Kenneth McCormick
Un dolor inmenso invadió todo mi cuerpo, aún me negaba a abrir los ojos, temía encontrarme con la terrorífica cara de mi padre diciéndome que no se un marica y me levantara, a pesar de estar en las ultimas. El recuerdo de Craig hablándome vino a mi cabeza, me levanté de golpe de la cama, grave error porque solo empeoro el dolor que ya sentía. Solté un leve quejido, el cual llamó la atención de todos los presentes en mi cuarto.
Fue un alivio saber que ya no estaba cerca de mi padre, pero mayor fue el alivio cuando lo vi a él. Craig corrió hacia mí apenas supo que estaba despierto, se notaba que también estaba muy adolorido pero no evitó que me abrazara con toda la delicadeza del mundo.
-Kenny,¿Cómo te sientes?- Sabía cuántas ganas tenía de llenarme de preguntas sobre mi salud, pero se limitó a unas bastas palabras, cosa que agradecí.
-Me encuentro bien...¿Y cómo estás tú?- El azabache acariciaba mi rostro tan suavemente, su tacto era celestial para mí. Tome su mano para que no la apartará nunca de mí.
-A nadie le importa eso ahora, fuiste tú quien más daño recibió de los dos.- Mi ceño se frunció ante aquella afirmación, me afligí al ver una gran venda cubrir parte del lado derecho de su frente y ceja.
-A mi me importa Craig, ¿Tu frente está bien?¿Qué ocurrió?
-Craig llamó a Clyde hoy en la mañana, él vino corriendo hacia mí por ayuda. No podía dormir por el temor de que esto pasara, cuando los encontramos estaban inconscientes.- Al escuchar la voz de Kyle mi vista se dirigió al resto del cuarto, todos estaban allí, incluso Token.- Fueron heridas muy graves, jamás había visto nada parecido como eso. En serio creí que no íbamos a poder lograrlo, pero los dos están aquí.- A pesar de que Kyle haya intentado hacer un comentario "positivo" por la situación, solo logró que me sintiera más culpable, si no fuera por mí nada de esto hubiera pasado. Le oculté muchas cosas a Craig, por mi culpa casi muere, sin mencionar que el acoso por parte de todo el instituto volverá, lo que provocará que todos se alejen de mí de nuevo, ¿Y si Craig me abandonaba como hizo Butters? Sin darme cuenta, mis manos ya estaban sudando, temblaba y se me hacía difícil respirar.
-Ey,ey, tranquilo Kenny. Ya todo está bien, no sobrepienses las cosas.- No podía mirarlo a los ojos, el pensar todo lo que nos ocurrirá ahora me hacía entrar en pánico, tomé mi cabeza fuertemente y apreté los ojos con fuerza. Quería desaparecer de todo, Craig iba a estar mejor sin mí.
No escuchaba las palabras de Craig, solo millones de murmullos a mi alrededor, aún sentía el calor de su mano en mi espalda pero no podía lograr tranquilizarme. Sentí un nuevo toque en mi hombro, levante levemente la vista y era Tweek.
-Calmate Kenny, mira, intenta sincronizar tu respiración con la mía.- Los ojos verdes del rubio eran sinceros conmigo, él comenzó a respirar fuertemente para que pudiera seguirlo. Le hice caso, poco a poco lograba estabilizar mi respiración hasta llegar a un ritmo normal. El de olor a café me dio una sonrisa tan reconfortante que no pude evitar romper en llanto, la vida me había rodeado de gente tan maravillosa, ¿Por qué tenía que ponerlos a todos en peligro?
Abrace a Craig, lo necesito a mi lado para poder relajarme, no puedo perderlo. Él correspondió a mi abrazo, escuchaba unos murmullos pero no eran importantes para mí, solo quería mantenerme en sus brazos por toda la vida.
-¿Por qué no descansan un poco los dos? Más tarde podremos hablar sobre el tema de nuevo.- Los demás en el cuerto comenzaron a levantarse para retirarse, Stanley vino hacia mí, me miró a los ojos de esa forma tan característica cuando está preocupado.- Aún tengo el walkie talkie, no dudes en llamarnos si algo sucede.- Sentí que eso iba más dirigido a Craig que otra cosa.- También quiero disculparme por haberte despreciado ayer, no fue muy amable de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜꜱᴛ ᴜꜱ┃ᴄʀᴇɴɴʏ
Random❝La vida de Craig es demasiado aburrida hasta para él mismo, pero cierto rubio de parka naranja lo ayudara a salir de esa rutina. Aunque pronto descubrirá que no es el único que necesita ayuda.❞ › Craig's Pov › Los chicos estan en un internado. › La...