Darla Lynn
4 de octubre
❥︎ • ❥︎ • ❥︎
—Y el resultado es 275ml—dejó el plumón sobre la mesa—. ¿Entendido chicos?
No, bueno sí pero no.
Me quedé en el principio, no estoy hecha para la escuela.
Ni para nada.
—Quisiera que Cole Sprouse me mantuviera —susurré y tallé las manos en mi rostro tratando de librarme del sueño.
Tenía demasiado cansancio, después que acepté estar dentro de la apuesta; Gásper y yo nos divertimos un poco más jugando peleas de almohadas, comimos algunas golosinas y nos vimos otra película para que nos entrara nuevamente el sueño, funcionó pero ahora no aguanto mi alma, sólo dormí aproximadamente 3 o 2 horas, mamá me mataría si supiera eso.
Gásper no vino hoy conmigo a la escuela porque despertó vomitando, se enfermó y juro que no fue mi culpa, fue su idea comer cosas extrañas, galletas oreo con mostaza, salchichas con mermelada, entre otras cosas, suerte que no probé nada de eso.
Estiré los pies hasta que toparon con las patas de la silla del frente, disimuladamente saqué el celular de la mochila cuidando que Tronchatoro no me viera, cuando la profe parecía distraída me concentré en escribir lo más rápido que pude.
¿Estás bien? :0
Al instante el celular vibró en mis manos, la respuesta de Gásper me tomó desprevenida, fue rápido.
Si, sólo me hicieron un lavado
estomacal 🧍🏻♂️Eso era necesario? Como sea,
que mal por lo del lavado estomacal:(((
No, pero conoces a mi madre
Le dijo al doctor que era muy
necesario limpiarme la barrigaLo lamento, recupérate para que mañana
si pueda almorzar con alguienQue hay de el chico pizza, hazlo con
él. No, más bien debes hacerlo.No me cae muy bien que digamos, te
escribo más tarde la profesora está
hablandoOkey :)
Te quiero niñato
👍🏻
¿Qué? ¿Qué significa ese pulgar? ¿Acaso está molesto? No dije nada malo, pero todos sabemos que un pulgar levantado significa que algo anda mal, o que ya no quiere hablar conmigo, o…
O eres muy dramática, está en el hospital se consiente.
Tienes razón conciencia. Dramática Lynn, deben llamarme así de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Corazones de papel [Pausada]
Fiksi RemajaDarla Lynn ha estado enamorada de Josh su compañero de clase. Un buen día ella acepta darle tutorías para que mejore sus notas. Darla creía que eso sería perfecto para lograr que él se enamorara de ella. Lo que no tenía en cuenta es que llegaría un...