otro más que McCormick, era uno tras otro. Cada vez que el látigo impacta en el brazo del rubio se podía ver como su cara cambiaba de una neutra a una de dolor. Deseaba que ni Karen,ni Tricia vean esta escena jamas.

Sus miradas se cruzaron por un momento, Kenny comenzó a sonreírle a pesar de estar siendo torturado.

Craig solo lo saludo con su mano y entró a la institución.

Realmente no entendía porque los castigos eran tan extremos, en especial con el rubio. Es decir, habían otras personas que eran castigadas de esa forma. pero ninguno como McCormick. Ya creía que los directivos lo castigaban de tan solo respirar. Kenny había demostrado ser alguien noble, no cree que pueda hacer algo tan grave para merecerse algo así.

Después de un par de periodos, llegó la hora de historia. Una de las pocas clases que compartía con el rubio, ya había repasado las lecturas del otro ya que sabía que se iba a ausentar y tendría que leerlas él, por eso ya se venía preparado.

Apenas entro al salon pudo notar al de parka naranja, pero este no estaba tan alegre como siempre. El profesor Garrison lo estaba golpeando con una regla de madera en ambos brazos anteriormente lastimados.

La escena lo dejó petrificado y por estupidez interrumpió el acto del profesor.

-¡Espere!¿Kenneth no había sido castigado con anterioridad?- Su mirada se veía algo desesperada, ya que aunque no lo admitía, le daba pena ver al rubio ser castigado tan consecutivamente.

-No se meta en lo que no le incumbe Tucker, McCormick no ha asistido a ninguna de mis clases desde que empezó el año. Esto es lo mínimo que se merece.- Comenzó a reflexionar mirando a todas partes, buscando una excusa lo suficientemente buena para que el profesor de mierda se la tragara y dejara en paz al rubio.

-¡Pero ha cambiado! Justamente Kenneth me ha estado pidiendo los apuntes de clase y ha practicado sus lecturas con el fin de ponerse al día.- Kenny levantó su mirada hacia él en forma de sorpresa.

-Mmm,¿Es eso cierto McCormick?

-¿Eh?¡Oh! Sisisi, he estado poniéndome al día con su materia, Craig me ha ayudado mucho.

-Ugh esta bien, te salvaste del castigo. Pero si llegas a ausentarte una vez más, no te molestes en venir porque tendrás un castigo mucho peor que este.- El adulto levantó su regla con el fin de asustar a Kenneth,lográndolo.- Ahora vayan los dos a su lugar que no los quiero ver.

Ambos obedecieron y se retiraron a sus asientos. Era la primera vez que veía a Kenny en alguna de sus clases.

-Pssst, Tucker.

-Kenny si Garrison nos llega a escuchar nos va a dar una paliza.- Kenny comenzó a reírse bajito por la seriedad del otro.

-Solo quería darte las gracias por lo que hiciste. Que rapido que inventas excusas.

-Bueno, aprendí del mejor.

A lo largo de la clase Kenny se inclinaba hacia él para contarle uno que otro chiste referente a la clase, tuvieron suerte que no los escucharan.

El humor del más bajito llegaba a ser algo atrevido, pero eso era lo que le daba el toque especial. Fue una de las clases más divertidas que haya tenido.

ᴊᴜꜱᴛ ᴜꜱ┃ᴄʀᴇɴɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora