Capítulo 1.

1.2K 88 58
                                    

Narra Hades:

Durante la batalla contra Athena aquel lindo joven apareció frente a mis ojos, haciendo que olvidara todo lo que yo quería...

-Athena, he tomado una decisión...

-¿Que decisión? -Respondió Athena mientras miraba a los demás caballeros de bronce confundidos.

-No haremos esto... Dejaré que cuides de la tierra pero sólo con una condición.

Athena se acercó a mí, susurré en su oído a que me refería, no parecía muy convencida pero al final terminó aceptando.

Athena y sus caballeros volvieron a la tierra, también le permití volver a sus caballeros dorados.

†Meses después†

-Lo lamento Hades, pero... Perséfone no puede concebir un hijo.

-Lo entiendo... Tampoco puedo dejarla sola en momentos así.

-Ella debe necesitar que la acompañes, pero quizá deberías dejarla volver con su madre antes de lo normal.

-Mm... Sí tienes mucha razón, avisa a Deméter y a Zeus que Perséfone volverá hoy mismo.

Seguido de ello fui hasta donde mi esposa se encontraba, le di la noticia sobre su pronto regreso y ella estaba un poco más feliz.

Perséfone partió unas horas después, por lo que había decidido ir a ver a Athena, ya era momento de rendir cuentas.

Narrador:

Después de librar una batalla más los Caballeros se encontraban con sus respectivos maestros pues iban a convertirse en Santos Dorados.

Ikki era entrenado por Aioria, Shiryu por Dohko y algunas veces por Shura, Hyoga por Camus, Seiya por Aioros y finalmente Shun por Shaka.

La presencia de Hades se notó rápido pero debido a lo que había sucedido nadie le tomó tanta importancia, creían en sus palabras y sobre todo en su arrepentimiento.

Hades llegó ante Athena, quien lo estaba esperando ya desde hacía unos momentos pues se había enterado de las cosas con su hermana Perséfone.

-Tío, ya has llegado. -Dijo Athena recibiéndolo.

-Así es, antes de que lo mandes a llamar quiero hacerte algunas preguntas sobre él.

-Yo también quiero preguntarte algo, ¿por qué tan de repente quieres saber sobre él?

-Athena, sé que incluso tú has llegado a admirar la belleza de ese chico.

-Bueno... Eso no lo puedo negar pero, tú eres un hombre casado.

-Lo sé, pero sólo quiero describir que es exactamente lo que quiero de él.

-Mm... Bien lo voy a llamar, sólo no quiero que lo lastimes, Shun no sólo es mi caballero también es mi mejor amigo.

-Entiendo eso, por favor dejame verlo.

Y así, Athena llamó a Shun quien sin dudarlo dejó su entrenamiento para dirigirse a su diosa.

-¿Que sucede Saori?

-Que bueno que ya has llegado Shun, alguien está aquí para verte.

-¿A mí? ¿Quien es?

-Yo. -Dijo el Dios Hades.

-¿U-Usted? ¿Para qué quiere hablar conmigo?

-Los dejaré solos para que puedan hablar.

La diosa salió del templo dejando a Shun con Hades, quienes tomaron asiento para platicar un poco.

Narra Hades:

-Muy bien Shun, sé que debes estar un poco sorprendido por esto.

-De verdad estoy muy sorprendido por esto... No pensé que usted querría verme.

-Quiero verte porque... Desde aquella vez no he podido olvidarme de ti. -Le dije mientras me acercaba poco a poco a él.

-¿A-A qué se refiere? -Sólo me miraba sonrojado y se hacía hacia atrás.

-Tú te has quedado en mi cabeza, tu belleza se quedó grabada.

-D-Dios Hades... -Finalmente lo tomé de la cintura y planté un beso sobre sus labios, al principio se resistió pero poco a poco fue cediendo.

-¿A donde vives?...

-¿P-Para que quiere saber eso? -Me respondió sonrojado.

-No importa, de todos modos lo voy a descubrir, esta noche iré a verte a tu casa, tengo mucho que hablar contigo.

-¿P-Por qué conmigo? ¿Por qué me besó?

-Responderé a todas tus preguntas más tarde, me tengo que ir por ahora pequeño pero nos veremos.

Después de ello me fui dejando a Shun sonrojado y confundido, su expresión había sido tan bella que me hizo sonreír.

Fui con Athena para averiguar unas cosas más, estaba dispuesto a hacer todo por Shun porque después de ese beso lo había entendido perfectamente, porque aún cuando estaba casado y había amado tanto a Perséfone... Shun llegó a demostrarme que tal vez no era así... Quizá Shun siempre fue mi destino y tuve que esperar tanto tiempo para encontrarlo...

Después de varias horas llegué a la casa de Shun, sabía que su hermano se encontraba en una misión y que no estaría con él.

-Dios Hades... Realmente está aquí...

-¿Creíste que no vendría? Te dije que teníamos que hablar.

-Pase... Le prepararé algo de beber.

-Muchas gracias. -Seguido de ello entré a su casa y tomé asiento.

-¿De qué quiere hablar?

-Sabes que soy un hombre casado... Y sabes mi historia de amor.

-Claro, todo el mundo la conoce... Es una historia muy bella.

-Sin embargo... Después de que te ví y después de que te besé esta tarde me di cuenta de lo que equivocado que estaba.

-¿Que quiere decir con eso? -Dijo mientras me ofrecía un poco de té.

-Que ya no estoy seguro del amor que sentía por Perséfone... Porque de ser el amor de mi vida... No habría sentido nada cuando te ví y cuando te besé.

-T-Tal vez es sólo una confusión... Yo no... Yo no podría...

Sin poder evitarlo me abalanzé sobre él para besarlo, Shun trató de alejarme pero simplemente no podía, él volvió a ceder y me acomodé entre sus piernas.

-¿Tu habitación?

-A-Arriba...

Yo sé que nada de eso está bien... Pero estando con él sé que puedo olvidarme de todo... Porque me siento diferente... Shun, realmente quiero descubrir el porqué llegaste a mi vida.

¿Están listos para más de Shun y Hades? Porque yo sí... 7u7.
Finalmente un proyecto nuevo! Espero que les guste y lo apoyen de la misma forma que a mis demás proyectos.
Nos vemos!❤

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora