-¡McCormick dame mi puto gorro!
-¡Primero tendrás que alcanzarme!
Resulta que Kenneth tuvo la asombrosa idea de secuestrar su gorro y negarse a devolverlo. Al comienzo fue gracioso, pero ahora ya estaba irritado necesitaba su gorro, se había acostumbrado tanto a llevarlo puesto que ahora era raro sentir el viento pasar por su cabello.
Lo había pedido amablemente, pero una vez que el otro llevó la contraria su mirada asesina le advirtió que debía correr por su vida.
Sentía las sorprendidas miradas de profesores y estudiantes, después del escándalo de ayer era obvio que nadie esperaría verlos corretear por los pasillos como si nada. A este punto ya no le importaba que los demás los estén mirando, quería su maldito gorro de vuelta.
Kenny resultó ser bastante rápido y ágil, era de esperarse debido a su contextura física. Pero parecía que la suerte estaba de su lado ya que el rubio perdió ventaja cuando chocó con la puerta de un casillero.Gracias a esto logró alcanzarlo.
-No puedo creer lo escurridizo que eres.- Comenzaron a forcejear ya que Kenny ocultaba el gorro en su pecho. Pudo ver el triste intento por parte del rubio de hacerle cosquillas.
-¿Eh?¿Qué clase de máquina sin sentimientos eres como para no tener cosquillas?
-¿Que?¿Tu las tienes?
-¡No te atreverías!- Sin esperar más, comenzó a hacerle cosquillas, el más bajito se retorcía en forma de sufrimiento. Hasta que se rindió soltando el objeto.
-Eso fue una trampa, las cosquillas no valen.
-Tu lo intentaste primero, así que no puedes quejarte.
-Bien,bien,bien tu ganas esta vez. Pero para la próxima no te la voy a dejar tan fácil.
-¿Próxima? Atrévete a tocar esta cosa de nuevo y no la vas a contar.
-Ishh, a veces me das miedo Craigory.-El rubio procedió a acomodarse la parka, e intentar peinar un poco de su cabello.- Debido a que usted mi querido Fucker ha logrado su objetivo, con trampas, es de mi placer contarle que hoy está invitado a una velada en la que veremos las tres películas favoritas de su mensajero personal.
-¿Nos saltaremos las clases de nuevo?
-Ohh, cierto que tenemos escuela. Si quieres podemos dejarlo para-
-No, está bien. No creo que haga tanto daño faltar dos veces seguidas.
-¿Estás seguro? Porque no quiero mal influenciarte.
-No pienses en eso Kenny, son solo dos días. Además, estoy muy interesado en las películas que tienes en esas cajas.
La cara del rubio se iluminó, juraría que estaba por saltar a abrazarlo pero parece que se contuvo.
Una vez tocó el timbre, volvieron a sus vidas normales. Exceptuando que de vez en cuando sentía algunos pares de ojos observando. No iba a negar que le molestaba, pero no lo suficiente para hacer algo al respecto.
Antes de llegar a su clase se cruzó con su grupo de amigos. Todos se veían algo preocupados, exceptuando Tolkien quien se veía más enojado.
-¿Buen día?
-Craig cuando no llegaste anoche me preocupé, creí que quizás te había pasado algo.
-No tenías que preocuparte Clyde, me pase de hora con Kenny. Para cuando llegue ya estabas durmiendo.
-¿Y qué tanto hicieron con McCormick?- Y ahí estaba el típico comentario "odio a Kenny y no lo disimulo" de Tolkien.
-Solo estaba intentando ser un buen amigo con el, creo que si alguien golpeara a Clyde también te preocupas.- El regordete lo miró con una cara sorprendida que parecía no comprender que lo que dijo era un decir.
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜꜱᴛ ᴜꜱ┃ᴄʀᴇɴɴʏ
Random❝La vida de Craig es demasiado aburrida hasta para él mismo, pero cierto rubio de parka naranja lo ayudara a salir de esa rutina. Aunque pronto descubrirá que no es el único que necesita ayuda.❞ › Craig's Pov › Los chicos estan en un internado. › La...