Capítulo 12.

271 23 0
                                    

Narra Shun:

No podía recordar nada de lo que había pasado, cuando desperté estaba sobre un muy lindo lugar, lugar que reconocí rápidamente.

—¿Por qué yo...?

—Shun... ¿Cómo llegaste aquí?

—Yo... ¿Morí? No puede ser... Tengo que volver a la tierra, Hades... Mi bebé...

—Shun tranquilo, primero vamos a que te cambies de ropa... No debes tener miedo, el Dios Hades vendrá muy pronto por ti, así que tienes que esperar.

—Él... Vendrá por mi... ¿De verdad?

—Eres el amor de su vida y tienen un bebé que desea conocerte, ¿crees que no vendrá por ti?

Hypnos tenía razón, así que fui junto a ellos a cambiarme de ropa ya que había llegado con la ropa del Hospital, así que me dieron una bata de una fina tela para que pudiera usarla.

Estaba tan asustado y aburrido que Hypnos y Thanatos habían decidido que podíamos jugar un poco para pasar el tiempo.

—Bien, Shun e Hypnos vayan a esconderse que yo voy a contar.

—¡Muy bien! —Dijimos al unísono y fuimos corriendo a escondernos.

Ambos hacían trampa ya que me encontraban demasiado rápido, así que poco después de eso cambiamos de juego por otros más divertidos.

Mientras corría jugando con ellos escuché su voz llamarme, me di la vuelta y aquel hombre al que tanto amaba había ido por mí.

—Shun...

—Mi amado Hades...~

Fui corriendo hasta él para abrazarlo con bastante fuerza, estaba tan feliz de saber que había vuelto por mí y que pronto volveríamos a la tierra para estar con nuestro bebé.

Claro que un beso nos unió y lágrimas de felicidad rodaban por nuestras mejillas, no habíamos estado tanto tiempo separados pero se sentía cómo una eternidad.

—Hemos cuidado bien de él señor Hades, está listo para poder regresar.

—Se los agradezco demasiado, gracias por haberlo protegido y por ayudarlo.

—No tiene que agradecer, ahora será mejor que se vayan porque hay alguien esperando conocer a sus padres.

Después de despedirnos fui junto a Hades para salir del inframundo y volver a la tierra, un camino tan largo y pesado que tenía que recorrer para volver con mi familia y amigos.

Luego de un rato logramos salir con éxito y fuimos de camino al hospital donde nuestro bebé y amigos estaban esperando.

Narra Hades:

—¡Shun y Hades ya vienen! —Dijo Mu.

—¡Shun! —Gritó Ikki.

—¡Hermano! —Shun fue corriendo hasta él y le dio un abrazo a su hermano.

—Hermanito... Me alegra tanto que estés aquí... Mi querido Shun, estás bien.

—Sí... Gracias al Dios Hades pude volver, ahora estamos listos para recibir a nuestro pequeño bebé.

—Bueno, vengan a conocer a su hijo.

Fuimos junto a Ikki para poder mirar al niño quien dormía bastante bien, nuestro corazón se estremeció y Shun soltó algunas lágrimas después de haber visto a nuestro hijo.

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora