Con esto concluimos la novela, sinceramente jamás creí que iba a llegar tan lejos. Subí el prólogo y el primer capítulo sin esperar mucho, no fue hasta el segundo capítulo que me inspire realmente.
Agradezco todo el apoyo que recibió, cada que subía capítulo me la pasaba pegado al celular para ver si alguien había leído el cap.
La historia le tenía pensada hace más de un año, y todo fue gracias a la canción "When I'm with you" de We are Trees. Así comencé a elaborar toda la historia en mi mente hasta que decidí al fin comenzar a escribirla. Siendo el final inspirado en "Love of my Life" de Queen.
Obviamente la historia sufrió demasiados cambios, ya que originalmente estaba pensada para ser una especie de Au. Deseché la idea porque me iba a centrar demasiado en el crenny y para eso hacía un fanfic dedicado a ellos. Algunas ideas desechadas fueron:
•Tweek iba a estar medio enamorado de Craig, lo iba a usar como chiste más que nada, siendo que Tweak siempre actuaría nervioso cada vez que él estuviera cerca, Tucker sería literalmente una pared con él y un amor con Kenny. Sin embargo, quería que el azabache tenga algo de apoyo, así que decidí que solo sean amigos.
• Thomas iba a estar en el internado, incluso iba a estar enamorado de Tweek y odiaría a Craig por robarle el crush. Por eso digo que iba a ser un Au, por las múltiples subtramas presentadas.
• Estuve toda la historia planeando que Tolkien muriera, pero después me dio penita entonces le di un final feliz.
• Tolkien iba a delatar el plan de escape y por eso Kenny y Craig se tendrían que separar en primer lugar.
• Kenny iba a ser pansexual y genero fluido, pero me parecía muy ilogico que tenga esa información, no solo eso, sino que haría explotar la mente de Craig.
• Stan y Kenny iban a tener como un extraño crush mutuo, y como no tenía una línea del tiempo definida, Craig iba a recurrir a Butters por ayuda.
• La novela tendría muchos capítulos de relleno, entre ellos, uno en el que Kenny mostraba sus habilidades con las cartas.
• Siguiendo esto, él y Cartman se reencontrarían en una competencia de cartas, pero como la idea no tenía ni pies ni cabeza la descarte.
• Kyle iba a ser un antagonista ya que iba a odiar con ganas a Kenneth (nunca pensé una razón coherente para eso) y se iba a encargar de hacer a Craig dudar de si él era bueno o no.
• En un punto de la historia, no sé cual, Kyle iba a poner en contra a Craig de Kenny y lo iba a dejar solo.
• McCormick,al quedarse sin nadie, iba a comenzar a ser verdaderamente malo. Llegando a pelear a golpes con Craig.
• Tenía pensado que apareciera Damien pero no haría nada relevante.
• Siguiendo con esta línea temporal, Tucker se daría cuenta que en verdad estaba enamorado de Kenny. Correría hasta su cuarto para pedirle perdón por haberlo dejado y confesarle sus sentimientos, pero iba a ser demasiado tarde.
• Craig se encontraría con el cuerpo sin vida Kenneth colgado de una soga en su cuarto.
• De aquí me inspiraría de la canción "I'll Never Smile Again", donde la vida de Craig no tendría más sentido sin Kenny a su lado.
• La novela finalizaría con Tucker tomando la soga con la que su amor se había quitado la vida, replicando aquella acción.
• Entre la vida y la muerte, el azabache se encontraría con Kenny en forma de ángel llevándolo al más allá. Buscando una nueva vida para reencontrarse.
• Volviendo a la línea temporal original, habría un capítulo en el que Kenny y Craig festejarían el aniversario del día que se conocieron. Donde McCormick le dedicaría una canción en el escenario con Stan.
• Siempre quise que vayan al vertedero juntos, pero nunca supe donde ubicarlo.
Seguro que tenía muchas más cosas planeadas pero no las recuerdo, aquel final lo estuve manteniendo hasta casi la mitad de la historia pero me termine encariñado mucho con los chicos que me dio pena.
Dejando de lado las ideas descartadas, quiero dar un par de curiosidades y detalles qué tal vez no quedaron muy claros en la novela.
* Craig y Cartman están llenos de paralelismos, los dos pasaron por cosas muy parecidas pero fue la forma en que las tomaron lo que hace uno mejor que el otro.
* Craig autista canon. 😜
* Tweek es arromántico asexual en mi historia, ¿por qué? porque si.
* Todas las flores mencionadas tienen un significado específico según la situación.
*La historia está situada en los 80' y 90' pero está repleta de anacronismos como lo son las películas, musica, matrimonio igualitario, etc.
*Kenny fue quien se enamoró primero.Sueno repetitivo pero quiero volver a agradecer a todos por motivarme a escribir y darle vida a Just Us. Aún queda un one-shot con el punto de vista de Butters el cual se va a intercalar con el de Kenny, pero va a ser increíblemente largo, así que tomará su tiempo.
Por último, cualquier pregunta o duda sobre la historia puede ser comentada aquí, estaré respondiendo a todo (mientras no sea un spoiler del one-shot siguiente).
Muchas gracias a todos, espero que hayan disfrutado leer la novela tanto como yo disfrute escribirla. 💕
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜꜱᴛ ᴜꜱ┃ᴄʀᴇɴɴʏ
Random❝La vida de Craig es demasiado aburrida hasta para él mismo, pero cierto rubio de parka naranja lo ayudara a salir de esa rutina. Aunque pronto descubrirá que no es el único que necesita ayuda.❞ › Craig's Pov › Los chicos estan en un internado. › La...