V

1.2K 139 135
                                    

Después de los acontecimientos del mes pasado, Kenny y él se volvieron más unidos. Cada vez que se cruzaba con el rubio por los pasillos este lo saludaba con un entusiasmo nunca antes visto, lo que dejaba a sus amigos confundidos.

No solo eso, en las tardes, McCormick lo seguía hasta su lugar junto al árbol. En un principio, se opuso totalmente ante la idea pero finalmente terminó accediendo con la condición que se quedara callado. Condición que Kenny pasó por alto y habló de todas formas.

Nunca creyó posible encontrar tan entretenido el hablar de otra persona, ambos compartieron muchas conversaciones interesantes, incluso se atrevió a hablar sobre el libro que estuvo leyendo los últimos días. El otro se vio realmente interesado en lo que decía, jamás se había sentido tan escuchado.

Normalmente sus amigos no entendían o no les interesaban los libros que leía Craig. A pesar de que sea un tipo de pocas palabras, admitía que de vez en cuando quería expresar sus opiniones por sus lecturas recientes, sean positivas o negativas.

"¿¡Y ASI TERMINO!? Que final tan decepcionante."

"No pares, ahora quiero saber como sigue."

"Wow, no puedo creer que te leiste todo eso en una semana."

Comentarios así hacen que las tardes se conviertan en el momento más ansiado por el.

Kenneth le confesó que realmente le costaba mucho leer, ningún profesor jamás le dedicó mucho tiempo a su aprendizaje, por lo tanto, se traba mucho al leer.

Craig se ofreció a ayudarlo a mejorar, no por que le preocupara Kenny ni nada, es solo que le gusta sentirse más inteligente que alguien. Eso viene acompañado con una serie de halagos como;

"Eres un genio Craig."

"No se como tienes tanta facilidad para estas cosas."

Realmente no quería ser presumido, pero ese 10 en literatura no cualquiera lo tenía.

Ahora mismo se encontraban en el lugar de siempre, Kenny lo estaba mirando mientras él leía en voz alta. Realmente estaba lo estaba incomodando con esa mirada tan intensa que le estaba dando el más bajito.

Una vez terminó el capítulo detuvo la lectura y levantó la vista hacia el contrario.

-Mierda, realmente es interesante, ¿Por qué Luke aún no se decide?- El rubio tiro de los cordones de su parka en forma de frustración, después de su berrinche, se acercó un poco mucho a Craig.

-Gracias por introducirme a este mundo literario Craigory, no tenía idea de lo que me estaba perdiendo. Esto es mucho mejor que las novelas que encontré en la basura.- Mientras decía esto, el rubio acomodaba uno de sus cabellos detrás de su oreja.

Mierda ya fue suficiente.

-No soy gay.-Se apartó lo más que pudo del de parka naranja.

-Eh?

-Mira, no se si entendiste mal o que. Pero realmente no creo que estemos en la misma página.

-No tengo ni la menor idea de lo que estás hablando Fucker.- El apodo hizo que Craig diera un respingo de enojo.

-¿De qué estoy hablando? De tu maldita enfermedad, acabas de coquetearme no soy ciego o sordo. Y temo decirte que no tengo tu condición o lo que creas que yo tenga.

En silencio, Kenneth comenzó a analizar a Craig por unos segundos. Después de haber procesado todo lo que le dijo Kenny finalmente reaccionó con una carcajada.

-JASKJASKJASK, ¿CREÍSTE QUE YO... Y TU...? JDK KAJSA- Kenneth no paraba de reír, esto lo molestó de sobremanera, ¿Pensaba que lo había dicho en broma?

ᴊᴜꜱᴛ ᴜꜱ┃ᴄʀᴇɴɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora