09 | Pinky promise

103 7 157
                                    

Darla Lynn

12 de octubre

❥︎ • ❥︎ • ❥︎

Dejé los platos sobre la mesa.    

—Que lo disfruten —sonreí y volví al mostrador casi arrastrando mi cuerpo.

No tenía nada más que hacer en casa así que mi padre propuso que lo acompañara a la cafetería, no me molesté en siquiera pensarlo. Sólo de imaginar estar sola, con los vecinos escandalosos, la soledad que me rodearía o tener que limpiar mi habitación, no gracias, paso.

Era tarde y la gente aún llegaba para comer, algunos pedían desayunos y otros comida de medio día, carne, ensaladas o alguna sopa en especial.

Mi padre tiene un buen sazón y eso atrajo a las personas desde el primer momento en el que la cafetería abrió, mucha gente viene recomendada, todos los días el trabajo no falta, pero hace poco la clientela bajó puesto que un nuevo local abrió y la gente está muy entusiasmada que se olvidó de nosotros, lamentablemente.

Papá dice que no debo preocuparme por eso, así que mejor no meto mis narices en ese tema.

“Mis tres amores” mi padre le puso el nombre a la cafetería pensando en mi madre, Lucas y obviamente yo. Se nos hace un poco cursi la verdad, pero no se lo decimos a mi papá ya que a él de verdad le agrada demasiado su elección de palabras.

—Pequeña Lynn, la bola de pelos tiene hambre —llamó papá desde la cocina.

A mi padre no le agrada mucho mi capitán pelusa, desde la vez en la que arruinó su traje o dejó un recuerdito arriba del sillón, sin mencionar que deja pelos por todas partes. Por suerte ahora sé cómo lidiar con esos problemitas gatunos.

—Se llama capitán pelusa, no bola de pelos —mascullé.

—Como sea —siguió amasando la masa para la pizza.

Tomé a mi gato para alimentarlo, le llené el plato de alimento gatuno, él saltó de mis brazos y comenzó a comer muy apresurado, seguramente lo aprendió de su tío Gásper.

Sacudí mi ropa y nuevamente fui a la parte principal de la cafetería.

Me pregunto que habrá sucedido en mi ausencia hoy en la preparatoria, ¿Italia seguirá molestando a Gásper? ¿Josh se habrá puesto más lindo? ¿El grinch se hizo más molesto? ¿Melanie culpó a otra persona inocente? No tengo la menor idea.

Coloqué los audífonos en mis orejas y dejé que Morat invadiera mis sentidos.

Que siendo un extraño, te dije te amo…

Cerré los ojos y disfruté de las voces, las guitarras y la batería.

A Josh le gusta My Chemical Romance, tienen una muy buena música, aunque en el fondo sé que ese ritmo no va tanto conmigo, soy más de pop cursi, como le llama Gásper.

Los cascabeles de la entrada sonaron, levanté la cabeza viendo quien venía entrando, nada más y nada menos que mi amigo, el sonriente, apuesto, divertido, carismático, medio baboso, bromista y genial chico especial: ¡Gásper!

Corazones de papel [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora