Narra Hades:
Luego de un divertido día comprando cosas para nuestro bebé volvimos a la casa de Shun, él se había quedado dormido poco tiempo después, yo simplemente acariciaba su pancita mientras lo miraba dormir.
Al otro día fuimos juntos a desayunar a un restaurante, luego de un exquisito desayuno llevé a Shun al médico pues realmente quería estar seguro de que todo estuviera bien.
—Tranquilo mi señor... Nuestro bebé está bien.
—Yo lo sé, sólo que me pone ansioso... No estuve contigo gran parte del embarazo así que estoy preocupado.
—Ya verá que está bien, usted tranquilo.
El médico llegó poco después, Shun subió a la cama con mi ayuda, el ultrasonido comenzó y todo estaba avanzando con normalidad, escuché los latidos de nuestro bebé sintiéndome aliviado.
—Todo avanza cómo debe ser, el bebé está bien, hay algo más que quiero decirle Dios Hades, pase a mi Oficina.
Una enfermera ayudó a Shun a limpiarse y lo llevó por el ultrasonido, mientras yo fui junto al médico.
—Dios Hades, el embarazo de Shun va bien, no hay contratiempos.
—¿Y por qué su pancita es tan pequeña?
—Los omegas masculinos son muy diferentes a las omegas femeninas, pero no se preocupe que todo está en orden.
—Entiendo... ¿Y que tiene que decirme?
—Dios Hades... Shun sigue siendo un humano, usted sabe lo peligroso que es el embarazo en un Omega masculino.
—Lo sé... ¿Que quiere decir?
—El riesgo de morir en el parto... Es cada vez más elevado.
—Eso no puede pasar... Shun no puede morir...
—Tranquilo, haremos todo lo posible para salvarlo, pero... Debe estar consiente de las posibilidades, eso es todo, ya pueden irse.
—Gracias.
Salí y tomé la mano de Shun con una sonrisa mientras él miraba a nuestro bebé a través del ultrasonido, estábamos muy felices los dos.
—Apenas si se nota, pero aquí está nuestro bebé.
—Lo sé pequeño, se ven tan lindo, ¿quieren comer algo mis amores?
—Sí, tenemos mucha hambre.
—Bueno busquemos un buen lugar y vayamos a comer algo.
†Mientras tanto.†
—¡No puedo creer esto!
—Mamá por favor cálmate... Esta decisión fue mía.
—Sí claro... Y ahora tienes que sufrir por culpa de un simple humano.
—Las cosas son diferentes mamá... No tenemos que hablar de esto, déjame tranquila!
—¡Niña ven acá! —Fue detrás de ella.
—¡Déjame en paz! ¡Y deja a Hades también!
†Hades.†
Después de una gran comida fuimos a casa para que Shun pudiera descansar, la felicidad estaba en el aire de la casa y yo deseaba llevar esto hasta el final...
Quería pedirle matrimonio a mi Shun, algo que fuera digno de él pero no sabía que hacer.
—Y entonces... Quería su ayuda.
—Dios Hades usted sabe que nosotros haremos lo que usted pida, ¿que desea?
—Shun es muy importante para mí, así que quiero que todo salga perfecto. —Dijo Hades levemente nervioso. —Bueno... Tengo una idea, pero necesito de ustedes para llevarla a cabo.
—¿Por qué no viene? Podemos ayudarlo con lo que sea que necesite.
—Sí buena idea... Iré para allá entonces.
Debido a que Shun estaba dormido fui rápidamente a ver a los caballeros dorados quienes querían ayudarme con el plan.
—Buen día Dios Hades, por favor pase, Mu y Aioria ya están adentro.
—Claro muchas gracias.
—Y podrían ser flores rojas porque Afrodita dijo que a Shun le gustan de ese color.
—También azules, pueden ser varios colores.
—Buen día caballeros.
—Buen día Dios Hades! No lo escuchamos, estábamos mirando unas ideas para flores... Sabe que a Shun le gustan mucho.
—Justo de eso quería hablarles... Las flores son una gran idea.
—Bueno si me permite dar una idea, yo pensaba que sería lindo poner un camino de flores, parecido al que tiene Afrodita.
—Me gusta la idea Shaka.
—Yo pensé que sería lindo salir de lo tradicional y hacer algo más... Divertido.
—¿Algo más divertido Mu?
—Sí Shaka... Dios Hades, ¿que le parece si le pide matrimonio a Shun usando fuegos artificiales?
—Wow, sí que piensas en grande Mu, yo estoy de acuerdo a mí me gusta la idea.
—A mí también me gusta.
—Ya sé! —Dijo Shaka. —Hagamos que sea una reunión con todos los Caballeros, que parezca una fiesta normal pero en realidad es la fiesta de compromiso de Shun.
—Suena bien, continúa.
—Bueno... Haremos un recorrido por todos los templos del santuario y finalmente va a terminar en el templo de Athena, una vez todos los asistentes tomaran su lugar y usted Dios Hades llevará a Shun frente a todos para que juntos vean los fuegos artificiales.
—Shaka eres muy inteligente!
—Gracias Aioria, ¿que le parece la idea Dios Hades?
—Me agrada, para ello debemos tener previamente preparados a todos los caballeros.
—Yo me encargo de la organización.
—Yo ayudaré a Shaka y también a Afrodita para la decoración.
—Yo conseguiré los fuegos artificiales.
—Sí... Que por favor diga “Shun, casate conmigo”.
—Ay que romántico Dios Hades.
—Esta propuesta de matrimonio va a salir bien, de nuestra cuenta corre que todo salga según lo planeado.
—Muchas gracias por su ayuda caballeros, sin ustedes no sé que podría hacer para mi preciado Shun.
—No tiene nada que agradecer, Shun es mi alumno pero también es uno de mis mejores amigos, yo quiero que él sea feliz.
—Todos aquí estamos muy agradecidos con Shun por ser tan lindo y amable con nosotros, lo mejor que podemos hacer es correponder sus atenciones ayudándolo a usted.
—Muy bien, entonces manos a la obra!
—¡Sí!
Así comenzamos a armar nuestro plan para que dentro de unos días se llevara a cabo, Shun no sospechaba nada y eso era lo mejor.
Tenía mucho miedo de alguna manera, pero también tenía mucha ilusión de pedirle matrimonio a mi querido Shun cómo él se lo merecía.
Shun por favor... Aceptame.
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionHades creyó toda su vida que su verdadero amor era Perséfone, hasta que durante la guerra santa contra Athena conoce a su joven recipiente Shun. ¿Que pasará con él entonces? ¿Será que Hades cambie de opinión? ♦La historia se desarrolla en la actual...